Luli Fernández, sincera: "Al principio todos creían que la historia con mi marido no iba a funcionar"

La modelo abrió su corazón en diálogo con la revista Gente y se refirió al comienzo de su noviazgo con Cristian Cúneo Libarona

Pasaron 10 años desde que Luli Fernández (27) hizo la primera tapa de revista que la catapultó a la fama. Hoy, pasa su mejor momento personal y profesional de la mano de su gran amor, Cristian Cúneo Libarona (45) y repasa sus inicios en su carrera y en su relación amorosa.

“Hoy puedo decir que soy feliz, porque cumplí muchos de aquellos sueños. Lo que me ayudó fue tener en claro lo que quería. Eso es una ventaja a la hora de encarar una carrera. Cuando me di cuenta de mi deseo de dedicarme a esto era muy chica, pero supe que debía tener herramientas para defenderme, y me puse a estudiar idiomas, teatro y locución… Hubo algo fundamental, una premisa que nunca olvidé no quería tener una tapa de revista por un escándalo, sino gracias a mi esfuerzo y mi trabajo”, afirmó en diálogo con Gente, donde posó muy sexy desde Punta del Este.

“Me enamoré de Cristian hace más de cuatro años. Al principio todos creían que nuestra historia no iba a funcionar, porque a simple vista no parece sencillo. Además, mi trabajo es difícil de entender para cualquier hombre. Yo viajo permanentemente, estoy casi todos los fines de semana haciendo conducciones o fotos, y él tiene cuatro hijos".

Por otro lado, aseguró que su vida de novia la potenció: “Me siento más libre, apasionada y valiente que antes. No tengo miedo de enfrentar constantemente desafíos en la vida ni en el trabajo. Por eso, hace tres meses lancé mi marca de carteras. Armé este emprendimiento con tanto amor y dedicación que me siento una valiente absoluta. En estos diez años aprendí a aceptar, entender y reconocer que en equipo todo funciona mejor”.

“Me enamoré de Cristian hace más de cuatro años. Al principio todos creían que nuestra historia no iba a funcionar, porque a simple vista no parece sencillo. Además, mi trabajo es difícil de entender para cualquier hombre. Yo viajo permanentemente, estoy casi todos los fines de semana haciendo conducciones o fotos, y él tiene cuatro hijos. Adoro a Santos (17), Mery (16), Vicente (6) y Jacinto (5)”, agregó la bella modelo.

"Con Cristian nos disfrutamos tanto de este modo, que queremos seguir así por un tiempito más. Sentimos que tenemos toda la vida para escribir a París… Como yo siempre soñé con casarme, formar una familia y encontrar el amor de mi vida, ahora que lo tengo lo disfruto lo más que puedo. Pero bueno… Quizás, si todo sale bien, antes de que termine el año doy una sorpresita".

Por último, Luli se refirió a sus deseos de convertirse en madre: “Es un tema que charlamos todo el tiempo, y cada vez más seguido. Con Cristian nos disfrutamos tanto de este modo, que queremos seguir así por un tiempito más. Sentimos que tenemos toda la vida para escribir a París… Como yo siempre soñé con casarme, formar una familia y encontrar el amor de mi vida, ahora que lo tengo lo disfruto lo más que puedo. Pero bueno… Quizás, si todo sale bien, antes de que termine el año doy una sorpresita”, cerró

¿Se agrandará la familia de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona este año?