ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández se tatuó una flecha en una de sus piernas: "La vida se trata de ir para adelante"

La modelo compartió una foto con sus seguidores de Instagram, en la que muestra un nuevo diseño plasmado en su pie. ¡Mirá su significado!

20 de mayo 2015, 21:19hs
El nuevo tatuaje de Luli Fernández (Foto: Web e Instagram)
El nuevo tatuaje de Luli Fernández (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina, pero además, es consultada por varias de sus seguidoras a la hora de elegir vestuario, accesorios o tips de maquillaje. Sin embargo, en esta oportunidad Luli Fernández incentivó a sus fans a que incorporen a sus vidas "un nueva filosofía de vida" que ella misma plasmó en su piel para siempre.

“Porque no dudo que la vida se trata de ir para adelante sin importar lo que quiera detenerte".

Ocurre que la modelo decidió hacerse un tatuaje en su pie derecho. ¿El diseño? Una flecha de color negra. Para los que quieren saber su significado, la bella mujer se encargó de explicarlo en su cuenta de Instagram: “Porque no dudo que la vida se trata de ir para adelante sin importar lo que quiera detenerte. Sin dudas es un concepto que llevé y sigo llevando conmigo pero, por si en algún momento lo olvido y bajo mi mirada, recordaré levantar la frente y seguir caminando. Gracias @toiatattoo por ayudarme a plasmar con tu arte, mi filosofía de vida... Lo comparto con todos ustedes y ojalá lo incorporen... Que nada nunca nos detenga, que siempre sigamos avanzando, de eso se trata la vida... A transitarla nomas”, escribió en la red social.

Luli se encuentra viviendo su mejor momento profesional y personal. Más enamorada que nunca de su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona -con quien se casó el pasado 14 de marzo en medio de una gran fiesta con muchos invitados- la flamante esposa comparte los momentos más lindos de su vida íntima en las redes sociales. 

¡Una diosa con mucha onda!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Luli Fernñandez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit