ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, lapidario con el cambio físico del novio de Nicole Neumann: "Es de cera, no Urcera"

El conductor de Intrusos analizó la transformación del piloto de carreras desde que comenzó su noviazgo con la modelo.

20 de enero 2022, 18:15hs
Video Placeholder
Lapidaria frase de Rodrigo Lussich sobre el cambio físico de Manu Urcera desde que está en pareja con Nicole Neumann: "Es de cera, no Urcera"
Seguinos en Google

En un nuevo segmento de Los Escandalones, que lidera Rodrigo Lussich en Intrusos, el conductor analizó los cambios físicos de Manu Urcera desde que empezó su historia de amor con Nicole Neumann, y fue lapidario con su comentario.

“Nicole está con Urcera en España ahora. Él quedó como un viento que lo agarró y el bótox lo ha dejado como una estatua”, comenzó diciendo Lussich en vivo, en el ciclo de América.

“Foto que pongas, foto que siempre tiene la misma cara con los ojos bien abiertos, no pestañea nunca y está con cara de sorpresa”, agregó, mientras de fondo se veía postales del piloto con la top.

“Foto que pongas (de Manu) , foto que siempre tiene la misma cara con los ojos bien abiertos, no pestañea nunca y está con cara de sorpresa. Él es de cera más que Urcera".

“Urcera está muy tuneado. Lo cierto es que ellos se muestran muy felices en España. Él es de cera más que Urcera”, cerró, haciendo un juego de palabras con su apellido para describir su rostro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Rodrigo LussichJosé Manuel UrceraNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit