Luli Salazar contestó una dura crítica por "exponer" a su hija y denunció una campaña: "Sos un troll sin vida"

La modelo manifestó ser blanco de una ola de comentarios ofensivos en Twitter y respondió con dureza una opinión sobre su rol materno. 

Luciana Salazar denunció ser atacada en las redes
Luciana Salazar denunció ser atacada en las redes

Lejos de los conflictos mediáticos y de la televisión, Luciana Salazar (37) disfruta de la maternidad y de su pequeña hija, Matilda, en la tranquilidad de su hogar. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz denunció con vehemencia ser blanco de agresiones en Twitter a través de cuentas falsas, denominadas en el mundo virtual como trolls. 

"En esta última hora me insultaron todos estos trolls. ¿Quién me tiene tanta bronca y esta al dope para armar cuentas truchas para bardear? Los voy a denunciar a todos", disparó Luli, molesta por el ataque anónimo y masivo. 

Luego hizo foco en un comentario que la afectó, relacionado al reality que hizo para presentar a su hija, y respondió furiosa.

"Qué vergüenza me dan @lulipop07, @marley_ok y Florencia Peña exhibiendo a sus hijos en programas sin sentido", le escribió una usuaria. Y Salazar recogió el guante con fuerza: "A mí me das más vergüenza vos, troll sin vida. De paso comprate una. Twitter se inundó de trolls y más mi cuenta". 

¿Hay una campaña contra Luciana?