ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Salazar bancó a Flavio Mendoza en su polémica con Gasalla: "No saben lo que es querer ser padre o madre"

Después de que el humorista ironizó sobre la paternidad del productor, la modelo le dio apoyo a su amigo.

12 de diciembre 2019, 21:15hs
Luli Salazar bancó a Flavio Mendoza en su polémica con Gasalla: No saben lo que es querer ser padre o madre
Luli Salazar bancó a Flavio Mendoza en su polémica con Gasalla: No saben lo que es querer ser padre o madre
Seguinos en Google

La polémica frase de Antonio Gasalla sobre Flavio Mendoza, cuestionado el método de subrogación que usó el coreógrafo para convertirse en padre al decir que “compró un nene” recibió una furiosa respuesta de Flavio Mendoza y ahora fue Luciana Salazar quien criticó las palabras del humorista.

“Amigo, @flaviomendoza te quiero. Oídos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre”, empezó escribiendo Luli en Twitter, quien con el mismo método de vientre subrogado, cumplió su sueño de ser mamá de Matilda, su hija que en pocos días cumplirá dos años.

"Oídos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre. Fue la mejor decisión que tomamos en nuestras vidas, lo que pasa que hay mucha gente que no tiene ese sentimiento (que no está mal) y no puede entender la forma de cómo lo logramos".

“Fue la mejor decisión que tomamos en nuestras vidas, lo que pasa que hay mucha gente que no tiene ese sentimiento (que no está mal) y no puede entender la forma de cómo lo logramos”, siguió Luciana, crítica con las repudiables palabras del capocómico y dándole apoyo al coreógrafo.

Flavio unas horas después de la entrevista a Gasalla también salí con todo al cruce: “Cómo no le paran bien el carro a este viejo mala leche y resentido @AngeldebritoOk. Pobre tipo, muchos años de artista pero muchos más de mala gente”, lanzó, picantísimo.

Luciana Salazar y su apoyo a Flavio Mendoza por los cuestionables dichos de Antonio Gasalla.

Amigo tq💗 @flaviomendoza oidos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre. Fue la mejor decision q tomamos en nuestras vidas, lo que pasa que hay mucha gente q no tiene ese sentimiento(que no esta mal) y no puede entender la forma de como lo logramos.

— luciana salazar (@lulipop07) December 12, 2019

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Luciana SalazarAntonio GasallaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit