ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, picante sobre la lujosa vida de Martita y Felipe Fort: "En dos años se gastan toda la fortuna"

El conductor de Socios del espectáculo puso el foco en los gastos desmedidos que realizan los jóvenes hijos de Ricardo Fort.

14 de marzo 2022, 20:18hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich pronosticó qué harán Martita y Felipe Fort con la fortuna que heredaron de Ricardo
Seguinos en Google

Tras la trágica muerte de Gustavo Martínez, Felipe y Martita Fort viajaron a los EEUU, donde continúan celebrando sus 18 años junto a familiares y amigos, y en Socios del espectáculo Rodrigo Lussich hizo un pronóstico a tener en cuenta sobre los jóvenes.

“Los Fort cumplieron 18 y se fueron de joda”, tituló Lussich al tercer peldaño de Los Escandalones. “Nos llama la atención que estos pibes están absolutamente de joda. Estaban esperando los dieciocho años para que nadie les diga lo que pueden hacer”, señaló.

“Martita se ha hecho un nuevo look dark y se mostró en un recital con los amigos”, apuntó Lussich, mientras se podían ver las publicaciones de la joven en sus redes sociales, a puro alegría y festejo.

LA ADVERTENCIA DE RODRIGO LUSSICH A LOS MELLIZOS FORT TRAS CUMPLIR LOS 18 AÑOS

“A Felipe le interesan los real states y quiere ser bróker, entonces va recorriendo y mostrando lugares”, agregó el conductor, mientras se podían ver en las pantallas al joven visitando lujosos edificios de Miami, la ciudad favorita de su padre.

“¿Vos sabés porque le puso Ricky Marta y Felipe a los chicos? Porque él se llevaba muy mal con sus padres, con su papá principalmente, (…) y me dijo a mí: ‘de esta manera voy a exorcizar todos los malos recuerdos y tengo a estas dos preciosuras que me renuevan la vida’”, acotó Graciela Alfano.

“Divina la historia. Igual, yo tengo una sensación: a este paso se gastan la fortuna en dos años. No va a quedar un peso porque están dale que dale”, advirtió Rodrigo Lussich sobre los supuestos 11 millones de dólares, propiedades y acciones que habrían heredado Martita y Felipe Fort de su papá Ricardo.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Felipe FortMartita FortRicardo FortRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit