ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich mostró su chat con Maglietti cuando le preguntó por Hernán Drago y apuró al modelo: "¡No te duermas!"

El panelista de Intrusos habló con la top... ¡y mirá qué le confesó en una conversación de WhatsApp! Video.

14 de agosto 2020, 17:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich mostró en Intrusos un chat con Alejandra Maglietti ¡confesando que le gusta Hernán Drago!
Seguinos en Google

“¡No duermas, amigo!”, fue el título que eligió Rodrigo Lussich para presentar el puesto Nº1 de su famosa sección Los Escandalones. Allí, el periodista dio detalles del rumor de acercamiento entre Hernán Drago y Alejandra Maglietti ¡y sorprendió al mostrar un chat privado con al modelo!

“Entre ellos hubo onda cuando se cruzaron en el programa de Pampita, pero quedó todo en la nada. ¡Estás durmiendo Hernán, ella gusta de vos!”, adelantó Lussich antes de mostrar una prueba contundente de que entre ellos podría haber más que una amistad.

Rodrigo Lussich en Intrusos: "¡Estás durmiendo Hernán Drago, Alejandra Maglietti gusta de vos!".

Luego, en la pantalla del estudio se vio la captura de la conversación que Rodrigo tuvo con Alejandra donde le pregunta sin filtro si le gusta el modelo. Y ella, entre risas y fiel a su sinceridad, no lo negó: “Sí, claro (me gusta)”.

“Drago, Alejandra gusta de vos. Está con vos, invitala a salir”, cerró el panelista con consejo incluido para uno de los solteros más codiciados de la Argentina y cuyo corazón está sin dueñO desde que se separó de su exesposa, Bárbara Cudich, cuando le pusieron fin a sus 19 años de amor, y de los cuales nacieron sus dos hijos, Luka (17) y Lola (14).

¿Pasará algo entre Alejandra Maglietti y Hernán Drago?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Rodrigo LussichAlejandra MagliettiHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit