ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló la escandalosa reacción de Claudia Fontán tras ver en TV su polémica actitud en MasterChef: "Gritaba desquiciada"

El periodista contó la furia que habría desatado la actriz al no sentirse cuidada por la producción.

02 de junio 2021, 14:31hs
Video Placeholder
Escandalosa reacción de Claudia Fontán tras ver en TV su polémica actitud en MasterChef: "Estaba desquiciada"
Seguinos en Google

Cada vez se está poniendo más picante MasterChef Celebrity. Un accidente de Claudia Fontán en la gala del martes terminó con una gran polémica cuando al aire se vio a la Gunda juntar del piso una bandeja que se le había caído con una salsa de caramelo y después usar esa preparación en su torta. ¿Su reacción cuando los jurados la confrontaron? Negar todo, apesar de que había sido captada por las cámaras. Ahora Rodrigo Lussich y Adrían Pallares contaron la tremenda reacción de la actriz al verse retratada así en el programa. 

“Nadie te contó el escándalo y los gritos de Claudia ‘La Gunda’ Fontán’ esta mañana por los pasillos de la radio donde trabaja. Fue una mañana intensa y desafiante, de indignación y de gritos después de su fallida participación anoche en ‘Master Tongo’ en donde la producción eligió que se viera ese momento”, arrancó diciendo Lussich en Intrusos.

“La frase que dijo fue ‘me perjudicaron, me expusieron, eligieron mostrarme así’. La indignación se escuchó por todos los pasillos de La 100 a la mañana y hay muchos testigos que escucharon sus gritos contra la producción de MasterChef, que hoy la va a arreglar, va a pedír disculpas y tendrá una sanción. Esa es la segunda parte este escándalo”, contó.

"La frase que dijo fue ‘me perjudicaron, me expusieron, eligieron mostrarme así’. La indignación se escuchó por todos los pasillos de La 100 a la mañana y hay muchos testigos que escucharon sus gritos".

Pallares fue incluso más allá. “Muchos dicen, y ella también lo cree, que ayer Claudia Fontán quedó afuera de la final de MasterChef Celebrity debido a la decisión de producción de mostrarla en cuatro patas juntando en el piso desesperadamente ese caramelo que tenía que poner en la torta y después mostrar una cosa increíble para una persona adulta, que es mentir de esa manera”, aseveró el otro conductor del ciclo.

“Anoche se quedó afuera de la final por decisión de la producción y lo sabe. Por eso esta mañana gritaba desquiciada en los pasillos de la radio”, concluyó, picantísimo sobre el escándalo tras la polémica de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Claudia FontánRodrigo LussichMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChefIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit