ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández reveló que tuvo coronavirus junto a su marido y su hijo ante los comentarios por sus vacaciones en Brasil: "Vivimos días súper angustiantes"

La modelo contó que se contagiaron pero que prefirieron no hacerlo público.

24 de noviembre 2020, 07:13hs
Luli Fernández reveló que tuvo coronavirus junto a su marido y su hijo ante los comentarios por sus vacaciones en Brasil: Vivimos días súper angustiantes
Luli Fernández reveló que tuvo coronavirus junto a su marido y su hijo ante los comentarios por sus vacaciones en Brasil: Vivimos días súper angustiantes
Seguinos en Google

Súper entusiasmada por sus vacaciones en Brasil junto a su marido, Cristian Cúneo Libarona, y su hijo, Indalecio, Luli Fernández compartió en Instagram significativas foto que la muestran jugando en la arena de Río de Janeiro con su nene y su pareja.

Y aprovechó el posteo para revelar que tanto ella como su marido e hijo se contagiaron de coronavirus, pero que prefirieron enfrentarlo en familia sin hacerlo público. "Gracias por preocuparse por nosotros. Me sorprende el amor que recibimos siendo esta una comunidad virtual donde no nos conocemos. Toda mi familia se enfermó durante el mes de agosto. Cuando digo toda mi familia es toda. No solo Indalecio, Cristian y yo. Tuve familiares internados y vivimos días super angustiantes. Poco a poco fuimos recuperándonos todos", reveló.

"Toda mi familia se enfermó durante el mes de agosto. Cuando digo toda mi familia es toda. No solo Indalecio, Cristian y yo. Tuve familiares internados y vivimos días super angustiantes. Poco a poco fuimos recuperándonos todos".

"Antes de decidir reprogramar estos pasajes que habíamos sacado antes de la pandemia, decidimos hacernos el análisis de anticuerpos. El resultado fue positivo. A partir de dicho resultado, el médico nos dijo que viajáramos tranquilos porque no podíamos contagiarnos. Mientras tengamos anticuerpos estamos cubiertos. Así me lo informo el doctor. Por tal motivo viajamos con cierta tranquilidad aunque, como todos, el temor y la angustia que todo esto genera hace que estemos atentos y super cuidadosos".

"A las que se preocupan porque lo ven flaquito a Inda, él es flaco pero su crecimiento viene bárbaro y según su doctor es un niño super sano y fuerte".

Antes de cerrar, Luli subrayó que su hijo está muy bien de salud e hizo una tajante aclaración. "A las que se preocupan porque lo ven flaquito a Inda, él es flaco pero su crecimiento viene bárbaro y según su doctor es un niño super sano y fuerte", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit