ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, irónico sobre Nicole Neumann por el embarazo de Mica Viciconte: "Ella ya tiene al bebé en casa, lo tiene a Urcera"

El conductor de Intrusos aprovechó una nota sobre la futura llegada de Luca Cubero para bromear sobre la diferencia de edad de la modelo y su pareja.

25 de noviembre 2021, 16:51hs
Video Placeholder
Lussich, muy picante sobre la diferencia de edad entre Nicole Neumann y Manu Urcera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Nicole Neumann (41) y José Manuel Urcera (31) atraviesa su mejor momento y buena prueba de ello es cómo la modelo y sus hijas alentaron al piloto en una carrera que disputó en La Pampa esta semana.

Pese a su gran presente, la modelo no se pronunció oficialmente sobre el embarazo de casi cinco meses que cursa Mica Viciconte, y las especulaciones crecieron tras un mensaje que posteó en sus redes sociales en el que da las “gracias por lo que se fue”.

En Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron sobre la decisión de Viciconte y Fabián Cubero de dar a conocer la buena noticia en las redes sociales y en MasterChef Celebrity 3, donde ella participa desde hace tres semanas.

LUSSICH, ÁCIDO SOBRE LA DIFERENCIA DE EDAD DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

“¿Y Niki Nicole? ¿Cómo estará? Yo creo que ahora (Luca) va a ser el hermano de sus hijas. Yo creo que Niki tiene que abrir su corazón...”, dijo Paula Varela, antes de ser interrumpida por Rodrigo Lussich.

“Ella ya tiene su propio pibe, tiene a Urcera. Niki ya tiene al bebé en casa. El bebé y la rata”, dijo, con mucha picardía e ironía, Rodrigo Lussich, en referencia a los once años de diferencia que se llevan Nicole Neumann.

El romance de Nicole Neumann y Manu Urcera fue descubierto en junio en las redes sociales cuando la modelo y el piloto compartieron fotos en Instagram de su viaje a Neuquén al mismo tiempo. Tras conocer a la familia del piloto, la modelo viajó con él a varios destinos del mundo, prodigándose mimos y besos, que comparten con sus seguidores.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit