ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Romero se descargó contra L-Gante y Tamara Báez: "Me dolió que dijeran que rompí una familia"

La joven, que supuestamente fue filmada saliendo de un hotel con el cantante, contó que se siente "mal".

12 de octubre 2022, 12:10hs
La bailarina Luli Romero se descargó con todo contra L-Gante y Tamara Báez.
La bailarina Luli Romero se descargó con todo contra L-Gante y Tamara Báez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angustiada y enojada, así se expresó Luli Romero al hablar del escándalo entre L-Gante y Tamara Báez en el que quedó envuelta.

Es importante subrayar que la bailarina supuestamente fue filmada saliendo de un hotel con el cantante.

Por eso, fue señalada como la tercera en discordia en la separación de L-Gante con la madre de su hija.

Si bien pasaron semanas desde ese clip que se hizo viral, Luli contó que aún sigue sintiéndose "mal" e "indignada" por haber quedado involucrada la escandalosa ruptura.

FUERTE DESCARGO DE LULI ROMERO CONTRA L-GANTE Y TAMARA BÁEZ

"Me vi involucrada en toda una situación en la que yo no tenía nada que ver, básicamente me hirieron gratis y después de todo esto pienso que ellos ya venían con muchísimos problemas hace muchísimo tiempo y yo no tenía nada que ver".

"Me vi involucrada en toda una situación en la que yo no tenía nada que ver, básicamente me hirieron gratis".

"No sé cómo explicarte cómo me siento, pero la verdad estoy mal e indignada, sobre todo con todo lo que se dijo. Yo volví a trabajar con L-Gante el domingo antepasado y todo sigue igual como era antes, no afectó en nada lo que ocurrió, no hablé más del tema, a trabajar y chau”.

"Lo que más me dolió fue que ensucien mi nombre, que digan Luli Romero rompió una familia o la tercera en discordia, dijeron que se separaron por mi culpa, me dolió eso, que digan que yo arruiné una familia cuando nada que ver, los medios dijeron un montón de cosas que nada que ver", se descargó Luli contra L-Gante y Tamara en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Lo que más me dolió fue que ensucien mi nombre, que digan Luli Romero rompió una familia o la tercera en discordia, dijeron que se separaron por mi culpa, me dolió eso".

Antes de cerrar, la joven afirmó que siente que el cantante debería haberle pedido perdón.

"No sé si Támara me debería haber pedido disculpas, pero Elián si, quizás él tiene un grado de responsabilidad en todo esto”, sentenció, angustiada y enojada.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Luli RomeroLGanteTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
LO ÚLTIMO

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
¿ACLARADO?

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/09/26 KATE MIDDLETON Y TOM CRUISE PROTAGONIZARON UN CERCANO SALUDO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
  • Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit