ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich mostró su chat con Maglietti cuando le preguntó por Hernán Drago y apuró al modelo: "¡No te duermas!"

El panelista de Intrusos habló con la top... ¡y mirá qué le confesó en una conversación de WhatsApp! Video.

14 de agosto 2020, 17:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich mostró en Intrusos un chat con Alejandra Maglietti ¡confesando que le gusta Hernán Drago!

“¡No duermas, amigo!”, fue el título que eligió Rodrigo Lussich para presentar el puesto Nº1 de su famosa sección Los Escandalones. Allí, el periodista dio detalles del rumor de acercamiento entre Hernán Drago y Alejandra Maglietti ¡y sorprendió al mostrar un chat privado con al modelo!

“Entre ellos hubo onda cuando se cruzaron en el programa de Pampita, pero quedó todo en la nada. ¡Estás durmiendo Hernán, ella gusta de vos!”, adelantó Lussich antes de mostrar una prueba contundente de que entre ellos podría haber más que una amistad.

Rodrigo Lussich en Intrusos: "¡Estás durmiendo Hernán Drago, Alejandra Maglietti gusta de vos!".

Luego, en la pantalla del estudio se vio la captura de la conversación que Rodrigo tuvo con Alejandra donde le pregunta sin filtro si le gusta el modelo. Y ella, entre risas y fiel a su sinceridad, no lo negó: “Sí, claro (me gusta)”.

“Drago, Alejandra gusta de vos. Está con vos, invitala a salir”, cerró el panelista con consejo incluido para uno de los solteros más codiciados de la Argentina y cuyo corazón está sin dueñO desde que se separó de su exesposa, Bárbara Cudich, cuando le pusieron fin a sus 19 años de amor, y de los cuales nacieron sus dos hijos, Luka (17) y Lola (14).

¿Pasará algo entre Alejandra Maglietti y Hernán Drago?

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Rodrigo LussichAlejandra MagliettiHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit