ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Salazar contestó una dura crítica por "exponer" a su hija y denunció una campaña: "Sos un troll sin vida"

La modelo manifestó ser blanco de una ola de comentarios ofensivos en Twitter y respondió con dureza una opinión sobre su rol materno.

17 de abril 2018, 11:21hs
Luciana Salazar denunció ser atacada en las redes
Luciana Salazar denunció ser atacada en las redes
Seguinos en Google

Lejos de los conflictos mediáticos y de la televisión, Luciana Salazar (37) disfruta de la maternidad y de su pequeña hija, Matilda, en la tranquilidad de su hogar. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz denunció con vehemencia ser blanco de agresiones en Twitter a través de cuentas falsas, denominadas en el mundo virtual como trolls. 

"En esta última hora me insultaron todos estos trolls. ¿Quién me tiene tanta bronca y esta al dope para armar cuentas truchas para bardear? Los voy a denunciar a todos", disparó Luli, molesta por el ataque anónimo y masivo. 

Luego hizo foco en un comentario que la afectó, relacionado al reality que hizo para presentar a su hija, y respondió furiosa.

"Qué vergüenza me dan @lulipop07, @marley_ok y Florencia Peña exhibiendo a sus hijos en programas sin sentido", le escribió una usuaria. Y Salazar recogió el guante con fuerza: "A mí me das más vergüenza vos, troll sin vida. De paso comprate una. Twitter se inundó de trolls y más mi cuenta". 

¿Hay una campaña contra Luciana?

Luli Salazar contestó una dura crítica por "exponer" a su hija y denunció una campaña: "Sos un troll sin vida"
Luli Salazar contestó una dura crítica por "exponer" a su hija y denunció una campaña: "Sos un troll sin vida"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit