ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich contó que el novio de Nicole Neumann salió con Lola Bezerra: "Él le puso un avión privado para que se vuelva a Buenos Aires"

El conductor de Intrusos reveló que una conocida exvedette ofició de cómplice en el encuentro, que se produjo en Neuquén.

14 de junio 2021, 18:45hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló la relación que tuvo el novio de Nicole Neumann con otra famosa modelo
Seguinos en Google

Tras la aparición en vivo de Micaela Álvarez Cuesta para hablar de la flamante relación de Nicole Neumann y José Manuel Urcera, Rodrigo Lussich descubrió que el piloto tiene otra relación con una famosa en su historial de conquistas. Este lunes en Intrusos, el conductor reveló que hace ocho años, el joven se pasó varios días junto a Lola Bezerra, que había ido hasta Neuquén como parte de una compañía teatral y luego la envió a Buenos Aires en un avión privado.

Lussich contó que, en su paso por Neuquén junto a la compañía de obra Cuatro colas y un funeral, la vedette se quedó en esa ciudad luego de que todos sus compañeros emprendieran el regreso a Buenos Aires. “Ella se quedó con su amiga Sandra Villarroel y las dos volvieron en un avión privado que les pagó Urcera”, reveló el conductor y agregó: “¿Urcera vos querías ser famoso? Lo lograste: tenés una ex que te odia, una actual que la vas a terminar padeciendo y otra famosa en tu historia que hoy se va a saber”.

“¡Pobre Urcera, no sabe lo que te espera! Esto es abrir una puerta hacia el infierno”, dijo Adrián Pallares. “Señoras y señores, la famosa que estuvo con Urcera en Neuquén y se quedó a pasar unos días con él y se volvió en avión privado es Lola Bezerra”, concluyó Lussich, revelando una nueva conquista del piloto que dará que hablar en los próximos días.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Lola BezerraNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit