ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, irónico sobre Nicole Neumann por el embarazo de Mica Viciconte: "Ella ya tiene al bebé en casa, lo tiene a Urcera"

El conductor de Intrusos aprovechó una nota sobre la futura llegada de Luca Cubero para bromear sobre la diferencia de edad de la modelo y su pareja.

25 de noviembre 2021, 16:51hs
Video Placeholder
Lussich, muy picante sobre la diferencia de edad entre Nicole Neumann y Manu Urcera
Seguinos en Google

La relación de Nicole Neumann (41) y José Manuel Urcera (31) atraviesa su mejor momento y buena prueba de ello es cómo la modelo y sus hijas alentaron al piloto en una carrera que disputó en La Pampa esta semana.

Pese a su gran presente, la modelo no se pronunció oficialmente sobre el embarazo de casi cinco meses que cursa Mica Viciconte, y las especulaciones crecieron tras un mensaje que posteó en sus redes sociales en el que da las “gracias por lo que se fue”.

En Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron sobre la decisión de Viciconte y Fabián Cubero de dar a conocer la buena noticia en las redes sociales y en MasterChef Celebrity 3, donde ella participa desde hace tres semanas.

LUSSICH, ÁCIDO SOBRE LA DIFERENCIA DE EDAD DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

“¿Y Niki Nicole? ¿Cómo estará? Yo creo que ahora (Luca) va a ser el hermano de sus hijas. Yo creo que Niki tiene que abrir su corazón...”, dijo Paula Varela, antes de ser interrumpida por Rodrigo Lussich.

“Ella ya tiene su propio pibe, tiene a Urcera. Niki ya tiene al bebé en casa. El bebé y la rata”, dijo, con mucha picardía e ironía, Rodrigo Lussich, en referencia a los once años de diferencia que se llevan Nicole Neumann.

El romance de Nicole Neumann y Manu Urcera fue descubierto en junio en las redes sociales cuando la modelo y el piloto compartieron fotos en Instagram de su viaje a Neuquén al mismo tiempo. Tras conocer a la familia del piloto, la modelo viajó con él a varios destinos del mundo, prodigándose mimos y besos, que comparten con sus seguidores.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit