ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, muy fuerte contra Santiago del Moro tras la salida de Claudia Fontán de MasterChef: "Nunca humillaron tanto a nadie como a ella"

El conductor de Intrusos se mostró indignado por la forma en la que eliminaron a la actriz del reality.

17 de junio 2021, 15:55hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich se mostró indignado con el trato a Claudia Fontán en MasterChef
Seguinos en Google

Este miércoles, el jurado de MasterChef Celebrity decidió hacer una gala de eliminación sorpresa en el reality que significó la salida de Claudia Fontán del certamen en el inicio de las semifinales. En Intrusos, Rodrigo Lussich consideró que la despedida que le hicieron a la actriz fue “humillante”, al igual que el trato que le dieron durante estas últimas semanas, luego de la grave falta que cometió al usar comida que levantó del suelo.

"'Los huevos que te han faltado’ le dijo Santiago Del Moro cuando la echan, humillada. Porque si hay un personaje que ha humillado la producción y el staff de ‘Mastertongo’ es Claudia Fontán, nunca merecido”, dijo Lussich tras exhibir el video de la eliminación de “la Gunda”.

“Sí, por supuesto, hizo trampa, se portó mal, mintió, pero nunca se han dedicado tanto a humillar a un personaje como Claudia Fontán, en un momento incluso regodeándose con la humillación porque al momento en que la estás echando por ‘un error de percepción’ le dijeron que ‘le faltaron huevos’”, agregó el conductor, 

“Creo que nunca un personaje de las dos ediciones tuvo a todo el mundo en contra dentro del propio programa. Ha habido internas, cruces, unos contra otros, pero nunca como la Gunda, tan festejada su salida por los compañeros, el conductor y los jurados”, señaló Rodrigo Lussich sobre la salida de Claudia Fontán. “Se salvó dos veces, pero la tercera fue la vencida, porque la primera fue por Alex Caniggia y la segunda por María O´Donnell, pero se la tenían jurada”, concluyó.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Claudia FontánMasterChef Celebrity 2Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

Marquise de chocolate, un postre sabroso y rendidor. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor
  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit