ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Romero se descargó contra L-Gante y Tamara Báez: "Me dolió que dijeran que rompí una familia"

La joven, que supuestamente fue filmada saliendo de un hotel con el cantante, contó que se siente "mal".

12 de octubre 2022, 12:10hs
La bailarina Luli Romero se descargó con todo contra L-Gante y Tamara Báez.
La bailarina Luli Romero se descargó con todo contra L-Gante y Tamara Báez.
Seguinos en Google

Angustiada y enojada, así se expresó Luli Romero al hablar del escándalo entre L-Gante y Tamara Báez en el que quedó envuelta.

Es importante subrayar que la bailarina supuestamente fue filmada saliendo de un hotel con el cantante.

Por eso, fue señalada como la tercera en discordia en la separación de L-Gante con la madre de su hija.

Si bien pasaron semanas desde ese clip que se hizo viral, Luli contó que aún sigue sintiéndose "mal" e "indignada" por haber quedado involucrada la escandalosa ruptura.

FUERTE DESCARGO DE LULI ROMERO CONTRA L-GANTE Y TAMARA BÁEZ

"Me vi involucrada en toda una situación en la que yo no tenía nada que ver, básicamente me hirieron gratis y después de todo esto pienso que ellos ya venían con muchísimos problemas hace muchísimo tiempo y yo no tenía nada que ver".

"Me vi involucrada en toda una situación en la que yo no tenía nada que ver, básicamente me hirieron gratis".

"No sé cómo explicarte cómo me siento, pero la verdad estoy mal e indignada, sobre todo con todo lo que se dijo. Yo volví a trabajar con L-Gante el domingo antepasado y todo sigue igual como era antes, no afectó en nada lo que ocurrió, no hablé más del tema, a trabajar y chau”.

"Lo que más me dolió fue que ensucien mi nombre, que digan Luli Romero rompió una familia o la tercera en discordia, dijeron que se separaron por mi culpa, me dolió eso, que digan que yo arruiné una familia cuando nada que ver, los medios dijeron un montón de cosas que nada que ver", se descargó Luli contra L-Gante y Tamara en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Lo que más me dolió fue que ensucien mi nombre, que digan Luli Romero rompió una familia o la tercera en discordia, dijeron que se separaron por mi culpa, me dolió eso".

Antes de cerrar, la joven afirmó que siente que el cantante debería haberle pedido perdón.

"No sé si Támara me debería haber pedido disculpas, pero Elián si, quizás él tiene un grado de responsabilidad en todo esto”, sentenció, angustiada y enojada.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Luli RomeroLGanteTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit