ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Salazar contestó una dura crítica por "exponer" a su hija y denunció una campaña: "Sos un troll sin vida"

La modelo manifestó ser blanco de una ola de comentarios ofensivos en Twitter y respondió con dureza una opinión sobre su rol materno.

17 de abril 2018, 11:21hs
Luciana Salazar denunció ser atacada en las redes
Luciana Salazar denunció ser atacada en las redes
Seguinos en Google

Lejos de los conflictos mediáticos y de la televisión, Luciana Salazar (37) disfruta de la maternidad y de su pequeña hija, Matilda, en la tranquilidad de su hogar. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz denunció con vehemencia ser blanco de agresiones en Twitter a través de cuentas falsas, denominadas en el mundo virtual como trolls. 

"En esta última hora me insultaron todos estos trolls. ¿Quién me tiene tanta bronca y esta al dope para armar cuentas truchas para bardear? Los voy a denunciar a todos", disparó Luli, molesta por el ataque anónimo y masivo. 

Luego hizo foco en un comentario que la afectó, relacionado al reality que hizo para presentar a su hija, y respondió furiosa.

"Qué vergüenza me dan @lulipop07, @marley_ok y Florencia Peña exhibiendo a sus hijos en programas sin sentido", le escribió una usuaria. Y Salazar recogió el guante con fuerza: "A mí me das más vergüenza vos, troll sin vida. De paso comprate una. Twitter se inundó de trolls y más mi cuenta". 

¿Hay una campaña contra Luciana?

Luli Salazar contestó una dura crítica por "exponer" a su hija y denunció una campaña: "Sos un troll sin vida"
Luli Salazar contestó una dura crítica por "exponer" a su hija y denunció una campaña: "Sos un troll sin vida"

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit