ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich le dedicó un palito a pura ironía a Santiago del Moro: "En el canal lo recuerdan por lo saludador que era"

El conductor de Intrusos fue al hueso contra el exconductor de Infama e Intratables, a casi cuatro años de renunciar a América.

20 de septiembre 2021, 17:28hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló el recuerdo que tienen en América de Santiago del Moro tras 10 años en el canal
Seguinos en Google

A finales de 2018 Santiago del Moro se despidió de América y dejó una verdadera huella, primero con Infama y luego con Intratables. Aunque el recuerdo de los compañeros que quedaron en el canal no habría sido el mejor a juzgar por los sarcasmos que le dedicó Rodrigo Lussich: "Lo recuerdan porque era tan saludador acá…".

El palito de Lussich fue sugestivo, ya que en 2015 había asumido la conducción de Infama, luego de que el año anterior Del Moro abandonara el programa de espectáculos. "La gente del canal lo recuerda con mucho cariño", fustigó el conductor de Intrusos.

Aunque quien prendió la mecha fue Adrián Pallares, cuando chicaneó a un productor periodístico que había pasado por el antiguo ciclo de las tardes de América por no descubrir un chimento enigmático. "Cómo lo extrañás a Del Moro, ¿no?".

Filoso, el productor expresó su nostalgia por Santiago del Moro: "(Lo extraño) mucho. Muchísimo".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Santiago del MoroRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit