ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich criticó el look de China Suárez en el evento donde coincidió con Pampita: "Estaba vestida de paquita de Xuxa"

El conductor de Socios del Espectáculo bromeó con la vestimenta de la expareja de Benjamín Vicuña en la reapertura de un boliche.

13 de mayo 2022, 14:44hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fulminó a China Suárez por su look
Seguinos en Google

El loook que China Suárez (30) eligió para salir este jueves por la noche fue objeto de un filoso comentario de parte de Rodrigo Lussich.

"Estaba vestida de paquita de Xuxa", disparó el conductor de Socios del Espectáculo luego de ver el contraste con el look de Pampita en el mismo evento.

En un primer momento, el conductor de Socios se asombró al observar el outfit de la ¿novia de Rusherking? en la reapertura de una discoteca top de Puerto Madero: "¿Cómo se llama eso que tiene?".

EL ANÁLISIS DE LOS LOOKS DE CHINA SUÁREZ Y PAMPITA

Entonces, Luli Fernández explicó el look de China Suárez: "Es una chaqueta vintage que debe haber comprado en sus últimos viajes. Es un estilo muy ochentoso, muy lindo".

Lussich criticó el look de China Suárez en el evento donde coincidió con Pampita: "Estaba vestida de paquita de Xuxa"
Lussich criticó el look de China Suárez en el evento donde coincidió con Pampita: "Estaba vestida de paquita de Xuxa"

Luego, Mariana Brey completó: "Estaba con zapatillas, más urbana, más canchera. Pampita más glam, como suele su estilo. Con botas bucaneras y vestidito negro".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit