ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Romero se descargó contra L-Gante y Tamara Báez: "Me dolió que dijeran que rompí una familia"

La joven, que supuestamente fue filmada saliendo de un hotel con el cantante, contó que se siente "mal".

12 de octubre 2022, 12:10hs
La bailarina Luli Romero se descargó con todo contra L-Gante y Tamara Báez.
La bailarina Luli Romero se descargó con todo contra L-Gante y Tamara Báez.
Seguinos en Google

Angustiada y enojada, así se expresó Luli Romero al hablar del escándalo entre L-Gante y Tamara Báez en el que quedó envuelta.

Es importante subrayar que la bailarina supuestamente fue filmada saliendo de un hotel con el cantante.

Por eso, fue señalada como la tercera en discordia en la separación de L-Gante con la madre de su hija.

Si bien pasaron semanas desde ese clip que se hizo viral, Luli contó que aún sigue sintiéndose "mal" e "indignada" por haber quedado involucrada la escandalosa ruptura.

FUERTE DESCARGO DE LULI ROMERO CONTRA L-GANTE Y TAMARA BÁEZ

"Me vi involucrada en toda una situación en la que yo no tenía nada que ver, básicamente me hirieron gratis y después de todo esto pienso que ellos ya venían con muchísimos problemas hace muchísimo tiempo y yo no tenía nada que ver".

"Me vi involucrada en toda una situación en la que yo no tenía nada que ver, básicamente me hirieron gratis".

"No sé cómo explicarte cómo me siento, pero la verdad estoy mal e indignada, sobre todo con todo lo que se dijo. Yo volví a trabajar con L-Gante el domingo antepasado y todo sigue igual como era antes, no afectó en nada lo que ocurrió, no hablé más del tema, a trabajar y chau”.

"Lo que más me dolió fue que ensucien mi nombre, que digan Luli Romero rompió una familia o la tercera en discordia, dijeron que se separaron por mi culpa, me dolió eso, que digan que yo arruiné una familia cuando nada que ver, los medios dijeron un montón de cosas que nada que ver", se descargó Luli contra L-Gante y Tamara en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Lo que más me dolió fue que ensucien mi nombre, que digan Luli Romero rompió una familia o la tercera en discordia, dijeron que se separaron por mi culpa, me dolió eso".

Antes de cerrar, la joven afirmó que siente que el cantante debería haberle pedido perdón.

"No sé si Támara me debería haber pedido disculpas, pero Elián si, quizás él tiene un grado de responsabilidad en todo esto”, sentenció, angustiada y enojada.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Luli RomeroLGanteTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit