Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luli Fernández reveló que tuvo coronavirus junto a su marido y su hijo ante los comentarios por sus vacaciones en Brasil: "Vivimos días súper angustiantes"

La modelo contó que se contagiaron pero que prefirieron no hacerlo público.

Luli reveló que toda su familia tuvo coronavirus.
Luli reveló que toda su familia tuvo coronavirus.

Súper entusiasmada por sus vacaciones en Brasil junto a su marido, Cristian Cúneo Libarona, y su hijo, IndalecioLuli Fernández compartió en Instagram significativas foto que la muestran jugando en la arena de Río de Janeiro con su nene y su pareja.

Y aprovechó el posteo para revelar que tanto ella como su marido e hijo se contagiaron de coronavirus, pero que prefirieron enfrentarlo en familia sin hacerlo público. "Gracias por preocuparse por nosotros. Me sorprende el amor que recibimos siendo esta una comunidad virtual donde no nos conocemos. Toda mi familia se enfermó durante el mes de agosto. Cuando digo toda mi familia es toda. No solo Indalecio, Cristian y yo. Tuve familiares internados y vivimos días super angustiantes. Poco a poco fuimos recuperándonos todos", reveló.

"Toda mi familia se enfermó durante el mes de agosto. Cuando digo toda mi familia es toda. No solo Indalecio, Cristian y yo. Tuve familiares internados y vivimos días super angustiantes. Poco a poco fuimos recuperándonos todos".

"Antes de decidir reprogramar estos pasajes que habíamos sacado antes de la pandemia, decidimos hacernos el análisis de anticuerpos. El resultado fue positivo. A partir de dicho resultado, el médico nos dijo que viajáramos tranquilos porque no podíamos contagiarnos. Mientras tengamos anticuerpos estamos cubiertos. Así me lo informo el doctor. Por tal motivo viajamos con cierta tranquilidad aunque, como todos, el temor y la angustia que todo esto genera hace que estemos atentos y super cuidadosos".

"A las que se preocupan porque lo ven flaquito a Inda, él es flaco pero su crecimiento viene bárbaro y según su doctor es un niño super sano y fuerte".

Antes de cerrar, Luli subrayó que su hijo está muy bien de salud e hizo una tajante aclaración. "A las que se preocupan porque lo ven flaquito a Inda, él es flaco pero su crecimiento viene bárbaro y según su doctor es un niño super sano y fuerte", concluyó.