ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló la estrategia de los hermanos de Esmeralda Mitre contra ella: "Van a pedirle pericias psiquiátricas"

El panelista de Intrusos contó la medida que evalúan sus hermanos mayores tras sus duras declaraciones.

30 de julio 2020, 17:26hs
Video Placeholder
La polémica contraofensiva que implementarían los hermanos mayores de Esmeralda Mitre tras sus acusaciones
Seguinos en Google

La muerte de Barolomé Mitre a los 79 años desató una puja familiar por la fortuna que les legó a sus herederos. A cuatro meses del fallecimiento del exdirector del diario La Nación, Esmeralda Mitre se expresó en una extensa y minuciosa entrevista con la revista Noticias en la que salió a confrontar con sus hermanos mayores.

Por empezar, el patrimonio de Bartolomé se debería repartir entre Bartolomé Jr., Rosario y Dolores, los hijos que tuvo con su primera mujer, Dolores González Álzaga; Esmeralda, hija de su segundo matrimonio con Blanca Isabel Álvarez de Toledo; Nequi Galotti, su última esposa, y el hijo que tuvieron juntos, Santos.

“Es para que comprueben a través de un forense si esto de que el padre le contó que tenía una cuenta en Suiza pasó realmente o es producto de su imaginación, por llamarlo de un modo leve”.

Ante este panorama, en la nota Esmeralda acusó a sus hermanos mayores de iniciar la sucesión en plena cuarentena a sus espaldas, ocultar la apertura de una cuenta judicial a nombre de su padre y que uno de ellos, Bartolomé, se autodenominó administrador de un campo familiar.

Entonces, en Intrusos repasaron el caso y Rodrigo Lussich anticipó la respuesta de los hermanos mayores de la participante de Cantando 2020 en su contra: “Van a recurrir a la Justicia para impugnar cualquier tipo de reclamo que haga Esmeralda tratando de que se la perite por problemas psiquiátricos. Van a buscar meterse con la estabilidad o inestabilidad emocional de Esmeralda para invalidar cualquier reclamo”.

“Es para que comprueben a través de un forense si esto de que el padre le contó que tenía una cuenta en Suiza pasó realmente o es producto de su imaginación, por llamarlo de un modo leve”, sintetizó Rodrigo Lussich la contraofensiva de los hermanos mayores de Esmeralda Mitre en su contra.

Leé también

Esmeralda Mitre reveló la dura frase de su padre cuando se casó: "Callate, soy yo el protagonista"

Esmeralda Mitre reveló la dura frase que le dijo su padre cuando ella se casó: "Callate, soy yo el protagonista"

Esmeralda Mitre reveló cuáles fueron las últimas palabras de su papá antes de morir: "Me dijo 'te amo' y tres minutos después tuvo un paro cardíaco"

Esmeralda Mitre contó su emotiva última charla con su papá: "Me dijo 'te amo' y tres minutos después tuvo un paro cardíaco"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Esmeralda MitreNequi GalottiBartolomé MitreDolores MitreRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit