ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Romero se descargó contra L-Gante y Tamara Báez: "Me dolió que dijeran que rompí una familia"

La joven, que supuestamente fue filmada saliendo de un hotel con el cantante, contó que se siente "mal".

12 de octubre 2022, 12:10hs
La bailarina Luli Romero se descargó con todo contra L-Gante y Tamara Báez.
La bailarina Luli Romero se descargó con todo contra L-Gante y Tamara Báez.

Angustiada y enojada, así se expresó Luli Romero al hablar del escándalo entre L-Gante y Tamara Báez en el que quedó envuelta.

Es importante subrayar que la bailarina supuestamente fue filmada saliendo de un hotel con el cantante.

Por eso, fue señalada como la tercera en discordia en la separación de L-Gante con la madre de su hija.

Si bien pasaron semanas desde ese clip que se hizo viral, Luli contó que aún sigue sintiéndose "mal" e "indignada" por haber quedado involucrada la escandalosa ruptura.

FUERTE DESCARGO DE LULI ROMERO CONTRA L-GANTE Y TAMARA BÁEZ

"Me vi involucrada en toda una situación en la que yo no tenía nada que ver, básicamente me hirieron gratis y después de todo esto pienso que ellos ya venían con muchísimos problemas hace muchísimo tiempo y yo no tenía nada que ver".

"Me vi involucrada en toda una situación en la que yo no tenía nada que ver, básicamente me hirieron gratis".

"No sé cómo explicarte cómo me siento, pero la verdad estoy mal e indignada, sobre todo con todo lo que se dijo. Yo volví a trabajar con L-Gante el domingo antepasado y todo sigue igual como era antes, no afectó en nada lo que ocurrió, no hablé más del tema, a trabajar y chau”.

"Lo que más me dolió fue que ensucien mi nombre, que digan Luli Romero rompió una familia o la tercera en discordia, dijeron que se separaron por mi culpa, me dolió eso, que digan que yo arruiné una familia cuando nada que ver, los medios dijeron un montón de cosas que nada que ver", se descargó Luli contra L-Gante y Tamara en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Lo que más me dolió fue que ensucien mi nombre, que digan Luli Romero rompió una familia o la tercera en discordia, dijeron que se separaron por mi culpa, me dolió eso".

Antes de cerrar, la joven afirmó que siente que el cantante debería haberle pedido perdón.

"No sé si Támara me debería haber pedido disculpas, pero Elián si, quizás él tiene un grado de responsabilidad en todo esto”, sentenció, angustiada y enojada.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Luli RomeroLGanteTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit