ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Seefeld y Luly Drozdek estrenan Holter en Punta del Este: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Se trata de un music hall con Martín Seefeld, Luly Drozdek y Gastón Torello.

30 de diciembre 2022, 11:01hs
Luly Drozdek y Martín Seefeld estrenan Holter en Punta del Este: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
Luly Drozdek y Martín Seefeld estrenan Holter en Punta del Este: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

Holter, ¿Nunca sentiste que te explota el corazón?, es un Music Hall escrito por Martín Seefeld, Sol Levinton y Sebastián Meschengieser. Con dirección de Daniel Fernández, es protagonizada por Martín Seefeld, Luly Drozdek y Gastón Torello.

Martín Seefeld y Luly Drozdek estrenan Holter en Punta del Este: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
Martín Seefeld y Luly Drozdek estrenan Holter en Punta del Este: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

DÓNDER VER HOLTER EN PUNTA DEL ESTE

Holter se presenta en la Sala Teatro Cantegril, Parada 16 de Av. Roosevelt.

ESTRENO, FUNCIONES Y ENTRADAS PARA HOLTER

Holter estrena el 7 de enero de 2023 a las 22 hs. Las funciones serán hasta el 22 de enero.

Las entradas ya están a la venta en RedTickets.

DE QUÉ TRATA HOLTER

Es una obra que nos invita a transitar y reflexionar sobre la vida con humor y profundidad a través de monólogos, música y baile, dándonos una oportunidad para poner en escena los temas que nos aceleran siempre el corazón: la convivencia, los hijos, los logros, las frustraciones y también los miedos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Martín SeefeldLuly DrozdekHolter

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy
  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit