ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, picante sobre los roces en los videos de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Termina en sexo, son dos conejos"

El panelista de Intrusos no tuvo filtro a la hora de opinar sore las publicaciones a pura complicidad que comparte la expareja.

24 de junio 2020, 17:34hs
Video Placeholder
El picante análisis de Rodrigo Lussich en Intrusos sobre la relación de jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Son dos conejos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que empezó como unos divertidos videos a pura complicidad que compartieron Jimena Barón y Daniel Osvaldo en las redes, mientras conviven con su pequeño Momo durante la cuarentena, terminó en un posteo que revolucionó a los seguidores de la cantante.

En la comentada publicación se ve a Jimena cocinando mientras que Daniel la chicanea con el famoso tema que hizo la artista inspirada en todo lo que sufrió con él: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé", expresó el exfutbolista, reversionando el hit de la cantante.

Lussich: “(El video de Jimena Barón y Daniel Osvaldo) terminó en sexo. Eso siempre termina en sexo porque son conejos, es una cosa que no se detienen. A ellos no les importa nada y son felices".

Ahora, mientras analizaban esto en Intrusos, Rodrigo Lussich se despachó con un picante análisis en vivo: “Jimena Barón, que fue la tonta y pasó a ser la cobra, vuelve a ser la tonta cuando Daniel Osvaldo la burla en una historia de Instagram”, comenzó diciendo.

“Primero fue la tonta que le hacía la milanesa, después se convirtió en la cobra que se cobró todo lo que él le hizo y el maltrato, y ahora Daniel la gasta en su cara”, agregó el periodista ante la atenta mirada de sus compañeros.

“Eso terminó mal”, intervino Adrián Pallares tras escuchar a su colega. Pero Rodrigo cerró el tema con una tremenda teoría: “Eso terminó en sexo. Eso siempre termina en sexo porque son conejos, es una cosa que no se detienen. A ellos no les importa nada y son felices. Y todo lo que te pareció en serio, era joda”.

¡Contundente!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Rodrigo LussichJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit