ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich mandó al frente a Luciana Salazar: "Estuvo con Luis Miguel; ella había llamado a las cámaras"

El periodista reveló el nombre de la modelo en Intrusos tras una anécdota de Flor Peña de cuando ambas compartían Poné a Francella.

18 de marzo 2020, 12:39hs
Video Placeholder
La picante anécdota de Rodrigo Lussich sobre Luis Miguel y Luciana Salazar
Seguinos en Google

La visita de Florencia Peña en el primer programa PH Podemos hablar de este año tuvo una desopilante anécdota sobre su cita fallida con Luis Miguel, en donde el cantante terminó mandándole un guardaespaldas para que se retire.

Allí también contó un "chimento", sin dar nombres, de una colega suya que estuvo con el artista, llamó a todos los medios para que cubran su “noche de amor” y luego se negó a hablar del tema… ¡y Rodrigo Lussich contó que sería la mismísima Luciana Salazar!

“Florencia dejó un enigmático que aquí vamos a revelar. Ella no quiso nombrar ni delante ni detrás de cámara a otra mujer del medio que sí estuvo con Luis Miguel y que, según ella, llamó a los medios para que sacaran la foto y después lo negó”, empezó relatando Rodrigo, en su debut en Intrusos mientras Jorge Rial lo avalaba con un “¡pasó acá!”, por la larga historia del ciclo de América.

"Yo tenía una compañera, que no voy a dar el nombre, que quería y quería (estar con Luis Miguel) pero él no".

En Intrusos contaron que el affaire sucedió en 2002, cuando Florencia y Luciana compartían Poné a Francella. “Yo tenía una compañera, que no voy a dar el nombre, que quería y quería (estar con Luis Miguel), pero él no”, había dicho la jurado del Bailando en el ciclo de Telefe, sin dar nombres. “Yo estaba trabajando con ella. Salió con el pelo mojado por la puerta de adelante del hotel. Llamó a los medios y cuando estábamos en el trabajo, apareció la noticia, no sé si en Intrusos porque fue hace como diez años”, relató.

Florencia: "Llamó a los medios y cuando estábamos en el trabajo, apareció la noticia creo que en Intrusos. Le dijo a un productor que no iba a hablar y del otro lado le dijeron ‘pero si vos nos llamaste’. ¡Tremendo!".

“La llaman de un programa para decirle que querían hablar con ella por lo de Luis Miguel y ella les responde ‘ay, no, yo de esto no quiero hablar, no quiero contar nada de esto’”, reprodujo Florencia, para rematar la anécdota a pura risa. “Ahí es cuando el productor avisa que ella no va a hablar y del otro lado le dijeron ‘pero si vos nos llamaste’. ¡Tremendo!”, lanzó la actriz, estallada en el mismo ciclo donde Lussich estuvo como invitado.

Rodrigo: "Florencia lo dejó picando. No lo quiso decir, pero la famosa que salió con el pelo mojado de estar con Luis Miguel, no quería admitirlo, pero que ella había llamado a las cámaras para que fueran al hotel es Luciana Salazar".

“A quien mandó al frente Florencia Peña sin nombrarla es Luciana Salazar. Había que contar esto porque lo deja picando”, comentó el periodista. “No lo quiso decir, yo estaba ahí y no lo dijo, pero es la verdad. La famosa que salió con el pelo mojado de estar con Luis Miguel, no quería admitirlo, pero que ella había llamado a las cámaras para que fueran al hotel es Luciana Salazar”, reveló Lussich.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Luis MiguelLuciana SalazarRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit