ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, irónico sobre Nicole Neumann por el embarazo de Mica Viciconte: "Ella ya tiene al bebé en casa, lo tiene a Urcera"

El conductor de Intrusos aprovechó una nota sobre la futura llegada de Luca Cubero para bromear sobre la diferencia de edad de la modelo y su pareja.

25 de noviembre 2021, 16:51hs
Video Placeholder
Lussich, muy picante sobre la diferencia de edad entre Nicole Neumann y Manu Urcera
Seguinos en Google

La relación de Nicole Neumann (41) y José Manuel Urcera (31) atraviesa su mejor momento y buena prueba de ello es cómo la modelo y sus hijas alentaron al piloto en una carrera que disputó en La Pampa esta semana.

Pese a su gran presente, la modelo no se pronunció oficialmente sobre el embarazo de casi cinco meses que cursa Mica Viciconte, y las especulaciones crecieron tras un mensaje que posteó en sus redes sociales en el que da las “gracias por lo que se fue”.

En Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron sobre la decisión de Viciconte y Fabián Cubero de dar a conocer la buena noticia en las redes sociales y en MasterChef Celebrity 3, donde ella participa desde hace tres semanas.

LUSSICH, ÁCIDO SOBRE LA DIFERENCIA DE EDAD DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

“¿Y Niki Nicole? ¿Cómo estará? Yo creo que ahora (Luca) va a ser el hermano de sus hijas. Yo creo que Niki tiene que abrir su corazón...”, dijo Paula Varela, antes de ser interrumpida por Rodrigo Lussich.

“Ella ya tiene su propio pibe, tiene a Urcera. Niki ya tiene al bebé en casa. El bebé y la rata”, dijo, con mucha picardía e ironía, Rodrigo Lussich, en referencia a los once años de diferencia que se llevan Nicole Neumann.

El romance de Nicole Neumann y Manu Urcera fue descubierto en junio en las redes sociales cuando la modelo y el piloto compartieron fotos en Instagram de su viaje a Neuquén al mismo tiempo. Tras conocer a la familia del piloto, la modelo viajó con él a varios destinos del mundo, prodigándose mimos y besos, que comparten con sus seguidores.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit