ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, muy fuerte contra Santiago del Moro tras la salida de Claudia Fontán de MasterChef: "Nunca humillaron tanto a nadie como a ella"

El conductor de Intrusos se mostró indignado por la forma en la que eliminaron a la actriz del reality.

17 de junio 2021, 15:55hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich se mostró indignado con el trato a Claudia Fontán en MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, el jurado de MasterChef Celebrity decidió hacer una gala de eliminación sorpresa en el reality que significó la salida de Claudia Fontán del certamen en el inicio de las semifinales. En Intrusos, Rodrigo Lussich consideró que la despedida que le hicieron a la actriz fue “humillante”, al igual que el trato que le dieron durante estas últimas semanas, luego de la grave falta que cometió al usar comida que levantó del suelo.

"'Los huevos que te han faltado’ le dijo Santiago Del Moro cuando la echan, humillada. Porque si hay un personaje que ha humillado la producción y el staff de ‘Mastertongo’ es Claudia Fontán, nunca merecido”, dijo Lussich tras exhibir el video de la eliminación de “la Gunda”.

“Sí, por supuesto, hizo trampa, se portó mal, mintió, pero nunca se han dedicado tanto a humillar a un personaje como Claudia Fontán, en un momento incluso regodeándose con la humillación porque al momento en que la estás echando por ‘un error de percepción’ le dijeron que ‘le faltaron huevos’”, agregó el conductor, 

“Creo que nunca un personaje de las dos ediciones tuvo a todo el mundo en contra dentro del propio programa. Ha habido internas, cruces, unos contra otros, pero nunca como la Gunda, tan festejada su salida por los compañeros, el conductor y los jurados”, señaló Rodrigo Lussich sobre la salida de Claudia Fontán. “Se salvó dos veces, pero la tercera fue la vencida, porque la primera fue por Alex Caniggia y la segunda por María O´Donnell, pero se la tenían jurada”, concluyó.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Claudia FontánMasterChef Celebrity 2Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro el living comedor de Noelia Marzol en su nueva casa al estilo minimalista
CASA SOÑADA

Así es el living comedor de la nueva casa de Noelia Marzol y Ramiro Arias

Tommy Dunster: del éxito como modelo. Crédito: Instagram
UN GALÁN

Lejos de la televisión: el nuevo negocio de Tommy Dunster a los 57 años

El actor español contó que hace dos años sumó el entrenamiento de fuerza a su rutina
MIRÁ LO QUE DIJO

Javier Bardem, 57 años: “Ya no soy un chaval, necesitamos ganar músculo para tener una vejez más saludable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano
  • Así es el living comedor de la nueva casa de Noelia Marzol y Ramiro Arias
  • Lejos de la televisión: el nuevo negocio de Tommy Dunster a los 57 años
  • Javier Bardem, 57 años: “Ya no soy un chaval, necesitamos ganar músculo para tener una vejez más saludable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit