Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich, picantísimo sobre el video de Eduardo Costantini y Elina Fernández en la cocina: "Le cruza los perros para que se tropiece y él sale airoso"

El conductor de El Show de Los Escandalones no ahorró ironías sobre la relación entre el empresario y la modelo.

Rodrigo Lussich, implacable sobre el vínculo entre Eduardo Costantini y Elina Fernández

Desde que Eduardo Costantini y Elina Fernández dieron a conocer su relación, se convirtieron en blanco directo de la batería de ironías que Rodrgo Lussich lanza cada vez que puede sobre la pareja. Desde el recordado “jugo de tanga” hasta el supuesto embarazo, luego desmentido, de la modelo, el conductor de El Show de Los Escandalones dejó traslucir su incredulidad sobre el vínculo que une al matrimonio, y este domingo volvió a las andadas en su ciclo.

“Eduardo Costantini con Elina, su esposa, que están en un idilio. Están divinos, la relación va viento en popa. A nosotros nos encanta esta relación. Siempre le dimos poca vida… a la relación, no al abuelo. ¡Larga vida, abuelo!”, dijo el periodista con ironía. “Se decía que la relación iba a durar. Y después de que ella lo quiso perder en un bosque, lo mandó a pedalear y pensó que no volvía, ahora lo manda a hacer la cama, a poner la mesa, lo tiene cag….”, agregó.

A continuación, Lussich hizo emitir un video que la modelo subió a las redes sociales en el que se los ve cocinando en la casa de siete millones de dólares que comparten en Uruguay junto sus perros. “Él, aunque no lo crean, raya el queso y pone la mesa”, se la escucha decir a la modelo en la cocina del inmueble al que bautizaron Nuestro amor, algo que despertó un ataque de ironía en Lussich.

“Ella le hace maldades: le cruza a los perros para que se tropiece. Le cruza un galgo y el hombre anda esquivando el galgo, le encera el piso para que tropiece, lo hace poner la mesa, y él sale airoso. Yo no comería nada de lo que ella le sirve, nada. Él desconfía, por eso cocina él”, cerró Rodrigo Lussich sobre el divertido video de Eduardo Costantini y Elina Fernández en la cocina.