Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich contra Wanda por los likes al novio de Jujuy: "Vos criticabas a la China y ahora hacés lo mismo"

El conductor de Intrusos criticó a Wanda Nara y la comparó con la China Suárez.

Lussich, durísimo con Wanda Nara tras los “likes” al novio de Jujuy Jiménez

Esta semana, Rodrigo Lussich presentó en sus Escandalones en Intrusos el testimonio gráfico de que Wanda Nara estaría cocinando una venganza contra Mauro Icardi en base a darle “likes” en las redes sociales de otros famosos a los que no siquiera sigue.

"Si entrás a stalkear, podés descubrir cómo le gusta a Wanda Nara la foto de Bautista Bello”

Tal fue el caso de Bautista Bello, el novio de Jujuy Jiménez, que tuvo entre sus publicaciones dos “likes” de la mediática. “Agarra fotos viejas, no actuales, que no están tan revisadas, pero que si entrás a stalkear, podés descubrir cómo le gusta a Wanda Nara la foto de Bautista Bello”, señaló Lussich.

Bautista Bello, el novio de Jujuy Jiménez, tuvo entre sus publicaciones dos “likes” de Wanda.

“Ella comienza a construir su venganza likeando fotos de otros hombres en todo derecho y circunstancia”, la justificó el conductor, aunque en las siguientes horas cambió de parecer en tras escuchar el audio de Jujuy sobre los sorpresivos “likes” de Wanda a su novio.

LUSSICH, DURÍSIMO CON WANDA NARA POR LOS LIKES AL NOVIO DE JUJUY JIMÉNEZ

“Bauti me contó, me dijo ‘che, no sabés, mirá esto, qué raro’. Yo dije lo mismo, ‘qué raro’. Pero quedó ahí, nos pareció irrelevante. Nos reímos de la situación. No entendíamos bien qué onda, pero no se conocen”, dijo Jujuy en un audio que le envió a Karina Iavícoli.

"Vos le decís al mundo que no hay que meterse con una persona casada y se lo hacés a la otra con el novio"

Lo que no le gustó a Lussich fue que los “likes” de la mediática le llegaron a Bello cuando Jujuy estaba en su provincia natal. “Ahí está el tema porque vos le decís al mundo que no hay que meterse con una persona casada, que eso no se hace, que los códigos, por la China Suárez y tu marido, y se lo hacés a la otra con el novio”, disparó Rodrigo.

“Reconozcamos que de parte de Wanda Nara no es habitual ver que le pone ‘like” a pibes que no conoce y capaz que están de novio con otra chica, que no sigue y aparte el silencio posterior de ella. Un llamativo silencio”, cerró el conductor.