ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Salazar contestó una dura crítica por "exponer" a su hija y denunció una campaña: "Sos un troll sin vida"

La modelo manifestó ser blanco de una ola de comentarios ofensivos en Twitter y respondió con dureza una opinión sobre su rol materno.

17 de abril 2018, 11:21hs
Luciana Salazar denunció ser atacada en las redes
Luciana Salazar denunció ser atacada en las redes

Lejos de los conflictos mediáticos y de la televisión, Luciana Salazar (37) disfruta de la maternidad y de su pequeña hija, Matilda, en la tranquilidad de su hogar. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz denunció con vehemencia ser blanco de agresiones en Twitter a través de cuentas falsas, denominadas en el mundo virtual como trolls. 

"En esta última hora me insultaron todos estos trolls. ¿Quién me tiene tanta bronca y esta al dope para armar cuentas truchas para bardear? Los voy a denunciar a todos", disparó Luli, molesta por el ataque anónimo y masivo. 

Luego hizo foco en un comentario que la afectó, relacionado al reality que hizo para presentar a su hija, y respondió furiosa.

"Qué vergüenza me dan @lulipop07, @marley_ok y Florencia Peña exhibiendo a sus hijos en programas sin sentido", le escribió una usuaria. Y Salazar recogió el guante con fuerza: "A mí me das más vergüenza vos, troll sin vida. De paso comprate una. Twitter se inundó de trolls y más mi cuenta". 

¿Hay una campaña contra Luciana?

Luli Salazar contestó una dura crítica por "exponer" a su hija y denunció una campaña: "Sos un troll sin vida"
Luli Salazar contestó una dura crítica por "exponer" a su hija y denunció una campaña: "Sos un troll sin vida"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit