Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich contó que el novio de Nicole Neumann salió con Lola Bezerra: "Él le puso un avión privado para que se vuelva a Buenos Aires"

El conductor de Intrusos reveló que una conocida exvedette ofició de cómplice en el encuentro, que se produjo en Neuquén.

Rodrigo Lussich reveló la relación que tuvo el novio de Nicole Neumann con otra famosa modelo

Tras la aparición en vivo de Micaela Álvarez Cuesta para hablar de la flamante relación de Nicole Neumann y José Manuel Urcera, Rodrigo Lussich descubrió que el piloto tiene otra relación con una famosa en su historial de conquistas. Este lunes en Intrusos, el conductor reveló que hace ocho años, el joven se pasó varios días junto a Lola Bezerra, que había ido hasta Neuquén como parte de una compañía teatral y luego la envió a Buenos Aires en un avión privado.

Lussich contó que, en su paso por Neuquén junto a la compañía de obra Cuatro colas y un funeral, la vedette se quedó en esa ciudad luego de que todos sus compañeros emprendieran el regreso a Buenos Aires. “Ella se quedó con su amiga Sandra Villarroel y las dos volvieron en un avión privado que les pagó Urcera”, reveló el conductor y agregó: “¿Urcera vos querías ser famoso? Lo lograste: tenés una ex que te odia, una actual que la vas a terminar padeciendo y otra famosa en tu historia que hoy se va a saber”.

“¡Pobre Urcera, no sabe lo que te espera! Esto es abrir una puerta hacia el infierno”, dijo Adrián Pallares. “Señoras y señores, la famosa que estuvo con Urcera en Neuquén y se quedó a pasar unos días con él y se volvió en avión privado es Lola Bezerra”, concluyó Lussich, revelando una nueva conquista del piloto que dará que hablar en los próximos días.