Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich, muy fuerte contra Santiago del Moro tras la salida de Claudia Fontán de MasterChef: "Nunca humillaron tanto a nadie como a ella"

El conductor de Intrusos se mostró indignado por la forma en la que eliminaron a la actriz del reality.

Rodrigo Lussich se mostró indignado con el trato a Claudia Fontán en MasterChef

Este miércoles, el jurado de MasterChef Celebrity decidió hacer una gala de eliminación sorpresa en el reality que significó la salida de Claudia Fontán del certamen en el inicio de las semifinales. En Intrusos, Rodrigo Lussich consideró que la despedida que le hicieron a la actriz fue “humillante”, al igual que el trato que le dieron durante estas últimas semanas, luego de la grave falta que cometió al usar comida que levantó del suelo.

"'Los huevos que te han faltado’ le dijo Santiago Del Moro cuando la echan, humillada. Porque si hay un personaje que ha humillado la producción y el staff de ‘Mastertongo’ es Claudia Fontán, nunca merecido”, dijo Lussich tras exhibir el video de la eliminación de “la Gunda”.

“Sí, por supuesto, hizo trampa, se portó mal, mintió, pero nunca se han dedicado tanto a humillar a un personaje como Claudia Fontán, en un momento incluso regodeándose con la humillación porque al momento en que la estás echando por ‘un error de percepción’ le dijeron que ‘le faltaron huevos’”, agregó el conductor, 

“Creo que nunca un personaje de las dos ediciones tuvo a todo el mundo en contra dentro del propio programa. Ha habido internas, cruces, unos contra otros, pero nunca como la Gunda, tan festejada su salida por los compañeros, el conductor y los jurados”, señaló Rodrigo Lussich sobre la salida de Claudia Fontán. “Se salvó dos veces, pero la tercera fue la vencida, porque la primera fue por Alex Caniggia y la segunda por María O´Donnell, pero se la tenían jurada”, concluyó.