ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, picante con Juana Viale por el video con su novio: "Quedás patético besando así después de los 40"

El conductor de Intrusos condenó a pura ironía el gesto de afecto que la nieta de Mirtha compartió en Instagram.

13 de septiembre 2021, 17:41hs
Video Placeholder
El divertido repudio de Rodrigo Lussich a Juana Viale por el video de su beso de lengua a su novio
Seguinos en Google

A tan solo dos semanas del inicio de la primavera, las hormonas de Juana Viale (39) y Agustín Goldenhorn (43)  comenzaron a descontrolarse, quienes se grabaron dándose un fogoso beso de lengua. De ahí que Rodrigo Lussich condenó a pura ironía el tórrido gesto de amor entre la conductora y el empresario inmobiliario: "Ya quedás patético chuponeando con lengua después de los 40".

El comentario del conductor de Intrusos fue a raíz de las especulaciones por el abrazo cálido abrazo que Juanita con el Tucu López (40) se había dado el jueves por la noche, cuando fue a verlo a Sex.

"Con un poco de culpa (Juana y su pareja) subieron este video (a Instagram). Aparte, hicieron lo mismo. Él (Tucu) subió este video (a Stories besándoose en un boliche) con Sabrina Rojas (41), y después Juanita subió uno tirando lengua, con el novio", afirmó Lussich.

Fue ahí que Adrián Pallares afirmó que "después de los 40 no da" besarse de forma tan apasionada en público, por lo que Rodrigo Lussich sentenció jocoso contra Juana Viale y su novio: "Estaban chuponeando con lengua, chicos. Un poco de freno. Ya quedás patético chuponeando con lengua después de los 40".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juana VialeRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit