ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, picante sobre el postergado casamiento de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Siempre la culpable es la pandemia"

El conductor de El Show de los Escandalones arremetió contra el compromiso al que suscribieron los actores hace algunos años.

09 de agosto 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Lussich se mostró desconfiado de la postergada boda entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Rodrigo Lussich hizo referencia a la supuesta nueva crisis que afectaría a Benjamín Vicuña y la China Suárez, aunque esta vez a raíz de un tema económico. El conductor de El Show de los Escandalones hizo referencia también a la postergadísima boda entre los actores y aseguró que “siempre el culpable es la pandemia”.

Rodrigo Lussich habló sobre los nuevos rumores de crisis entre Vicuña y la China, que tendrían su origen en los gastos que generan las reformas que la pareja encaró en su casa de la mano de un arquitecto. “Hay una historia de una mala fama que él tiene pero aparte están con el tema de las refacciones en la casa y él no pone la parte que le toca”, dijo el periodista leyendo el titular de Ciudad.

“Recordemos que no están casados. Se comprometieron, pero nunca se casaron, aunque hubo rumores de un casamiento afuera pero lo fueron posponiendo por la pandemia”, recordó Lussich. “¡Siempre la culpa es de la pandemia!”, agregó con ironía Lussich, haciendo alusión a la fama de galán de Benjamín Vicuña que habría generado más de una crisis con la China Suárez.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaRodrigo LussichEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit