ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, picante sobre los roces en los videos de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Termina en sexo, son dos conejos"

El panelista de Intrusos no tuvo filtro a la hora de opinar sore las publicaciones a pura complicidad que comparte la expareja.

24 de junio 2020, 17:34hs
Video Placeholder
El picante análisis de Rodrigo Lussich en Intrusos sobre la relación de jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Son dos conejos"
Seguinos en Google

Lo que empezó como unos divertidos videos a pura complicidad que compartieron Jimena Barón y Daniel Osvaldo en las redes, mientras conviven con su pequeño Momo durante la cuarentena, terminó en un posteo que revolucionó a los seguidores de la cantante.

En la comentada publicación se ve a Jimena cocinando mientras que Daniel la chicanea con el famoso tema que hizo la artista inspirada en todo lo que sufrió con él: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé", expresó el exfutbolista, reversionando el hit de la cantante.

Lussich: “(El video de Jimena Barón y Daniel Osvaldo) terminó en sexo. Eso siempre termina en sexo porque son conejos, es una cosa que no se detienen. A ellos no les importa nada y son felices".

Ahora, mientras analizaban esto en Intrusos, Rodrigo Lussich se despachó con un picante análisis en vivo: “Jimena Barón, que fue la tonta y pasó a ser la cobra, vuelve a ser la tonta cuando Daniel Osvaldo la burla en una historia de Instagram”, comenzó diciendo.

“Primero fue la tonta que le hacía la milanesa, después se convirtió en la cobra que se cobró todo lo que él le hizo y el maltrato, y ahora Daniel la gasta en su cara”, agregó el periodista ante la atenta mirada de sus compañeros.

“Eso terminó mal”, intervino Adrián Pallares tras escuchar a su colega. Pero Rodrigo cerró el tema con una tremenda teoría: “Eso terminó en sexo. Eso siempre termina en sexo porque son conejos, es una cosa que no se detienen. A ellos no les importa nada y son felices. Y todo lo que te pareció en serio, era joda”.

¡Contundente!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Rodrigo LussichJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit