ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, lapidario con el cambio físico del novio de Nicole Neumann: "Es de cera, no Urcera"

El conductor de Intrusos analizó la transformación del piloto de carreras desde que comenzó su noviazgo con la modelo.

20 de enero 2022, 18:15hs
Video Placeholder
Lapidaria frase de Rodrigo Lussich sobre el cambio físico de Manu Urcera desde que está en pareja con Nicole Neumann: "Es de cera, no Urcera"
Seguinos en Google

En un nuevo segmento de Los Escandalones, que lidera Rodrigo Lussich en Intrusos, el conductor analizó los cambios físicos de Manu Urcera desde que empezó su historia de amor con Nicole Neumann, y fue lapidario con su comentario.

“Nicole está con Urcera en España ahora. Él quedó como un viento que lo agarró y el bótox lo ha dejado como una estatua”, comenzó diciendo Lussich en vivo, en el ciclo de América.

“Foto que pongas, foto que siempre tiene la misma cara con los ojos bien abiertos, no pestañea nunca y está con cara de sorpresa”, agregó, mientras de fondo se veía postales del piloto con la top.

“Foto que pongas (de Manu) , foto que siempre tiene la misma cara con los ojos bien abiertos, no pestañea nunca y está con cara de sorpresa. Él es de cera más que Urcera".

“Urcera está muy tuneado. Lo cierto es que ellos se muestran muy felices en España. Él es de cera más que Urcera”, cerró, haciendo un juego de palabras con su apellido para describir su rostro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Rodrigo LussichJosé Manuel UrceraNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit