ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, picante sobre los roces en los videos de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Termina en sexo, son dos conejos"

El panelista de Intrusos no tuvo filtro a la hora de opinar sore las publicaciones a pura complicidad que comparte la expareja.

24 de junio 2020, 17:34hs
Video Placeholder
El picante análisis de Rodrigo Lussich en Intrusos sobre la relación de jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Son dos conejos"
Seguinos en Google

Lo que empezó como unos divertidos videos a pura complicidad que compartieron Jimena Barón y Daniel Osvaldo en las redes, mientras conviven con su pequeño Momo durante la cuarentena, terminó en un posteo que revolucionó a los seguidores de la cantante.

En la comentada publicación se ve a Jimena cocinando mientras que Daniel la chicanea con el famoso tema que hizo la artista inspirada en todo lo que sufrió con él: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé", expresó el exfutbolista, reversionando el hit de la cantante.

Lussich: “(El video de Jimena Barón y Daniel Osvaldo) terminó en sexo. Eso siempre termina en sexo porque son conejos, es una cosa que no se detienen. A ellos no les importa nada y son felices".

Ahora, mientras analizaban esto en Intrusos, Rodrigo Lussich se despachó con un picante análisis en vivo: “Jimena Barón, que fue la tonta y pasó a ser la cobra, vuelve a ser la tonta cuando Daniel Osvaldo la burla en una historia de Instagram”, comenzó diciendo.

“Primero fue la tonta que le hacía la milanesa, después se convirtió en la cobra que se cobró todo lo que él le hizo y el maltrato, y ahora Daniel la gasta en su cara”, agregó el periodista ante la atenta mirada de sus compañeros.

“Eso terminó mal”, intervino Adrián Pallares tras escuchar a su colega. Pero Rodrigo cerró el tema con una tremenda teoría: “Eso terminó en sexo. Eso siempre termina en sexo porque son conejos, es una cosa que no se detienen. A ellos no les importa nada y son felices. Y todo lo que te pareció en serio, era joda”.

¡Contundente!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Rodrigo LussichJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit