Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich mandó al frente a Luciana Salazar: "Estuvo con Luis Miguel; ella había llamado a las cámaras"

El periodista reveló el nombre de la modelo en Intrusos tras una anécdota de Flor Peña de cuando ambas compartían Poné a Francella

La picante anécdota de Rodrigo Lussich sobre Luis Miguel y Luciana Salazar

La visita de Florencia Peña en el primer programa PH Podemos hablar de este año tuvo una desopilante anécdota sobre su cita fallida con Luis Miguel, en donde el cantante terminó mandándole un guardaespaldas para que se retire.

Allí también contó un "chimento", sin dar nombres, de una colega suya que estuvo con el artista, llamó a todos los medios para que cubran su “noche de amor” y luego se negó a hablar del tema… ¡y Rodrigo Lussich contó que sería la mismísima Luciana Salazar!

“Florencia dejó un enigmático que aquí vamos a revelar. Ella no quiso nombrar ni delante ni detrás de cámara a otra mujer del medio que sí estuvo con Luis Miguel y que, según ella, llamó a los medios para que sacaran la foto y después lo negó”, empezó relatando Rodrigo, en su debut en Intrusos mientras Jorge Rial lo avalaba con un “¡pasó acá!”, por la larga historia del ciclo de América.

"Yo tenía una compañera, que no voy a dar el nombre, que quería y quería (estar con Luis Miguel) pero él no".

En Intrusos contaron que el affaire sucedió en 2002, cuando Florencia y Luciana compartían Poné a Francella. “Yo tenía una compañera, que no voy a dar el nombre, que quería y quería (estar con Luis Miguel), pero él no”, había dicho la jurado del Bailando en el ciclo de Telefe, sin dar nombres. “Yo estaba trabajando con ella. Salió con el pelo mojado por la puerta de adelante del hotel. Llamó a los medios y cuando estábamos en el trabajo, apareció la noticia, no sé si en Intrusos porque fue hace como diez años”, relató.

Florencia: "Llamó a los medios y cuando estábamos en el trabajo, apareció la noticia creo que en Intrusos. Le dijo a un productor que no iba a hablar y del otro lado le dijeron ‘pero si vos nos llamaste’. ¡Tremendo!".

“La llaman de un programa para decirle que querían hablar con ella por lo de Luis Miguel y ella les responde ‘ay, no, yo de esto no quiero hablar, no quiero contar nada de esto’”, reprodujo Florencia, para rematar la anécdota a pura risa. “Ahí es cuando el productor avisa que ella no va a hablar y del otro lado le dijeron ‘pero si vos nos llamaste’. ¡Tremendo!”, lanzó la actriz, estallada en el mismo ciclo donde Lussich estuvo como invitado.

Rodrigo: "Florencia lo dejó picando. No lo quiso decir, pero la famosa que salió con el pelo mojado de estar con Luis Miguel, no quería admitirlo, pero que ella había llamado a las cámaras para que fueran al hotel es Luciana Salazar".

“A quien mandó al frente Florencia Peña sin nombrarla es Luciana Salazar. Había que contar esto porque lo deja picando”, comentó el periodista. “No lo quiso decir, yo estaba ahí y no lo dijo, pero es la verdad. La famosa que salió con el pelo mojado de estar con Luis Miguel, no quería admitirlo, pero que ella había llamado a las cámaras para que fueran al hotel es Luciana Salazar”, reveló Lussich.