Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich, irónico sobre Nicole Neumann por el embarazo de Mica Viciconte: "Ella ya tiene al bebé en casa, lo tiene a Urcera"

El conductor de Intrusos aprovechó una nota sobre la futura llegada de Luca Cubero para bromear sobre la diferencia de edad de la modelo y su pareja.

Lussich, muy picante sobre la diferencia de edad entre Nicole Neumann y Manu Urcera

La relación de Nicole Neumann (41) y José Manuel Urcera (31) atraviesa su mejor momento y buena prueba de ello es cómo la modelo y sus hijas alentaron al piloto en una carrera que disputó en La Pampa esta semana.

Pese a su gran presente, la modelo no se pronunció oficialmente sobre el embarazo de casi cinco meses que cursa Mica Viciconte, y las especulaciones crecieron tras un mensaje que posteó en sus redes sociales en el que da las “gracias por lo que se fue”.

En Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron sobre la decisión de Viciconte y Fabián Cubero de dar a conocer la buena noticia en las redes sociales y en MasterChef Celebrity 3, donde ella participa desde hace tres semanas.

LUSSICH, ÁCIDO SOBRE LA DIFERENCIA DE EDAD DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

“¿Y Niki Nicole? ¿Cómo estará? Yo creo que ahora (Luca) va a ser el hermano de sus hijas. Yo creo que Niki tiene que abrir su corazón...”, dijo Paula Varela, antes de ser interrumpida por Rodrigo Lussich.

Ella ya tiene su propio pibe, tiene a Urcera. Niki ya tiene al bebé en casa. El bebé y la rata”, dijo, con mucha picardía e ironía, Rodrigo Lussich, en referencia a los once años de diferencia que se llevan Nicole Neumann.

El romance de Nicole Neumann y Manu Urcera fue descubierto en junio en las redes sociales cuando la modelo y el piloto compartieron fotos en Instagram de su viaje a Neuquén al mismo tiempo. Tras conocer a la familia del piloto, la modelo viajó con él a varios destinos del mundo, prodigándose mimos y besos, que comparten con sus seguidores.