ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich criticó el look de China Suárez en el evento donde coincidió con Pampita: "Estaba vestida de paquita de Xuxa"

El conductor de Socios del Espectáculo bromeó con la vestimenta de la expareja de Benjamín Vicuña en la reapertura de un boliche.

13 de mayo 2022, 14:44hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fulminó a China Suárez por su look
Seguinos en Google

El loook que China Suárez (30) eligió para salir este jueves por la noche fue objeto de un filoso comentario de parte de Rodrigo Lussich.

"Estaba vestida de paquita de Xuxa", disparó el conductor de Socios del Espectáculo luego de ver el contraste con el look de Pampita en el mismo evento.

En un primer momento, el conductor de Socios se asombró al observar el outfit de la ¿novia de Rusherking? en la reapertura de una discoteca top de Puerto Madero: "¿Cómo se llama eso que tiene?".

EL ANÁLISIS DE LOS LOOKS DE CHINA SUÁREZ Y PAMPITA

Entonces, Luli Fernández explicó el look de China Suárez: "Es una chaqueta vintage que debe haber comprado en sus últimos viajes. Es un estilo muy ochentoso, muy lindo".

Lussich criticó el look de China Suárez en el evento donde coincidió con Pampita: "Estaba vestida de paquita de Xuxa"
Lussich criticó el look de China Suárez en el evento donde coincidió con Pampita: "Estaba vestida de paquita de Xuxa"

Luego, Mariana Brey completó: "Estaba con zapatillas, más urbana, más canchera. Pampita más glam, como suele su estilo. Con botas bucaneras y vestidito negro".

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit