ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Salazar bancó a Flavio Mendoza en su polémica con Gasalla: "No saben lo que es querer ser padre o madre"

Después de que el humorista ironizó sobre la paternidad del productor, la modelo le dio apoyo a su amigo.

12 de diciembre 2019, 21:15hs
Luli Salazar bancó a Flavio Mendoza en su polémica con Gasalla: No saben lo que es querer ser padre o madre
Luli Salazar bancó a Flavio Mendoza en su polémica con Gasalla: No saben lo que es querer ser padre o madre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica frase de Antonio Gasalla sobre Flavio Mendoza, cuestionado el método de subrogación que usó el coreógrafo para convertirse en padre al decir que “compró un nene” recibió una furiosa respuesta de Flavio Mendoza y ahora fue Luciana Salazar quien criticó las palabras del humorista.

“Amigo, @flaviomendoza te quiero. Oídos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre”, empezó escribiendo Luli en Twitter, quien con el mismo método de vientre subrogado, cumplió su sueño de ser mamá de Matilda, su hija que en pocos días cumplirá dos años.

"Oídos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre. Fue la mejor decisión que tomamos en nuestras vidas, lo que pasa que hay mucha gente que no tiene ese sentimiento (que no está mal) y no puede entender la forma de cómo lo logramos".

“Fue la mejor decisión que tomamos en nuestras vidas, lo que pasa que hay mucha gente que no tiene ese sentimiento (que no está mal) y no puede entender la forma de cómo lo logramos”, siguió Luciana, crítica con las repudiables palabras del capocómico y dándole apoyo al coreógrafo.

Flavio unas horas después de la entrevista a Gasalla también salí con todo al cruce: “Cómo no le paran bien el carro a este viejo mala leche y resentido @AngeldebritoOk. Pobre tipo, muchos años de artista pero muchos más de mala gente”, lanzó, picantísimo.

Luciana Salazar y su apoyo a Flavio Mendoza por los cuestionables dichos de Antonio Gasalla.

Amigo tq💗 @flaviomendoza oidos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre. Fue la mejor decision q tomamos en nuestras vidas, lo que pasa que hay mucha gente q no tiene ese sentimiento(que no esta mal) y no puede entender la forma de como lo logramos.

— luciana salazar (@lulipop07) December 12, 2019

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Luciana SalazarAntonio GasallaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit