ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich apuró a Duggan en vivo: "Vos le dijiste a Molina Pico 'hijo de p...' pero mandó a desenterrar el cuerpo"

El panelista de Intrusos encaró a su colega, que la semana pasada castigó sin piedad al fiscal del Caso Belsunce.

18 de noviembre 2020, 18:16hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich le recordó a Pablo Duggan que insultó a un funcionario público en vivo
Seguinos en Google

El documental Carmel: ¿quién mató a María Marta? que estrenó Netflix hace algunos días despertó una nueva ola de críticas hacia los responsables de la investigación del caso que sacudió a la sociedad argentina en 2002. Pablo Duggan, uno de los periodistas que más investigó sobre el tema y que escribió un libro al respecto, se mostró decepcionado en Intrusos sobre la miniserie, y Rodrigo Lussich aprovechó para apurarlo sobre el insulto que le propinó al fiscal Diego Molina Pico la semana pasada.

Duggan también había sido entrevistado por Jorge Rial y su panel, y en ese entonces se mostró muy disgustado por la forma en la que el fiscal se manejó con la familia de la víctima, a la que llevó a juicio y logró que se la condenara, aunque luego resultaron exonerados en otra instancia. “Acá el culpable es Molina Pico. No sé cómo está todavía como fiscal cuando es un tipo que debería estar trabajando en un parripollo en Tigre. Es un hijo de puta grande como una casa. Perdón si fui muy directo”, dijo en aquel momento el periodista.

Este martes, Duggan retomó el contacto con el ciclo y contó que "se puso a llorar" cuando vio el documental por varios motivos, especialmente por la gran cantidad de material suyo que dejaron afuera. Ese momento fue aprovechado por Rodrigo Lussich para traer de vuelta el tema del insulto al fiscal, que fue levantado por varios medios la semana pasada.

"Te la agarraste mucho con Molina Pico, le dijiste 'hijo de puta' acá el otro día, uso un textual tuyo, y Molina Pico fue al final el que la desenterró a María Marta y se pudo saber de la autopsia... (...) Vos le caés al fiscal, pero el fiscal logró desenterrar ese cuerpo y saber que la habían asesinado", le echó en cara el periodista.

"¿Y por qué fue el fiscal al velorio? Porque lo convocó la familia. Horacio García Belsunce le dijo al exfiscal (Juan Martín) Romero Victorica que habían encontrado el 'pituto' y lo habían tirado; y este les dijo '¡idiotas! ¿cómo hacen eso?' y llama al excomisario Ángel Casafus y le pide que le mande la policía y un fiscal. El problema es que como el fiscal quiere hacer la 'gauchada' de no hacer la autopsia, queda enganchado con un delito el tipo", explicó Duggan, esquivando el tema de su exabrupto contra el funcionario.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Rodrigo LussichPablo DugganDiego Molina PicoMaría Marta García Belsunce

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit