ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, lapidario con el cambio físico del novio de Nicole Neumann: "Es de cera, no Urcera"

El conductor de Intrusos analizó la transformación del piloto de carreras desde que comenzó su noviazgo con la modelo.

20 de enero 2022, 18:15hs
Video Placeholder
Lapidaria frase de Rodrigo Lussich sobre el cambio físico de Manu Urcera desde que está en pareja con Nicole Neumann: "Es de cera, no Urcera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un nuevo segmento de Los Escandalones, que lidera Rodrigo Lussich en Intrusos, el conductor analizó los cambios físicos de Manu Urcera desde que empezó su historia de amor con Nicole Neumann, y fue lapidario con su comentario.

“Nicole está con Urcera en España ahora. Él quedó como un viento que lo agarró y el bótox lo ha dejado como una estatua”, comenzó diciendo Lussich en vivo, en el ciclo de América.

“Foto que pongas, foto que siempre tiene la misma cara con los ojos bien abiertos, no pestañea nunca y está con cara de sorpresa”, agregó, mientras de fondo se veía postales del piloto con la top.

“Foto que pongas (de Manu) , foto que siempre tiene la misma cara con los ojos bien abiertos, no pestañea nunca y está con cara de sorpresa. Él es de cera más que Urcera".

“Urcera está muy tuneado. Lo cierto es que ellos se muestran muy felices en España. Él es de cera más que Urcera”, cerró, haciendo un juego de palabras con su apellido para describir su rostro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Rodrigo LussichJosé Manuel UrceraNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit