ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, picantísimo sobre el video de Eduardo Costantini y Elina Fernández en la cocina: "Le cruza los perros para que se tropiece y él sale airoso"

El conductor de El Show de Los Escandalones no ahorró ironías sobre la relación entre el empresario y la modelo.

29 de agosto 2021, 23:22hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, implacable sobre el vínculo entre Eduardo Costantini y Elina Fernández
Seguinos en Google

Desde que Eduardo Costantini y Elina Fernández dieron a conocer su relación, se convirtieron en blanco directo de la batería de ironías que Rodrgo Lussich lanza cada vez que puede sobre la pareja. Desde el recordado “jugo de tanga” hasta el supuesto embarazo, luego desmentido, de la modelo, el conductor de El Show de Los Escandalones dejó traslucir su incredulidad sobre el vínculo que une al matrimonio, y este domingo volvió a las andadas en su ciclo.

“Eduardo Costantini con Elina, su esposa, que están en un idilio. Están divinos, la relación va viento en popa. A nosotros nos encanta esta relación. Siempre le dimos poca vida… a la relación, no al abuelo. ¡Larga vida, abuelo!”, dijo el periodista con ironía. “Se decía que la relación iba a durar. Y después de que ella lo quiso perder en un bosque, lo mandó a pedalear y pensó que no volvía, ahora lo manda a hacer la cama, a poner la mesa, lo tiene cag….”, agregó.

A continuación, Lussich hizo emitir un video que la modelo subió a las redes sociales en el que se los ve cocinando en la casa de siete millones de dólares que comparten en Uruguay junto sus perros. “Él, aunque no lo crean, raya el queso y pone la mesa”, se la escucha decir a la modelo en la cocina del inmueble al que bautizaron Nuestro amor, algo que despertó un ataque de ironía en Lussich.

“Ella le hace maldades: le cruza a los perros para que se tropiece. Le cruza un galgo y el hombre anda esquivando el galgo, le encera el piso para que tropiece, lo hace poner la mesa, y él sale airoso. Yo no comería nada de lo que ella le sirve, nada. Él desconfía, por eso cocina él”, cerró Rodrigo Lussich sobre el divertido video de Eduardo Costantini y Elina Fernández en la cocina.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Rodrigo LussichElina FernándezEduardo CostantiniEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit