ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luly Drozdek y el romántico pedido de casamiento de su pareja en Venecia: "Cuando vi el anillo empecé a llorar compungida"

La modelo anunció en la revista Caras su compromiso con el relacionista público Hernán Nisenbaum.

01 de diciembre 2016, 22:25hs
El romántico pedido de casamiento que recibió Luly Drozdek en Venecia. Foto: Web
El romántico pedido de casamiento que recibió Luly Drozdek en Venecia. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las ciudades más románticas del mundo fue el telón de fondo para que Luly Drozdek (28) reciba el pedido de casamiento de su pareja relacionista público Hernán Nisenbaum (48), con el que está en pareja desde agosto del año pasado. ¿El lugar? Nada menos que Venecia.  

"Cuando vi el anillo y me dijo si me quería casar con él, empecé a llorar compungida. Tanto lloraba que no le contestaba. Hasta que le dije: 'Obvio, que sí' y la emoción nos invadió".

El empresario organizó un viaje a Europa, en el que fue con la bella modelo a Londres y París, y en un sorpresivo paso por la ciudad italiana, mientras daban un paseo en góndola por sus calles, él le pidió que le alcance unos chicles del bolsillo de su campera. En vez de eso, una caja con los anillos de compromiso la esperaba. "El contexto ayudaba, y de repente me empezó a decir cosas muy lindas. Pero cuando vi el anillo  y me dijo si me quería casar con él, empecé a llorar compungida. Tanto lloraba que no le contestaba, y él me exigía una respuesta. Hasta que le dije: 'Obvio, que sí' y la emoción nos invadió", relató para la revista Caras. 

Y los planes para la boda ya están avanzadísimos: "Primeo será el civil, y el 6 de mayo habrá una gran fiesta en Madero Walk con simulacro de ceremonia al principio. Como será la fe que se tenía que ya estaba todo planeado", contó Luly risueña.  

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Luly DrozdekHernán Nisenbaum

Más notas sobre Espectáculos

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

L-Gante llegó a un nuevo acuerdo con Maxi el Brother: cómo repartirán las ganancias
MIRÁ

L-Gante llegó a un nuevo acuerdo con Maxi el Brother: cómo repartirán las ganancias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
  • L-Gante llegó a un nuevo acuerdo con Maxi el Brother: cómo repartirán las ganancias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit