ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, picante sobre la lujosa vida de Martita y Felipe Fort: "En dos años se gastan toda la fortuna"

El conductor de Socios del espectáculo puso el foco en los gastos desmedidos que realizan los jóvenes hijos de Ricardo Fort.

14 de marzo 2022, 20:18hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich pronosticó qué harán Martita y Felipe Fort con la fortuna que heredaron de Ricardo
Seguinos en Google

Tras la trágica muerte de Gustavo Martínez, Felipe y Martita Fort viajaron a los EEUU, donde continúan celebrando sus 18 años junto a familiares y amigos, y en Socios del espectáculo Rodrigo Lussich hizo un pronóstico a tener en cuenta sobre los jóvenes.

“Los Fort cumplieron 18 y se fueron de joda”, tituló Lussich al tercer peldaño de Los Escandalones. “Nos llama la atención que estos pibes están absolutamente de joda. Estaban esperando los dieciocho años para que nadie les diga lo que pueden hacer”, señaló.

“Martita se ha hecho un nuevo look dark y se mostró en un recital con los amigos”, apuntó Lussich, mientras se podían ver las publicaciones de la joven en sus redes sociales, a puro alegría y festejo.

LA ADVERTENCIA DE RODRIGO LUSSICH A LOS MELLIZOS FORT TRAS CUMPLIR LOS 18 AÑOS

“A Felipe le interesan los real states y quiere ser bróker, entonces va recorriendo y mostrando lugares”, agregó el conductor, mientras se podían ver en las pantallas al joven visitando lujosos edificios de Miami, la ciudad favorita de su padre.

“¿Vos sabés porque le puso Ricky Marta y Felipe a los chicos? Porque él se llevaba muy mal con sus padres, con su papá principalmente, (…) y me dijo a mí: ‘de esta manera voy a exorcizar todos los malos recuerdos y tengo a estas dos preciosuras que me renuevan la vida’”, acotó Graciela Alfano.

“Divina la historia. Igual, yo tengo una sensación: a este paso se gastan la fortuna en dos años. No va a quedar un peso porque están dale que dale”, advirtió Rodrigo Lussich sobre los supuestos 11 millones de dólares, propiedades y acciones que habrían heredado Martita y Felipe Fort de su papá Ricardo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Felipe FortMartita FortRicardo FortRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit