ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luly Drozdek y el romántico pedido de casamiento de su pareja en Venecia: "Cuando vi el anillo empecé a llorar compungida"

La modelo anunció en la revista Caras su compromiso con el relacionista público Hernán Nisenbaum.

01 de diciembre 2016, 22:25hs
El romántico pedido de casamiento que recibió Luly Drozdek en Venecia. Foto: Web
El romántico pedido de casamiento que recibió Luly Drozdek en Venecia. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las ciudades más románticas del mundo fue el telón de fondo para que Luly Drozdek (28) reciba el pedido de casamiento de su pareja relacionista público Hernán Nisenbaum (48), con el que está en pareja desde agosto del año pasado. ¿El lugar? Nada menos que Venecia.  

"Cuando vi el anillo y me dijo si me quería casar con él, empecé a llorar compungida. Tanto lloraba que no le contestaba. Hasta que le dije: 'Obvio, que sí' y la emoción nos invadió".

El empresario organizó un viaje a Europa, en el que fue con la bella modelo a Londres y París, y en un sorpresivo paso por la ciudad italiana, mientras daban un paseo en góndola por sus calles, él le pidió que le alcance unos chicles del bolsillo de su campera. En vez de eso, una caja con los anillos de compromiso la esperaba. "El contexto ayudaba, y de repente me empezó a decir cosas muy lindas. Pero cuando vi el anillo  y me dijo si me quería casar con él, empecé a llorar compungida. Tanto lloraba que no le contestaba, y él me exigía una respuesta. Hasta que le dije: 'Obvio, que sí' y la emoción nos invadió", relató para la revista Caras. 

Y los planes para la boda ya están avanzadísimos: "Primeo será el civil, y el 6 de mayo habrá una gran fiesta en Madero Walk con simulacro de ceremonia al principio. Como será la fe que se tenía que ya estaba todo planeado", contó Luly risueña.  

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Luly DrozdekHernán Nisenbaum

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit