ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich le dedicó un palito a pura ironía a Santiago del Moro: "En el canal lo recuerdan por lo saludador que era"

El conductor de Intrusos fue al hueso contra el exconductor de Infama e Intratables, a casi cuatro años de renunciar a América.

20 de septiembre 2021, 17:28hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló el recuerdo que tienen en América de Santiago del Moro tras 10 años en el canal
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A finales de 2018 Santiago del Moro se despidió de América y dejó una verdadera huella, primero con Infama y luego con Intratables. Aunque el recuerdo de los compañeros que quedaron en el canal no habría sido el mejor a juzgar por los sarcasmos que le dedicó Rodrigo Lussich: "Lo recuerdan porque era tan saludador acá…".

El palito de Lussich fue sugestivo, ya que en 2015 había asumido la conducción de Infama, luego de que el año anterior Del Moro abandonara el programa de espectáculos. "La gente del canal lo recuerda con mucho cariño", fustigó el conductor de Intrusos.

Aunque quien prendió la mecha fue Adrián Pallares, cuando chicaneó a un productor periodístico que había pasado por el antiguo ciclo de las tardes de América por no descubrir un chimento enigmático. "Cómo lo extrañás a Del Moro, ¿no?".

Filoso, el productor expresó su nostalgia por Santiago del Moro: "(Lo extraño) mucho. Muchísimo".

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Santiago del MoroRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España

Más sedes, más movimiento
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Más sedes, más movimiento

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
  • La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España
  • Más sedes, más movimiento
  • Gran Hermano: Manuel y Lola hicieron el amor y Pía Shaw los sorprendió con una pregunta íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit