ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, picante sobre los roces en los videos de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Termina en sexo, son dos conejos"

El panelista de Intrusos no tuvo filtro a la hora de opinar sore las publicaciones a pura complicidad que comparte la expareja.

24 de junio 2020, 17:34hs
Video Placeholder
El picante análisis de Rodrigo Lussich en Intrusos sobre la relación de jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Son dos conejos"
Seguinos en

Lo que empezó como unos divertidos videos a pura complicidad que compartieron Jimena Barón y Daniel Osvaldo en las redes, mientras conviven con su pequeño Momo durante la cuarentena, terminó en un posteo que revolucionó a los seguidores de la cantante.

En la comentada publicación se ve a Jimena cocinando mientras que Daniel la chicanea con el famoso tema que hizo la artista inspirada en todo lo que sufrió con él: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé", expresó el exfutbolista, reversionando el hit de la cantante.

Lussich: “(El video de Jimena Barón y Daniel Osvaldo) terminó en sexo. Eso siempre termina en sexo porque son conejos, es una cosa que no se detienen. A ellos no les importa nada y son felices".

Ahora, mientras analizaban esto en Intrusos, Rodrigo Lussich se despachó con un picante análisis en vivo: “Jimena Barón, que fue la tonta y pasó a ser la cobra, vuelve a ser la tonta cuando Daniel Osvaldo la burla en una historia de Instagram”, comenzó diciendo.

“Primero fue la tonta que le hacía la milanesa, después se convirtió en la cobra que se cobró todo lo que él le hizo y el maltrato, y ahora Daniel la gasta en su cara”, agregó el periodista ante la atenta mirada de sus compañeros.

“Eso terminó mal”, intervino Adrián Pallares tras escuchar a su colega. Pero Rodrigo cerró el tema con una tremenda teoría: “Eso terminó en sexo. Eso siempre termina en sexo porque son conejos, es una cosa que no se detienen. A ellos no les importa nada y son felices. Y todo lo que te pareció en serio, era joda”.

¡Contundente!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Rodrigo LussichJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit