ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández y sus explosivos tweets: "Es un tema personal, tiene que ver con mi familia; no es para ninguna ex de mi marido"

La modelo y conductora habló con Ciudad.com y se refirió al destinatario de sus picantes mensajes, con foto de su casamiento incluida.

Fabiana López
Por Fabi López
10 de junio 2015, 18:30hs
Los misteriosos tweets de Luli Fernández (Foto: Twitter y Web)
Los misteriosos tweets de Luli Fernández (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Tiene una de las caras más angelicales del ambiente y su sonrisa es marca registrada cuando se presenta en las pasarelas de los diseñadores más importantes del país. Sin embargo, una serie de misteriosos y explosivos tweets de Luli Fernández, mostraron un costado más combativo de la bella modelo.

Acostumbrada a compartir con sus seguidores todos los momentos lindos que le ocurren en su vida y su profesión, la también conductora y esposa del abogado Cristian Cúneo Libarona demostró que también puede hacerle caso a sus emociones y escribir cuando algo le molesta.

"Esto tiene que ver con mi familia. Lo que hice fue utilizar las redes sociales para que lo lea quien corresponda y entienda el mensaje".

Sin nombrar directamente al destinatario, la ex de Pablo Mouche sorprendió al escribir en la red social: “Besito en la frente a las que no pueden soltar. ¡Ah!, y besito en la frente para los lobos disfrazados de corderos. Tranqui que todo vuelve". Y junto a una foto de su casamiento, agregó: Y como dice la frase... "la verdad duele", se ve que a algunas las envenena besito en la frente también”.

Consultada por Ciudad.com sobre sus palabras, la esposa del abogado aclaró: “Es un tema personal familiar, era para que lo lean los que lo tenían que leer”.

Luego, ante las especulaciones sobre si esas líneas tenían que ver con alguna ex de su marido (quien es padre de Santos, de 16 años; María, de 15; Vicente, de 5; y Jacinto, de 4), la joven despejó las dudas: “No, no tiene nada que ver. Va por otro lado, esto tiene que ver con mi familia. Lo que hice fue utilizar las redes sociales para que lo lea quien corresponda y entienda el mensaje, pero no para hacerlo público con nombre y apellido. No involucra a nadie que sea interesante para los medios”, sostuvo.

“Si esa persona lo recibió o no, lo va a recibir en cualquier momento, o bueno, quizás no. Yo utilicé mi red social, que es mi medio de comunicación y que lo utilizo para todo: lo cotidiano, lo bueno, lo malo y, en esta oportunidad me enteré de ciertas cosas que me molestaron”, concluyó.

Besito en la frente a las que no pueden soltar

— Luli Fernández (@lulifernandezok) June 10, 2015

Ah! Y besito en la frente para los lobos disfrazados de corderos! Tranqui que todo vuelve. 😘

— Luli Fernández (@lulifernandezok) June 10, 2015

Y como dice la frase... "La Verdad Duele",se ve que a algunas las envenena 😬 besito en la frente tb 😘 pic.twitter.com/ye4iDNbt6A

— Luli Fernández (@lulifernandezok) June 10, 2015

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit