ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich contó el sorpresivo chiste que le hizo Jorge Rial cuando le preguntó por el incendio: "Estás comprobando que no me morí"

El conductor de Intrusos leyó al aire el insólito mensaje que le envió su predecesor.

31 de agosto 2021, 18:19hs
Video Placeholder
La insólita respuesta de Jorge Rial cuando Lussich le escribió para saber sobre su salud
Seguinos en

Este martes por la madrugada se desató un incendió en la casa que Jorge Rial habita con su familia en Belgrano, y que dejó su cocina casi completamente destruida. El conductor realizó una serie de posteos en sus redes sociales sobre ese hecho, lo que llevó a Rodrigo Lussich a comunicarse con él para verificar el dato, motivo por el cual obtuvo una respuesta llena de humor negro.

“En su última historia, él hizo referencia a la posibilidad de no haber podido contarla. Él lo que me decía esta mañana es que estaban bien: ‘fue en la cocina exactamente. El shock de ver a los bomberos en tu casa’”, dijo Lussich en Intrusos sobre la respuesta que le envió Rial. “Por suerte, Romi llamó a los bomberos. Fue un corto en el horno eléctrico, pero (el fuego) tomó todo rápido”, agregó Lussich, mientras apuntaba la importancia de desconectar los artefactos eléctricos cuando se deja de usarlos.

“Contá el chiste de Jorge, que te hizo cuando le escribiste”, la señaló Adrián Pallares a Rodrigo Lussich. “Apenas le escribo a Jorge, que no hablábamos hace tiempo, me dice, y obviamente entendimos el contexto del chiste ambos, y yo le dijo ‘no jodas’ porque estaba preocupado cuando lo vi. ‘Estás comprobando que no me morí’, me puso cuando le escribí. ¡Hay que chequear todo!”, concluyó el conductor, sobre la respuesta de Jorge Rial.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit