ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, picante sobre el postergado casamiento de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Siempre la culpable es la pandemia"

El conductor de El Show de los Escandalones arremetió contra el compromiso al que suscribieron los actores hace algunos años.

09 de agosto 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Lussich se mostró desconfiado de la postergada boda entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en

Este domingo, Rodrigo Lussich hizo referencia a la supuesta nueva crisis que afectaría a Benjamín Vicuña y la China Suárez, aunque esta vez a raíz de un tema económico. El conductor de El Show de los Escandalones hizo referencia también a la postergadísima boda entre los actores y aseguró que “siempre el culpable es la pandemia”.

Rodrigo Lussich habló sobre los nuevos rumores de crisis entre Vicuña y la China, que tendrían su origen en los gastos que generan las reformas que la pareja encaró en su casa de la mano de un arquitecto. “Hay una historia de una mala fama que él tiene pero aparte están con el tema de las refacciones en la casa y él no pone la parte que le toca”, dijo el periodista leyendo el titular de Ciudad.

“Recordemos que no están casados. Se comprometieron, pero nunca se casaron, aunque hubo rumores de un casamiento afuera pero lo fueron posponiendo por la pandemia”, recordó Lussich. “¡Siempre la culpa es de la pandemia!”, agregó con ironía Lussich, haciendo alusión a la fama de galán de Benjamín Vicuña que habría generado más de una crisis con la China Suárez.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaRodrigo LussichEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit