ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich criticó el look de China Suárez en el evento donde coincidió con Pampita: "Estaba vestida de paquita de Xuxa"

El conductor de Socios del Espectáculo bromeó con la vestimenta de la expareja de Benjamín Vicuña en la reapertura de un boliche.

13 de mayo 2022, 14:44hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fulminó a China Suárez por su look
Seguinos en Google

El loook que China Suárez (30) eligió para salir este jueves por la noche fue objeto de un filoso comentario de parte de Rodrigo Lussich.

"Estaba vestida de paquita de Xuxa", disparó el conductor de Socios del Espectáculo luego de ver el contraste con el look de Pampita en el mismo evento.

En un primer momento, el conductor de Socios se asombró al observar el outfit de la ¿novia de Rusherking? en la reapertura de una discoteca top de Puerto Madero: "¿Cómo se llama eso que tiene?".

EL ANÁLISIS DE LOS LOOKS DE CHINA SUÁREZ Y PAMPITA

Entonces, Luli Fernández explicó el look de China Suárez: "Es una chaqueta vintage que debe haber comprado en sus últimos viajes. Es un estilo muy ochentoso, muy lindo".

Lussich criticó el look de China Suárez en el evento donde coincidió con Pampita: "Estaba vestida de paquita de Xuxa"
Lussich criticó el look de China Suárez en el evento donde coincidió con Pampita: "Estaba vestida de paquita de Xuxa"

Luego, Mariana Brey completó: "Estaba con zapatillas, más urbana, más canchera. Pampita más glam, como suele su estilo. Con botas bucaneras y vestidito negro".

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit