ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich le dedicó un palito a pura ironía a Santiago del Moro: "En el canal lo recuerdan por lo saludador que era"

El conductor de Intrusos fue al hueso contra el exconductor de Infama e Intratables, a casi cuatro años de renunciar a América.

20 de septiembre 2021, 17:28hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló el recuerdo que tienen en América de Santiago del Moro tras 10 años en el canal
Seguinos en

A finales de 2018 Santiago del Moro se despidió de América y dejó una verdadera huella, primero con Infama y luego con Intratables. Aunque el recuerdo de los compañeros que quedaron en el canal no habría sido el mejor a juzgar por los sarcasmos que le dedicó Rodrigo Lussich: "Lo recuerdan porque era tan saludador acá…".

El palito de Lussich fue sugestivo, ya que en 2015 había asumido la conducción de Infama, luego de que el año anterior Del Moro abandonara el programa de espectáculos. "La gente del canal lo recuerda con mucho cariño", fustigó el conductor de Intrusos.

Aunque quien prendió la mecha fue Adrián Pallares, cuando chicaneó a un productor periodístico que había pasado por el antiguo ciclo de las tardes de América por no descubrir un chimento enigmático. "Cómo lo extrañás a Del Moro, ¿no?".

Filoso, el productor expresó su nostalgia por Santiago del Moro: "(Lo extraño) mucho. Muchísimo".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Santiago del MoroRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit