ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich contó que Nicole Neumann faltó a Santo Sábado porque tuvo una crisis con su novio: "Dicen que estaba de cu... con él"

El periodista dijo que la conductora no estuvo en su programa, en medio de una supuesta discrepancia con José Manuel Urcera.

05 de julio 2021, 17:35hs
Video Placeholder
¿Estalló la primera crisis entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de cuatro meses de iniciado el romance entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera, la pareja habría experimentado la primera crisis el fin de semana. La versión explotó en las bombas de Intrusos, donde Rodrigo Lussich contó los detalles del desencuentro que además tuvo un fuerte coletazo inesperado en Santo Sábado.

Es que por un lado, el piloto se presentó en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, para competir por otra fecha del Turismo Nacional donde no tuvo “los resultados esperados”. Por el otro, Nicole se quedó en Buenos Aires para festejarle el cumpleaños de 7 a Sienna, su hija menor fruto de su matrimonio con Fabián Cubero.

Entonces, Lussich explicó: “Nicole tenía que grabar Santo Sábado a las 14 y no se presentó. Pidió grabar a las 16 y no fue. Luego pidió ir en vivo a las 22, pero tampoco se presentó. El programa salió en vivo, pero sin ella”.

“Nicole tenía que grabar Santo Sábado a las 14 y no se presentó. Pidió grabar a las 16 y no fue. Luego pidió ir en vivo a las 22, pero tampoco se presentó. El programa salió en vivo, pero sin ella”.

Ausente sin aviso en el ciclo que conduce en dupla con el Pelado Guillermo López, según Rodrigo “Neumann estaba preparando el cumpleaños de la bendición (sic), pero hay quienes dicen que estaba de cu… con José Manuel, que estaba en Concordia”.

Con un gracioso juego de palabras, Rodrigo Lussich describió la situación de Nicole Neumann con José Manuel Urcera e ironizó sobre la reacción de Micaela Alvarez Cuesta, la ex del piloto: “Él la esperó en Concordia, y no sabemos si reina la incordia o la concordia, pero Mica está bailando en una pata porque dijo ‘así empecé yo’”.

Leé también

Fabián Medina Flores criticó el look del novio de Nicole Neumann: "¿Volvimos a los 90?"

Fuerte crítica de Fabián Medina Flores al analizar el look del novio de Nicole Neumann: "¿Volvieron los 90?"

Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si alguna vez va a superar las diferencias con Cubero (Fotos: Web)

Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si alguna vez va a superar sus diferencias con Cubero: "Eso sería maravilloso"

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit