ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, picante con Juana Viale por el video con su novio: "Quedás patético besando así después de los 40"

El conductor de Intrusos condenó a pura ironía el gesto de afecto que la nieta de Mirtha compartió en Instagram.

13 de septiembre 2021, 17:41hs
Video Placeholder
El divertido repudio de Rodrigo Lussich a Juana Viale por el video de su beso de lengua a su novio
Seguinos en Google

A tan solo dos semanas del inicio de la primavera, las hormonas de Juana Viale (39) y Agustín Goldenhorn (43)  comenzaron a descontrolarse, quienes se grabaron dándose un fogoso beso de lengua. De ahí que Rodrigo Lussich condenó a pura ironía el tórrido gesto de amor entre la conductora y el empresario inmobiliario: "Ya quedás patético chuponeando con lengua después de los 40".

El comentario del conductor de Intrusos fue a raíz de las especulaciones por el abrazo cálido abrazo que Juanita con el Tucu López (40) se había dado el jueves por la noche, cuando fue a verlo a Sex.

"Con un poco de culpa (Juana y su pareja) subieron este video (a Instagram). Aparte, hicieron lo mismo. Él (Tucu) subió este video (a Stories besándoose en un boliche) con Sabrina Rojas (41), y después Juanita subió uno tirando lengua, con el novio", afirmó Lussich.

Fue ahí que Adrián Pallares afirmó que "después de los 40 no da" besarse de forma tan apasionada en público, por lo que Rodrigo Lussich sentenció jocoso contra Juana Viale y su novio: "Estaban chuponeando con lengua, chicos. Un poco de freno. Ya quedás patético chuponeando con lengua después de los 40".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Juana VialeRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit