ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich le dedicó un palito a pura ironía a Santiago del Moro: "En el canal lo recuerdan por lo saludador que era"

El conductor de Intrusos fue al hueso contra el exconductor de Infama e Intratables, a casi cuatro años de renunciar a América.

20 de septiembre 2021, 17:28hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló el recuerdo que tienen en América de Santiago del Moro tras 10 años en el canal
Seguinos en Google

A finales de 2018 Santiago del Moro se despidió de América y dejó una verdadera huella, primero con Infama y luego con Intratables. Aunque el recuerdo de los compañeros que quedaron en el canal no habría sido el mejor a juzgar por los sarcasmos que le dedicó Rodrigo Lussich: "Lo recuerdan porque era tan saludador acá…".

El palito de Lussich fue sugestivo, ya que en 2015 había asumido la conducción de Infama, luego de que el año anterior Del Moro abandonara el programa de espectáculos. "La gente del canal lo recuerda con mucho cariño", fustigó el conductor de Intrusos.

Aunque quien prendió la mecha fue Adrián Pallares, cuando chicaneó a un productor periodístico que había pasado por el antiguo ciclo de las tardes de América por no descubrir un chimento enigmático. "Cómo lo extrañás a Del Moro, ¿no?".

Filoso, el productor expresó su nostalgia por Santiago del Moro: "(Lo extraño) mucho. Muchísimo".

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Santiago del MoroRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit