ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich contó el sorpresivo chiste que le hizo Jorge Rial cuando le preguntó por el incendio: "Estás comprobando que no me morí"

El conductor de Intrusos leyó al aire el insólito mensaje que le envió su predecesor.

31 de agosto 2021, 18:19hs
Video Placeholder
La insólita respuesta de Jorge Rial cuando Lussich le escribió para saber sobre su salud

Este martes por la madrugada se desató un incendió en la casa que Jorge Rial habita con su familia en Belgrano, y que dejó su cocina casi completamente destruida. El conductor realizó una serie de posteos en sus redes sociales sobre ese hecho, lo que llevó a Rodrigo Lussich a comunicarse con él para verificar el dato, motivo por el cual obtuvo una respuesta llena de humor negro.

“En su última historia, él hizo referencia a la posibilidad de no haber podido contarla. Él lo que me decía esta mañana es que estaban bien: ‘fue en la cocina exactamente. El shock de ver a los bomberos en tu casa’”, dijo Lussich en Intrusos sobre la respuesta que le envió Rial. “Por suerte, Romi llamó a los bomberos. Fue un corto en el horno eléctrico, pero (el fuego) tomó todo rápido”, agregó Lussich, mientras apuntaba la importancia de desconectar los artefactos eléctricos cuando se deja de usarlos.

“Contá el chiste de Jorge, que te hizo cuando le escribiste”, la señaló Adrián Pallares a Rodrigo Lussich. “Apenas le escribo a Jorge, que no hablábamos hace tiempo, me dice, y obviamente entendimos el contexto del chiste ambos, y yo le dijo ‘no jodas’ porque estaba preocupado cuando lo vi. ‘Estás comprobando que no me morí’, me puso cuando le escribí. ¡Hay que chequear todo!”, concluyó el conductor, sobre la respuesta de Jorge Rial.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit