ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, muy fuerte contra Santiago del Moro tras la salida de Claudia Fontán de MasterChef: "Nunca humillaron tanto a nadie como a ella"

El conductor de Intrusos se mostró indignado por la forma en la que eliminaron a la actriz del reality.

17 de junio 2021, 15:55hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich se mostró indignado con el trato a Claudia Fontán en MasterChef
Seguinos en Google

Este miércoles, el jurado de MasterChef Celebrity decidió hacer una gala de eliminación sorpresa en el reality que significó la salida de Claudia Fontán del certamen en el inicio de las semifinales. En Intrusos, Rodrigo Lussich consideró que la despedida que le hicieron a la actriz fue “humillante”, al igual que el trato que le dieron durante estas últimas semanas, luego de la grave falta que cometió al usar comida que levantó del suelo.

"'Los huevos que te han faltado’ le dijo Santiago Del Moro cuando la echan, humillada. Porque si hay un personaje que ha humillado la producción y el staff de ‘Mastertongo’ es Claudia Fontán, nunca merecido”, dijo Lussich tras exhibir el video de la eliminación de “la Gunda”.

“Sí, por supuesto, hizo trampa, se portó mal, mintió, pero nunca se han dedicado tanto a humillar a un personaje como Claudia Fontán, en un momento incluso regodeándose con la humillación porque al momento en que la estás echando por ‘un error de percepción’ le dijeron que ‘le faltaron huevos’”, agregó el conductor, 

“Creo que nunca un personaje de las dos ediciones tuvo a todo el mundo en contra dentro del propio programa. Ha habido internas, cruces, unos contra otros, pero nunca como la Gunda, tan festejada su salida por los compañeros, el conductor y los jurados”, señaló Rodrigo Lussich sobre la salida de Claudia Fontán. “Se salvó dos veces, pero la tercera fue la vencida, porque la primera fue por Alex Caniggia y la segunda por María O´Donnell, pero se la tenían jurada”, concluyó.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Claudia FontánMasterChef Celebrity 2Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit