ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández reveló que tuvo coronavirus junto a su marido y su hijo ante los comentarios por sus vacaciones en Brasil: "Vivimos días súper angustiantes"

La modelo contó que se contagiaron pero que prefirieron no hacerlo público.

24 de noviembre 2020, 07:13hs
Luli Fernández reveló que tuvo coronavirus junto a su marido y su hijo ante los comentarios por sus vacaciones en Brasil: Vivimos días súper angustiantes
Luli Fernández reveló que tuvo coronavirus junto a su marido y su hijo ante los comentarios por sus vacaciones en Brasil: Vivimos días súper angustiantes
Seguinos en Google

Súper entusiasmada por sus vacaciones en Brasil junto a su marido, Cristian Cúneo Libarona, y su hijo, Indalecio, Luli Fernández compartió en Instagram significativas foto que la muestran jugando en la arena de Río de Janeiro con su nene y su pareja.

Y aprovechó el posteo para revelar que tanto ella como su marido e hijo se contagiaron de coronavirus, pero que prefirieron enfrentarlo en familia sin hacerlo público. "Gracias por preocuparse por nosotros. Me sorprende el amor que recibimos siendo esta una comunidad virtual donde no nos conocemos. Toda mi familia se enfermó durante el mes de agosto. Cuando digo toda mi familia es toda. No solo Indalecio, Cristian y yo. Tuve familiares internados y vivimos días super angustiantes. Poco a poco fuimos recuperándonos todos", reveló.

"Toda mi familia se enfermó durante el mes de agosto. Cuando digo toda mi familia es toda. No solo Indalecio, Cristian y yo. Tuve familiares internados y vivimos días super angustiantes. Poco a poco fuimos recuperándonos todos".

"Antes de decidir reprogramar estos pasajes que habíamos sacado antes de la pandemia, decidimos hacernos el análisis de anticuerpos. El resultado fue positivo. A partir de dicho resultado, el médico nos dijo que viajáramos tranquilos porque no podíamos contagiarnos. Mientras tengamos anticuerpos estamos cubiertos. Así me lo informo el doctor. Por tal motivo viajamos con cierta tranquilidad aunque, como todos, el temor y la angustia que todo esto genera hace que estemos atentos y super cuidadosos".

"A las que se preocupan porque lo ven flaquito a Inda, él es flaco pero su crecimiento viene bárbaro y según su doctor es un niño super sano y fuerte".

Antes de cerrar, Luli subrayó que su hijo está muy bien de salud e hizo una tajante aclaración. "A las que se preocupan porque lo ven flaquito a Inda, él es flaco pero su crecimiento viene bárbaro y según su doctor es un niño super sano y fuerte", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit