ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández reveló que tuvo coronavirus junto a su marido y su hijo ante los comentarios por sus vacaciones en Brasil: "Vivimos días súper angustiantes"

La modelo contó que se contagiaron pero que prefirieron no hacerlo público.

24 de noviembre 2020, 07:13hs
Luli Fernández reveló que tuvo coronavirus junto a su marido y su hijo ante los comentarios por sus vacaciones en Brasil: Vivimos días súper angustiantes
Luli Fernández reveló que tuvo coronavirus junto a su marido y su hijo ante los comentarios por sus vacaciones en Brasil: Vivimos días súper angustiantes

Súper entusiasmada por sus vacaciones en Brasil junto a su marido, Cristian Cúneo Libarona, y su hijo, Indalecio, Luli Fernández compartió en Instagram significativas foto que la muestran jugando en la arena de Río de Janeiro con su nene y su pareja.

Y aprovechó el posteo para revelar que tanto ella como su marido e hijo se contagiaron de coronavirus, pero que prefirieron enfrentarlo en familia sin hacerlo público. "Gracias por preocuparse por nosotros. Me sorprende el amor que recibimos siendo esta una comunidad virtual donde no nos conocemos. Toda mi familia se enfermó durante el mes de agosto. Cuando digo toda mi familia es toda. No solo Indalecio, Cristian y yo. Tuve familiares internados y vivimos días super angustiantes. Poco a poco fuimos recuperándonos todos", reveló.

"Toda mi familia se enfermó durante el mes de agosto. Cuando digo toda mi familia es toda. No solo Indalecio, Cristian y yo. Tuve familiares internados y vivimos días super angustiantes. Poco a poco fuimos recuperándonos todos".

"Antes de decidir reprogramar estos pasajes que habíamos sacado antes de la pandemia, decidimos hacernos el análisis de anticuerpos. El resultado fue positivo. A partir de dicho resultado, el médico nos dijo que viajáramos tranquilos porque no podíamos contagiarnos. Mientras tengamos anticuerpos estamos cubiertos. Así me lo informo el doctor. Por tal motivo viajamos con cierta tranquilidad aunque, como todos, el temor y la angustia que todo esto genera hace que estemos atentos y super cuidadosos".

"A las que se preocupan porque lo ven flaquito a Inda, él es flaco pero su crecimiento viene bárbaro y según su doctor es un niño super sano y fuerte".

Antes de cerrar, Luli subrayó que su hijo está muy bien de salud e hizo una tajante aclaración. "A las que se preocupan porque lo ven flaquito a Inda, él es flaco pero su crecimiento viene bárbaro y según su doctor es un niño super sano y fuerte", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit