ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich contra Wanda por los likes al novio de Jujuy: "Vos criticabas a la China y ahora hacés lo mismo"

El conductor de Intrusos criticó a Wanda Nara y la comparó con la China Suárez.

13 de enero 2022, 19:05hs
Video Placeholder
Lussich, durísimo con Wanda Nara tras los “likes” al novio de Jujuy Jiménez

Esta semana, Rodrigo Lussich presentó en sus Escandalones en Intrusos el testimonio gráfico de que Wanda Nara estaría cocinando una venganza contra Mauro Icardi en base a darle “likes” en las redes sociales de otros famosos a los que no siquiera sigue.

"Si entrás a stalkear, podés descubrir cómo le gusta a Wanda Nara la foto de Bautista Bello”

Tal fue el caso de Bautista Bello, el novio de Jujuy Jiménez, que tuvo entre sus publicaciones dos “likes” de la mediática. “Agarra fotos viejas, no actuales, que no están tan revisadas, pero que si entrás a stalkear, podés descubrir cómo le gusta a Wanda Nara la foto de Bautista Bello”, señaló Lussich.

Bautista Bello, el novio de Jujuy Jiménez, tuvo entre sus publicaciones dos “likes” de Wanda.

“Ella comienza a construir su venganza likeando fotos de otros hombres en todo derecho y circunstancia”, la justificó el conductor, aunque en las siguientes horas cambió de parecer en tras escuchar el audio de Jujuy sobre los sorpresivos “likes” de Wanda a su novio.

LUSSICH, DURÍSIMO CON WANDA NARA POR LOS LIKES AL NOVIO DE JUJUY JIMÉNEZ

“Bauti me contó, me dijo ‘che, no sabés, mirá esto, qué raro’. Yo dije lo mismo, ‘qué raro’. Pero quedó ahí, nos pareció irrelevante. Nos reímos de la situación. No entendíamos bien qué onda, pero no se conocen”, dijo Jujuy en un audio que le envió a Karina Iavícoli.

"Vos le decís al mundo que no hay que meterse con una persona casada y se lo hacés a la otra con el novio"

Lo que no le gustó a Lussich fue que los “likes” de la mediática le llegaron a Bello cuando Jujuy estaba en su provincia natal. “Ahí está el tema porque vos le decís al mundo que no hay que meterse con una persona casada, que eso no se hace, que los códigos, por la China Suárez y tu marido, y se lo hacés a la otra con el novio”, disparó Rodrigo.

“Reconozcamos que de parte de Wanda Nara no es habitual ver que le pone ‘like” a pibes que no conoce y capaz que están de novio con otra chica, que no sigue y aparte el silencio posterior de ella. Un llamativo silencio”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

2

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

3

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

4

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

5

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

Temas de la nota

Wanda NaraJujuy JiménezBautista BelloIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit