ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich criticó el look de China Suárez en el evento donde coincidió con Pampita: "Estaba vestida de paquita de Xuxa"

El conductor de Socios del Espectáculo bromeó con la vestimenta de la expareja de Benjamín Vicuña en la reapertura de un boliche.

13 de mayo 2022, 14:44hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fulminó a China Suárez por su look
Seguinos en Google

El loook que China Suárez (30) eligió para salir este jueves por la noche fue objeto de un filoso comentario de parte de Rodrigo Lussich.

"Estaba vestida de paquita de Xuxa", disparó el conductor de Socios del Espectáculo luego de ver el contraste con el look de Pampita en el mismo evento.

En un primer momento, el conductor de Socios se asombró al observar el outfit de la ¿novia de Rusherking? en la reapertura de una discoteca top de Puerto Madero: "¿Cómo se llama eso que tiene?".

EL ANÁLISIS DE LOS LOOKS DE CHINA SUÁREZ Y PAMPITA

Entonces, Luli Fernández explicó el look de China Suárez: "Es una chaqueta vintage que debe haber comprado en sus últimos viajes. Es un estilo muy ochentoso, muy lindo".

Lussich criticó el look de China Suárez en el evento donde coincidió con Pampita: "Estaba vestida de paquita de Xuxa"
Lussich criticó el look de China Suárez en el evento donde coincidió con Pampita: "Estaba vestida de paquita de Xuxa"

Luego, Mariana Brey completó: "Estaba con zapatillas, más urbana, más canchera. Pampita más glam, como suele su estilo. Con botas bucaneras y vestidito negro".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit