ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, lapidario con el cambio físico del novio de Nicole Neumann: "Es de cera, no Urcera"

El conductor de Intrusos analizó la transformación del piloto de carreras desde que comenzó su noviazgo con la modelo.

20 de enero 2022, 18:15hs
Video Placeholder
Lapidaria frase de Rodrigo Lussich sobre el cambio físico de Manu Urcera desde que está en pareja con Nicole Neumann: "Es de cera, no Urcera"
Seguinos en

En un nuevo segmento de Los Escandalones, que lidera Rodrigo Lussich en Intrusos, el conductor analizó los cambios físicos de Manu Urcera desde que empezó su historia de amor con Nicole Neumann, y fue lapidario con su comentario.

“Nicole está con Urcera en España ahora. Él quedó como un viento que lo agarró y el bótox lo ha dejado como una estatua”, comenzó diciendo Lussich en vivo, en el ciclo de América.

“Foto que pongas, foto que siempre tiene la misma cara con los ojos bien abiertos, no pestañea nunca y está con cara de sorpresa”, agregó, mientras de fondo se veía postales del piloto con la top.

“Foto que pongas (de Manu) , foto que siempre tiene la misma cara con los ojos bien abiertos, no pestañea nunca y está con cara de sorpresa. Él es de cera más que Urcera".

“Urcera está muy tuneado. Lo cierto es que ellos se muestran muy felices en España. Él es de cera más que Urcera”, cerró, haciendo un juego de palabras con su apellido para describir su rostro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Rodrigo LussichJosé Manuel UrceraNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit