ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Salazar bancó a Flavio Mendoza en su polémica con Gasalla: "No saben lo que es querer ser padre o madre"

Después de que el humorista ironizó sobre la paternidad del productor, la modelo le dio apoyo a su amigo.

12 de diciembre 2019, 21:15hs
Luli Salazar bancó a Flavio Mendoza en su polémica con Gasalla: No saben lo que es querer ser padre o madre
Luli Salazar bancó a Flavio Mendoza en su polémica con Gasalla: No saben lo que es querer ser padre o madre
Seguinos en

La polémica frase de Antonio Gasalla sobre Flavio Mendoza, cuestionado el método de subrogación que usó el coreógrafo para convertirse en padre al decir que “compró un nene” recibió una furiosa respuesta de Flavio Mendoza y ahora fue Luciana Salazar quien criticó las palabras del humorista.

“Amigo, @flaviomendoza te quiero. Oídos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre”, empezó escribiendo Luli en Twitter, quien con el mismo método de vientre subrogado, cumplió su sueño de ser mamá de Matilda, su hija que en pocos días cumplirá dos años.

"Oídos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre. Fue la mejor decisión que tomamos en nuestras vidas, lo que pasa que hay mucha gente que no tiene ese sentimiento (que no está mal) y no puede entender la forma de cómo lo logramos".

“Fue la mejor decisión que tomamos en nuestras vidas, lo que pasa que hay mucha gente que no tiene ese sentimiento (que no está mal) y no puede entender la forma de cómo lo logramos”, siguió Luciana, crítica con las repudiables palabras del capocómico y dándole apoyo al coreógrafo.

Flavio unas horas después de la entrevista a Gasalla también salí con todo al cruce: “Cómo no le paran bien el carro a este viejo mala leche y resentido @AngeldebritoOk. Pobre tipo, muchos años de artista pero muchos más de mala gente”, lanzó, picantísimo.

Luciana Salazar y su apoyo a Flavio Mendoza por los cuestionables dichos de Antonio Gasalla.

Amigo tq💗 @flaviomendoza oidos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre. Fue la mejor decision q tomamos en nuestras vidas, lo que pasa que hay mucha gente q no tiene ese sentimiento(que no esta mal) y no puede entender la forma de como lo logramos.

— luciana salazar (@lulipop07) December 12, 2019

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Luciana SalazarAntonio GasallaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de la ex de Zunino de Gran Hermano que desató rumores de infidelidad a Nenu López (captura de Telefe)
SU REACCIÓN EN VIVO

Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical. Crédito: X
GRAN PÉRDIDA

Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex
  • Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años
  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit