ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló la estrategia de los hermanos de Esmeralda Mitre contra ella: "Van a pedirle pericias psiquiátricas"

El panelista de Intrusos contó la medida que evalúan sus hermanos mayores tras sus duras declaraciones.

30 de julio 2020, 17:26hs
Video Placeholder
La polémica contraofensiva que implementarían los hermanos mayores de Esmeralda Mitre tras sus acusaciones
Seguinos en Google

La muerte de Barolomé Mitre a los 79 años desató una puja familiar por la fortuna que les legó a sus herederos. A cuatro meses del fallecimiento del exdirector del diario La Nación, Esmeralda Mitre se expresó en una extensa y minuciosa entrevista con la revista Noticias en la que salió a confrontar con sus hermanos mayores.

Por empezar, el patrimonio de Bartolomé se debería repartir entre Bartolomé Jr., Rosario y Dolores, los hijos que tuvo con su primera mujer, Dolores González Álzaga; Esmeralda, hija de su segundo matrimonio con Blanca Isabel Álvarez de Toledo; Nequi Galotti, su última esposa, y el hijo que tuvieron juntos, Santos.

“Es para que comprueben a través de un forense si esto de que el padre le contó que tenía una cuenta en Suiza pasó realmente o es producto de su imaginación, por llamarlo de un modo leve”.

Ante este panorama, en la nota Esmeralda acusó a sus hermanos mayores de iniciar la sucesión en plena cuarentena a sus espaldas, ocultar la apertura de una cuenta judicial a nombre de su padre y que uno de ellos, Bartolomé, se autodenominó administrador de un campo familiar.

Entonces, en Intrusos repasaron el caso y Rodrigo Lussich anticipó la respuesta de los hermanos mayores de la participante de Cantando 2020 en su contra: “Van a recurrir a la Justicia para impugnar cualquier tipo de reclamo que haga Esmeralda tratando de que se la perite por problemas psiquiátricos. Van a buscar meterse con la estabilidad o inestabilidad emocional de Esmeralda para invalidar cualquier reclamo”.

“Es para que comprueben a través de un forense si esto de que el padre le contó que tenía una cuenta en Suiza pasó realmente o es producto de su imaginación, por llamarlo de un modo leve”, sintetizó Rodrigo Lussich la contraofensiva de los hermanos mayores de Esmeralda Mitre en su contra.

Leé también

Esmeralda Mitre reveló la dura frase de su padre cuando se casó: "Callate, soy yo el protagonista"

Esmeralda Mitre reveló la dura frase que le dijo su padre cuando ella se casó: "Callate, soy yo el protagonista"

Esmeralda Mitre reveló cuáles fueron las últimas palabras de su papá antes de morir: "Me dijo 'te amo' y tres minutos después tuvo un paro cardíaco"

Esmeralda Mitre contó su emotiva última charla con su papá: "Me dijo 'te amo' y tres minutos después tuvo un paro cardíaco"

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Esmeralda MitreNequi GalottiBartolomé MitreDolores MitreRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit