ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich mostró su chat con Maglietti cuando le preguntó por Hernán Drago y apuró al modelo: "¡No te duermas!"

El panelista de Intrusos habló con la top... ¡y mirá qué le confesó en una conversación de WhatsApp! Video.

14 de agosto 2020, 17:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich mostró en Intrusos un chat con Alejandra Maglietti ¡confesando que le gusta Hernán Drago!
Seguinos en Google

“¡No duermas, amigo!”, fue el título que eligió Rodrigo Lussich para presentar el puesto Nº1 de su famosa sección Los Escandalones. Allí, el periodista dio detalles del rumor de acercamiento entre Hernán Drago y Alejandra Maglietti ¡y sorprendió al mostrar un chat privado con al modelo!

“Entre ellos hubo onda cuando se cruzaron en el programa de Pampita, pero quedó todo en la nada. ¡Estás durmiendo Hernán, ella gusta de vos!”, adelantó Lussich antes de mostrar una prueba contundente de que entre ellos podría haber más que una amistad.

Rodrigo Lussich en Intrusos: "¡Estás durmiendo Hernán Drago, Alejandra Maglietti gusta de vos!".

Luego, en la pantalla del estudio se vio la captura de la conversación que Rodrigo tuvo con Alejandra donde le pregunta sin filtro si le gusta el modelo. Y ella, entre risas y fiel a su sinceridad, no lo negó: “Sí, claro (me gusta)”.

“Drago, Alejandra gusta de vos. Está con vos, invitala a salir”, cerró el panelista con consejo incluido para uno de los solteros más codiciados de la Argentina y cuyo corazón está sin dueñO desde que se separó de su exesposa, Bárbara Cudich, cuando le pusieron fin a sus 19 años de amor, y de los cuales nacieron sus dos hijos, Luka (17) y Lola (14).

¿Pasará algo entre Alejandra Maglietti y Hernán Drago?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Rodrigo LussichAlejandra MagliettiHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit