ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, picante sobre el postergado casamiento de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Siempre la culpable es la pandemia"

El conductor de El Show de los Escandalones arremetió contra el compromiso al que suscribieron los actores hace algunos años.

09 de agosto 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Lussich se mostró desconfiado de la postergada boda entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Rodrigo Lussich hizo referencia a la supuesta nueva crisis que afectaría a Benjamín Vicuña y la China Suárez, aunque esta vez a raíz de un tema económico. El conductor de El Show de los Escandalones hizo referencia también a la postergadísima boda entre los actores y aseguró que “siempre el culpable es la pandemia”.

Rodrigo Lussich habló sobre los nuevos rumores de crisis entre Vicuña y la China, que tendrían su origen en los gastos que generan las reformas que la pareja encaró en su casa de la mano de un arquitecto. “Hay una historia de una mala fama que él tiene pero aparte están con el tema de las refacciones en la casa y él no pone la parte que le toca”, dijo el periodista leyendo el titular de Ciudad.

“Recordemos que no están casados. Se comprometieron, pero nunca se casaron, aunque hubo rumores de un casamiento afuera pero lo fueron posponiendo por la pandemia”, recordó Lussich. “¡Siempre la culpa es de la pandemia!”, agregó con ironía Lussich, haciendo alusión a la fama de galán de Benjamín Vicuña que habría generado más de una crisis con la China Suárez.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaRodrigo LussichEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit