ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, picantísimo sobre el video de Eduardo Costantini y Elina Fernández en la cocina: "Le cruza los perros para que se tropiece y él sale airoso"

El conductor de El Show de Los Escandalones no ahorró ironías sobre la relación entre el empresario y la modelo.

29 de agosto 2021, 23:22hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, implacable sobre el vínculo entre Eduardo Costantini y Elina Fernández

Desde que Eduardo Costantini y Elina Fernández dieron a conocer su relación, se convirtieron en blanco directo de la batería de ironías que Rodrgo Lussich lanza cada vez que puede sobre la pareja. Desde el recordado “jugo de tanga” hasta el supuesto embarazo, luego desmentido, de la modelo, el conductor de El Show de Los Escandalones dejó traslucir su incredulidad sobre el vínculo que une al matrimonio, y este domingo volvió a las andadas en su ciclo.

“Eduardo Costantini con Elina, su esposa, que están en un idilio. Están divinos, la relación va viento en popa. A nosotros nos encanta esta relación. Siempre le dimos poca vida… a la relación, no al abuelo. ¡Larga vida, abuelo!”, dijo el periodista con ironía. “Se decía que la relación iba a durar. Y después de que ella lo quiso perder en un bosque, lo mandó a pedalear y pensó que no volvía, ahora lo manda a hacer la cama, a poner la mesa, lo tiene cag….”, agregó.

A continuación, Lussich hizo emitir un video que la modelo subió a las redes sociales en el que se los ve cocinando en la casa de siete millones de dólares que comparten en Uruguay junto sus perros. “Él, aunque no lo crean, raya el queso y pone la mesa”, se la escucha decir a la modelo en la cocina del inmueble al que bautizaron Nuestro amor, algo que despertó un ataque de ironía en Lussich.

“Ella le hace maldades: le cruza a los perros para que se tropiece. Le cruza un galgo y el hombre anda esquivando el galgo, le encera el piso para que tropiece, lo hace poner la mesa, y él sale airoso. Yo no comería nada de lo que ella le sirve, nada. Él desconfía, por eso cocina él”, cerró Rodrigo Lussich sobre el divertido video de Eduardo Costantini y Elina Fernández en la cocina.

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Revelaron que Wanda Nara está paranoica y cree que Pampita conspira en su contra

Temas de la nota

Rodrigo LussichElina FernándezEduardo CostantiniEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Lamine Yamal celebra tras anotar un gol para el Barcelona en un partido amistoso contra FC Seúl, el 31 de julio de 2025, en Seúl, Corea del Sur. (AP Foto/Ahn Young-joon)
sin rodeos

Lamine Yamal habló de su vida privada tras el rumor de separación de Nicki Nicole: “Sólo escucho a...”

Morena Rial habló de su frase "que lo demuestre".
SIEMPRE AL HUESO

Qué dijo Morena Rial del escándalo por presunto espionaje de Jorge y Mauro Federico: “Sin palabras, esto...”

Foto creada con IA. Gemini
PARA NO TENER FRÍO NI CALOR Y ESTAR COOL

Se acerca la primavera a Argentina: qué tener en cuenta para vestirte y sacarle el máximo provecho

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lamine Yamal habló de su vida privada tras el rumor de separación de Nicki Nicole: “Sólo escucho a...”
  • Se acerca la primavera a Argentina: qué tener en cuenta para vestirte y sacarle el máximo provecho
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/09/25 EL LOOK DE MESSI PARA VER A NICO VÁZQUEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit