ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Salazar bancó a Flavio Mendoza en su polémica con Gasalla: "No saben lo que es querer ser padre o madre"

Después de que el humorista ironizó sobre la paternidad del productor, la modelo le dio apoyo a su amigo.

12 de diciembre 2019, 21:15hs
Luli Salazar bancó a Flavio Mendoza en su polémica con Gasalla: No saben lo que es querer ser padre o madre
Luli Salazar bancó a Flavio Mendoza en su polémica con Gasalla: No saben lo que es querer ser padre o madre
Seguinos en Google

La polémica frase de Antonio Gasalla sobre Flavio Mendoza, cuestionado el método de subrogación que usó el coreógrafo para convertirse en padre al decir que “compró un nene” recibió una furiosa respuesta de Flavio Mendoza y ahora fue Luciana Salazar quien criticó las palabras del humorista.

“Amigo, @flaviomendoza te quiero. Oídos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre”, empezó escribiendo Luli en Twitter, quien con el mismo método de vientre subrogado, cumplió su sueño de ser mamá de Matilda, su hija que en pocos días cumplirá dos años.

"Oídos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre. Fue la mejor decisión que tomamos en nuestras vidas, lo que pasa que hay mucha gente que no tiene ese sentimiento (que no está mal) y no puede entender la forma de cómo lo logramos".

“Fue la mejor decisión que tomamos en nuestras vidas, lo que pasa que hay mucha gente que no tiene ese sentimiento (que no está mal) y no puede entender la forma de cómo lo logramos”, siguió Luciana, crítica con las repudiables palabras del capocómico y dándole apoyo al coreógrafo.

Flavio unas horas después de la entrevista a Gasalla también salí con todo al cruce: “Cómo no le paran bien el carro a este viejo mala leche y resentido @AngeldebritoOk. Pobre tipo, muchos años de artista pero muchos más de mala gente”, lanzó, picantísimo.

Luciana Salazar y su apoyo a Flavio Mendoza por los cuestionables dichos de Antonio Gasalla.

Amigo tq💗 @flaviomendoza oidos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre. Fue la mejor decision q tomamos en nuestras vidas, lo que pasa que hay mucha gente q no tiene ese sentimiento(que no esta mal) y no puede entender la forma de como lo logramos.

— luciana salazar (@lulipop07) December 12, 2019

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Luciana SalazarAntonio GasallaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota
MOMENTO TENSO

Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”
  • Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota
  • Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit