ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, filoso sobre las fotos de Zaira Nara y Jakob von Plessen juntos: "Si esa es la cara de reconciliación, ¿cómo será la de pelea?"

El conductor de Socios del espectáculo, junto a Adrián Pallares, opinaron sobre las imágenes de la pareja en el cumpleaños de su hija, en medio de rumores de crisis.

04 de abril 2022, 14:53hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picantísimo por las fotos de Zaira Nara y Jakob von Plessen juntos
Seguinos en Google

La fiesta por los 6 años de su hija Malaika consiguió que Zaira Nara y su marido, Jakob von Plessen vuelvan a aparecer juntos, en medio de los fuertes rumores de crisis que atraviesan. Sin embargo, las imágenes generaron más dudas para Rodrigo Lussich, quien fue filoso sobre cómo se los veía

“Zaira Nara con Jakob, en el cumpleaños de su hija Malaika, se sacaron una foto con cara de pocos amigos. Esa gente sigue como el cu…”, lanzó, sin filtro.  

“Si esa era la foto para contradecir los rumores, no era la foto porque tienen una cara tremenda”, lo secundó Adrián Pallares, mientras que su compañero en la conducción seguía igual de drástico. “Lo último que uno ahí ve es gente feliz", señaló, muy picante sobre las postales en familia de la conductora.

"Si esa es la cara de reconciliación, cómo será la de pelea".

ÁCIDAS FRASES DE RODRIGO LUSSICH Y ADRIÁN PALLARES POR LAS FOTOS JUNTOS DE ZAIRA NARA Y SU MARIDO

Así, mientras repasaban las fotos de la fiesta de la hija mayor de la conductora, Lussich siguió. “Zaira tiene una cara de triste”, sentenció. “No es tristeza, es melancolía. Hay una mirada melancólica en casi todas las fotos”, opinó Adrián.  

“Si esa es la cara de reconciliación, ¿cómo será la de pelea?”, ironizó Rodrigo.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Rodrigo LussichZaira NaraAdrián PallaresJakob Von PlessenSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit