Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luli Salazar bancó a Flavio Mendoza en su polémica con Gasalla: "No saben lo que es querer ser padre o madre"

Después de que el humorista ironizó sobre la paternidad del productor, la modelo le dio apoyo a su amigo.

Luli Salazar bancó a Flavio Mendoza en su polémica con Gasalla: No saben lo que es querer ser padre o madre
Luli Salazar bancó a Flavio Mendoza en su polémica con Gasalla: No saben lo que es querer ser padre o madre

La polémica frase de Antonio Gasalla sobre Flavio Mendoza, cuestionado el método de subrogación que usó el coreógrafo para convertirse en padre al decir que “compró un nene” recibió una furiosa respuesta de Flavio Mendoza y ahora fue Luciana Salazar quien criticó las palabras del humorista.

“Amigo, @flaviomendoza te quiero. Oídos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre”, empezó escribiendo Luli en Twitter, quien con el mismo método de vientre subrogado, cumplió su sueño de ser mamá de Matilda, su hija que en pocos días cumplirá dos años.

"Oídos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre. Fue la mejor decisión que tomamos en nuestras vidas, lo que pasa que hay mucha gente que no tiene ese sentimiento (que no está mal) y no puede entender la forma de cómo lo logramos".

“Fue la mejor decisión que tomamos en nuestras vidas, lo que pasa que hay mucha gente que no tiene ese sentimiento (que no está mal) y no puede entender la forma de cómo lo logramos”, siguió Luciana, crítica con las repudiables palabras del capocómico y dándole apoyo al coreógrafo.

Flavio unas horas después de la entrevista a Gasalla también salí con todo al cruce: “Cómo no le paran bien el carro a este viejo mala leche y resentido @AngeldebritoOk. Pobre tipo, muchos años de artista pero muchos más de mala gente”, lanzó, picantísimo.

Luciana Salazar y su apoyo a Flavio Mendoza por los cuestionables dichos de Antonio Gasalla.