ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich criticó el look de China Suárez en el evento donde coincidió con Pampita: "Estaba vestida de paquita de Xuxa"

El conductor de Socios del Espectáculo bromeó con la vestimenta de la expareja de Benjamín Vicuña en la reapertura de un boliche.

13 de mayo 2022, 14:44hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fulminó a China Suárez por su look
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El loook que China Suárez (30) eligió para salir este jueves por la noche fue objeto de un filoso comentario de parte de Rodrigo Lussich.

"Estaba vestida de paquita de Xuxa", disparó el conductor de Socios del Espectáculo luego de ver el contraste con el look de Pampita en el mismo evento.

En un primer momento, el conductor de Socios se asombró al observar el outfit de la ¿novia de Rusherking? en la reapertura de una discoteca top de Puerto Madero: "¿Cómo se llama eso que tiene?".

EL ANÁLISIS DE LOS LOOKS DE CHINA SUÁREZ Y PAMPITA

Entonces, Luli Fernández explicó el look de China Suárez: "Es una chaqueta vintage que debe haber comprado en sus últimos viajes. Es un estilo muy ochentoso, muy lindo".

Lussich criticó el look de China Suárez en el evento donde coincidió con Pampita: "Estaba vestida de paquita de Xuxa"
Lussich criticó el look de China Suárez en el evento donde coincidió con Pampita: "Estaba vestida de paquita de Xuxa"

Luego, Mariana Brey completó: "Estaba con zapatillas, más urbana, más canchera. Pampita más glam, como suele su estilo. Con botas bucaneras y vestidito negro".

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA
  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit