ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, picantísimo sobre el video de Eduardo Costantini y Elina Fernández en la cocina: "Le cruza los perros para que se tropiece y él sale airoso"

El conductor de El Show de Los Escandalones no ahorró ironías sobre la relación entre el empresario y la modelo.

29 de agosto 2021, 23:22hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, implacable sobre el vínculo entre Eduardo Costantini y Elina Fernández
Seguinos en Google

Desde que Eduardo Costantini y Elina Fernández dieron a conocer su relación, se convirtieron en blanco directo de la batería de ironías que Rodrgo Lussich lanza cada vez que puede sobre la pareja. Desde el recordado “jugo de tanga” hasta el supuesto embarazo, luego desmentido, de la modelo, el conductor de El Show de Los Escandalones dejó traslucir su incredulidad sobre el vínculo que une al matrimonio, y este domingo volvió a las andadas en su ciclo.

“Eduardo Costantini con Elina, su esposa, que están en un idilio. Están divinos, la relación va viento en popa. A nosotros nos encanta esta relación. Siempre le dimos poca vida… a la relación, no al abuelo. ¡Larga vida, abuelo!”, dijo el periodista con ironía. “Se decía que la relación iba a durar. Y después de que ella lo quiso perder en un bosque, lo mandó a pedalear y pensó que no volvía, ahora lo manda a hacer la cama, a poner la mesa, lo tiene cag….”, agregó.

A continuación, Lussich hizo emitir un video que la modelo subió a las redes sociales en el que se los ve cocinando en la casa de siete millones de dólares que comparten en Uruguay junto sus perros. “Él, aunque no lo crean, raya el queso y pone la mesa”, se la escucha decir a la modelo en la cocina del inmueble al que bautizaron Nuestro amor, algo que despertó un ataque de ironía en Lussich.

“Ella le hace maldades: le cruza a los perros para que se tropiece. Le cruza un galgo y el hombre anda esquivando el galgo, le encera el piso para que tropiece, lo hace poner la mesa, y él sale airoso. Yo no comería nada de lo que ella le sirve, nada. Él desconfía, por eso cocina él”, cerró Rodrigo Lussich sobre el divertido video de Eduardo Costantini y Elina Fernández en la cocina.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Rodrigo LussichElina FernándezEduardo CostantiniEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
BUENA ONDA

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Beto Montenegro de Rawayana
IMPRESIONANTE

Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos
  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit