ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló la estrategia de los hermanos de Esmeralda Mitre contra ella: "Van a pedirle pericias psiquiátricas"

El panelista de Intrusos contó la medida que evalúan sus hermanos mayores tras sus duras declaraciones.

30 de julio 2020, 17:26hs
Video Placeholder
La polémica contraofensiva que implementarían los hermanos mayores de Esmeralda Mitre tras sus acusaciones
Seguinos en Google

La muerte de Barolomé Mitre a los 79 años desató una puja familiar por la fortuna que les legó a sus herederos. A cuatro meses del fallecimiento del exdirector del diario La Nación, Esmeralda Mitre se expresó en una extensa y minuciosa entrevista con la revista Noticias en la que salió a confrontar con sus hermanos mayores.

Por empezar, el patrimonio de Bartolomé se debería repartir entre Bartolomé Jr., Rosario y Dolores, los hijos que tuvo con su primera mujer, Dolores González Álzaga; Esmeralda, hija de su segundo matrimonio con Blanca Isabel Álvarez de Toledo; Nequi Galotti, su última esposa, y el hijo que tuvieron juntos, Santos.

“Es para que comprueben a través de un forense si esto de que el padre le contó que tenía una cuenta en Suiza pasó realmente o es producto de su imaginación, por llamarlo de un modo leve”.

Ante este panorama, en la nota Esmeralda acusó a sus hermanos mayores de iniciar la sucesión en plena cuarentena a sus espaldas, ocultar la apertura de una cuenta judicial a nombre de su padre y que uno de ellos, Bartolomé, se autodenominó administrador de un campo familiar.

Entonces, en Intrusos repasaron el caso y Rodrigo Lussich anticipó la respuesta de los hermanos mayores de la participante de Cantando 2020 en su contra: “Van a recurrir a la Justicia para impugnar cualquier tipo de reclamo que haga Esmeralda tratando de que se la perite por problemas psiquiátricos. Van a buscar meterse con la estabilidad o inestabilidad emocional de Esmeralda para invalidar cualquier reclamo”.

“Es para que comprueben a través de un forense si esto de que el padre le contó que tenía una cuenta en Suiza pasó realmente o es producto de su imaginación, por llamarlo de un modo leve”, sintetizó Rodrigo Lussich la contraofensiva de los hermanos mayores de Esmeralda Mitre en su contra.

Leé también

Esmeralda Mitre reveló la dura frase de su padre cuando se casó: "Callate, soy yo el protagonista"

Esmeralda Mitre reveló la dura frase que le dijo su padre cuando ella se casó: "Callate, soy yo el protagonista"

Esmeralda Mitre reveló cuáles fueron las últimas palabras de su papá antes de morir: "Me dijo 'te amo' y tres minutos después tuvo un paro cardíaco"

Esmeralda Mitre contó su emotiva última charla con su papá: "Me dijo 'te amo' y tres minutos después tuvo un paro cardíaco"

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Esmeralda MitreNequi GalottiBartolomé MitreDolores MitreRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit