Luli Fernández se tatuó una flecha en una de sus piernas: "La vida se trata de ir para adelante"

La modelo compartió una foto con sus seguidores de Instagram, en la que muestra un nuevo diseño plasmado en su pie. ¡Mirá su significado!

Es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina, pero además, es consultada por varias de sus seguidoras a la hora de elegir vestuario, accesorios o tips de maquillaje. Sin embargo, en esta oportunidad Luli Fernández incentivó a sus fans a que incorporen a sus vidas "un nueva filosofía de vida" que ella misma plasmó en su piel para siempre.

“Porque no dudo que la vida se trata de ir para adelante sin importar lo que quiera detenerte".

Ocurre que la modelo decidió hacerse un tatuaje en su pie derecho. ¿El diseño? Una flecha de color negra. Para los que quieren saber su significado, la bella mujer se encargó de explicarlo en su cuenta de Instagram: “Porque no dudo que la vida se trata de ir para adelante sin importar lo que quiera detenerte. Sin dudas es un concepto que llevé y sigo llevando conmigo pero, por si en algún momento lo olvido y bajo mi mirada, recordaré levantar la frente y seguir caminando. Gracias @toiatattoo por ayudarme a plasmar con tu arte, mi filosofía de vida... Lo comparto con todos ustedes y ojalá lo incorporen... Que nada nunca nos detenga, que siempre sigamos avanzando, de eso se trata la vida... A transitarla nomas”, escribió en la red social.

Luli se encuentra viviendo su mejor momento profesional y personal. Más enamorada que nunca de su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona -con quien se casó el pasado 14 de marzo en medio de una gran fiesta con muchos invitados- la flamante esposa comparte los momentos más lindos de su vida íntima en las redes sociales. 

¡Una diosa con mucha onda!