ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Salazar contestó una dura crítica por "exponer" a su hija y denunció una campaña: "Sos un troll sin vida"

La modelo manifestó ser blanco de una ola de comentarios ofensivos en Twitter y respondió con dureza una opinión sobre su rol materno.

17 de abril 2018, 11:21hs
Luciana Salazar denunció ser atacada en las redes
Luciana Salazar denunció ser atacada en las redes

Lejos de los conflictos mediáticos y de la televisión, Luciana Salazar (37) disfruta de la maternidad y de su pequeña hija, Matilda, en la tranquilidad de su hogar. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz denunció con vehemencia ser blanco de agresiones en Twitter a través de cuentas falsas, denominadas en el mundo virtual como trolls. 

"En esta última hora me insultaron todos estos trolls. ¿Quién me tiene tanta bronca y esta al dope para armar cuentas truchas para bardear? Los voy a denunciar a todos", disparó Luli, molesta por el ataque anónimo y masivo. 

Luego hizo foco en un comentario que la afectó, relacionado al reality que hizo para presentar a su hija, y respondió furiosa.

"Qué vergüenza me dan @lulipop07, @marley_ok y Florencia Peña exhibiendo a sus hijos en programas sin sentido", le escribió una usuaria. Y Salazar recogió el guante con fuerza: "A mí me das más vergüenza vos, troll sin vida. De paso comprate una. Twitter se inundó de trolls y más mi cuenta". 

¿Hay una campaña contra Luciana?

Luli Salazar contestó una dura crítica por "exponer" a su hija y denunció una campaña: "Sos un troll sin vida"
Luli Salazar contestó una dura crítica por "exponer" a su hija y denunció una campaña: "Sos un troll sin vida"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit