ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich contó el sorpresivo chiste que le hizo Jorge Rial cuando le preguntó por el incendio: "Estás comprobando que no me morí"

El conductor de Intrusos leyó al aire el insólito mensaje que le envió su predecesor.

31 de agosto 2021, 18:19hs
Video Placeholder
La insólita respuesta de Jorge Rial cuando Lussich le escribió para saber sobre su salud

Este martes por la madrugada se desató un incendió en la casa que Jorge Rial habita con su familia en Belgrano, y que dejó su cocina casi completamente destruida. El conductor realizó una serie de posteos en sus redes sociales sobre ese hecho, lo que llevó a Rodrigo Lussich a comunicarse con él para verificar el dato, motivo por el cual obtuvo una respuesta llena de humor negro.

“En su última historia, él hizo referencia a la posibilidad de no haber podido contarla. Él lo que me decía esta mañana es que estaban bien: ‘fue en la cocina exactamente. El shock de ver a los bomberos en tu casa’”, dijo Lussich en Intrusos sobre la respuesta que le envió Rial. “Por suerte, Romi llamó a los bomberos. Fue un corto en el horno eléctrico, pero (el fuego) tomó todo rápido”, agregó Lussich, mientras apuntaba la importancia de desconectar los artefactos eléctricos cuando se deja de usarlos.

“Contá el chiste de Jorge, que te hizo cuando le escribiste”, la señaló Adrián Pallares a Rodrigo Lussich. “Apenas le escribo a Jorge, que no hablábamos hace tiempo, me dice, y obviamente entendimos el contexto del chiste ambos, y yo le dijo ‘no jodas’ porque estaba preocupado cuando lo vi. ‘Estás comprobando que no me morí’, me puso cuando le escribí. ¡Hay que chequear todo!”, concluyó el conductor, sobre la respuesta de Jorge Rial.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef
SIN DUDAS

Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef

Cinthia Fernández festejó sus 38 años con un lujoso regalo de su novio Roberto Castillo. CRÉDITO: INSTAGRAM
FELICIDAD PLENA

El lujoso regalo de Roberto Castillo a Cinthia Fernández por su cumpleaños

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Instagram/@wanda_nara).
LO ÚLTIMO

Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef
  • El lujoso regalo de Roberto Castillo a Cinthia Fernández por su cumpleaños
  • Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 24 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit