ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, picante sobre los roces en los videos de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Termina en sexo, son dos conejos"

El panelista de Intrusos no tuvo filtro a la hora de opinar sore las publicaciones a pura complicidad que comparte la expareja.

24 de junio 2020, 17:34hs
Video Placeholder
El picante análisis de Rodrigo Lussich en Intrusos sobre la relación de jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Son dos conejos"

Lo que empezó como unos divertidos videos a pura complicidad que compartieron Jimena Barón y Daniel Osvaldo en las redes, mientras conviven con su pequeño Momo durante la cuarentena, terminó en un posteo que revolucionó a los seguidores de la cantante.

En la comentada publicación se ve a Jimena cocinando mientras que Daniel la chicanea con el famoso tema que hizo la artista inspirada en todo lo que sufrió con él: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé", expresó el exfutbolista, reversionando el hit de la cantante.

Lussich: “(El video de Jimena Barón y Daniel Osvaldo) terminó en sexo. Eso siempre termina en sexo porque son conejos, es una cosa que no se detienen. A ellos no les importa nada y son felices".

Ahora, mientras analizaban esto en Intrusos, Rodrigo Lussich se despachó con un picante análisis en vivo: “Jimena Barón, que fue la tonta y pasó a ser la cobra, vuelve a ser la tonta cuando Daniel Osvaldo la burla en una historia de Instagram”, comenzó diciendo.

“Primero fue la tonta que le hacía la milanesa, después se convirtió en la cobra que se cobró todo lo que él le hizo y el maltrato, y ahora Daniel la gasta en su cara”, agregó el periodista ante la atenta mirada de sus compañeros.

“Eso terminó mal”, intervino Adrián Pallares tras escuchar a su colega. Pero Rodrigo cerró el tema con una tremenda teoría: “Eso terminó en sexo. Eso siempre termina en sexo porque son conejos, es una cosa que no se detienen. A ellos no les importa nada y son felices. Y todo lo que te pareció en serio, era joda”.

¡Contundente!

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Rodrigo LussichJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit