Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich mostró su chat con Maglietti cuando le preguntó por Hernán Drago y apuró al modelo: "¡No te duermas!"

El panelista de Intrusos habló con la top... ¡y mirá qué le confesó en una conversación de WhatsApp! Video

Rodrigo Lussich mostró en Intrusos un chat con Alejandra Maglietti ¡confesando que le gusta Hernán Drago!

“¡No duermas, amigo!”, fue el título que eligió Rodrigo Lussich para presentar el puesto Nº1 de su famosa sección Los Escandalones. Allí, el periodista dio detalles del rumor de acercamiento entre Hernán Drago y Alejandra Maglietti ¡y sorprendió al mostrar un chat privado con al modelo!

“Entre ellos hubo onda cuando se cruzaron en el programa de Pampita, pero quedó todo en la nada. ¡Estás durmiendo Hernán, ella gusta de vos!”, adelantó Lussich antes de mostrar una prueba contundente de que entre ellos podría haber más que una amistad.

Rodrigo Lussich en Intrusos: "¡Estás durmiendo Hernán Drago, Alejandra Maglietti gusta de vos!".

Luego, en la pantalla del estudio se vio la captura de la conversación que Rodrigo tuvo con Alejandra donde le pregunta sin filtro si le gusta el modelo. Y ella, entre risas y fiel a su sinceridad, no lo negó: “Sí, claro (me gusta)”.

“Drago, Alejandra gusta de vos. Está con vos, invitala a salir”, cerró el panelista con consejo incluido para uno de los solteros más codiciados de la Argentina y cuyo corazón está sin dueñO desde que se separó de su exesposa, Bárbara Cudich, cuando le pusieron fin a sus 19 años de amor, y de los cuales nacieron sus dos hijos, Luka (17) y Lola (14).

¿Pasará algo entre Alejandra Maglietti y Hernán Drago?