ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich mostró su chat con Maglietti cuando le preguntó por Hernán Drago y apuró al modelo: "¡No te duermas!"

El panelista de Intrusos habló con la top... ¡y mirá qué le confesó en una conversación de WhatsApp! Video.

14 de agosto 2020, 17:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich mostró en Intrusos un chat con Alejandra Maglietti ¡confesando que le gusta Hernán Drago!
Seguinos en Google

“¡No duermas, amigo!”, fue el título que eligió Rodrigo Lussich para presentar el puesto Nº1 de su famosa sección Los Escandalones. Allí, el periodista dio detalles del rumor de acercamiento entre Hernán Drago y Alejandra Maglietti ¡y sorprendió al mostrar un chat privado con al modelo!

“Entre ellos hubo onda cuando se cruzaron en el programa de Pampita, pero quedó todo en la nada. ¡Estás durmiendo Hernán, ella gusta de vos!”, adelantó Lussich antes de mostrar una prueba contundente de que entre ellos podría haber más que una amistad.

Rodrigo Lussich en Intrusos: "¡Estás durmiendo Hernán Drago, Alejandra Maglietti gusta de vos!".

Luego, en la pantalla del estudio se vio la captura de la conversación que Rodrigo tuvo con Alejandra donde le pregunta sin filtro si le gusta el modelo. Y ella, entre risas y fiel a su sinceridad, no lo negó: “Sí, claro (me gusta)”.

“Drago, Alejandra gusta de vos. Está con vos, invitala a salir”, cerró el panelista con consejo incluido para uno de los solteros más codiciados de la Argentina y cuyo corazón está sin dueñO desde que se separó de su exesposa, Bárbara Cudich, cuando le pusieron fin a sus 19 años de amor, y de los cuales nacieron sus dos hijos, Luka (17) y Lola (14).

¿Pasará algo entre Alejandra Maglietti y Hernán Drago?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Rodrigo LussichAlejandra MagliettiHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit