Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich, picante sobre la lujosa vida de Martita y Felipe Fort: "En dos años se gastan toda la fortuna"

El conductor de Socios del espectáculo puso el foco en los gastos desmedidos que realizan los jóvenes hijos de Ricardo Fort.

Rodrigo Lussich pronosticó qué harán Martita y Felipe Fort con la fortuna que heredaron de Ricardo

Tras la trágica muerte de Gustavo Martínez, Felipe y Martita Fort viajaron a los EEUU, donde continúan celebrando sus 18 años junto a familiares y amigos, y en Socios del espectáculo Rodrigo Lussich hizo un pronóstico a tener en cuenta sobre los jóvenes.

“Los Fort cumplieron 18 y se fueron de joda”, tituló Lussich al tercer peldaño de Los Escandalones. “Nos llama la atención que estos pibes están absolutamente de joda. Estaban esperando los dieciocho años para que nadie les diga lo que pueden hacer”, señaló.

Martita se ha hecho un nuevo look dark y se mostró en un recital con los amigos”, apuntó Lussich, mientras se podían ver las publicaciones de la joven en sus redes sociales, a puro alegría y festejo.

LA ADVERTENCIA DE RODRIGO LUSSICH A LOS MELLIZOS FORT TRAS CUMPLIR LOS 18 AÑOS

A Felipe le interesan los real states y quiere ser bróker, entonces va recorriendo y mostrando lugares”, agregó el conductor, mientras se podían ver en las pantallas al joven visitando lujosos edificios de Miami, la ciudad favorita de su padre.

“¿Vos sabés porque le puso Ricky Marta y Felipe a los chicos? Porque él se llevaba muy mal con sus padres, con su papá principalmente, (…) y me dijo a mí: ‘de esta manera voy a exorcizar todos los malos recuerdos y tengo a estas dos preciosuras que me renuevan la vida’”, acotó Graciela Alfano.

“Divina la historia. Igual, yo tengo una sensación: a este paso se gastan la fortuna en dos años. No va a quedar un peso porque están dale que dale”, advirtió Rodrigo Lussich sobre los supuestos 11 millones de dólares, propiedades y acciones que habrían heredado Martita y Felipe Fort de su papá Ricardo.