ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández y Sofía Zámolo son las sorpresivas candidatas para sumarse al panel de Intrusos

Laura Ubfal confirmó que la producción del ciclo está pensando en sus nombres y que en los próximos días comunicarán la decisión.

25 de febrero 2021, 09:51hs
¿Quiénes acompañarán a Rodrigo y Adrián en Intrusos?
¿Quiénes acompañarán a Rodrigo y Adrián en Intrusos?
Seguinos en Google

Después de 20 años al frente de Intrusos (América), Jorge Rial dio un paso al costado y contó que se pondrá al frente de su programa político, TV Nostra, en la misma emisora. Por eso, a partir del lunes que viene, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares serán los conductores oficiales del ciclo.

En este contexto, muchos se preguntan quiénes formarán parte del panel, junto a Marcela Baños y Paula Varela, del programa de espectáculos. Si bien Evelyn Von Brocke está confirmada, Mica Viciconte parece haberse bajado a último momento. Entonces, ¿quién será la cuarta integrante?

Según Laura Ubfal, Luli Fernández y Sofía Zámolo son las sorpresivas candidatas para sumarse al panel de Intrusos; la producción está pensando en convocar a una o a la otra y en los próximos días comunicarán la decisión.

¿Quién será?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luli FernándezSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit