ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández reveló la sospecha de Camila Homs tras la filtración de las fotos con su novio

La panelista expuso la hipótesis de la expareja de Rodrigo de Paul, en la que dejó entrever que quieren cuestionar su rol materno.

22 de junio 2022, 09:14hs
Video Placeholder
¡Qué fuerte! Luli Fernández reveló la delicada sospecha de Cami Homs tras la filtración de las imágenes con su nuevo novio
Seguinos en Google

Separada de Rodrigo de Paul, Camila Homs se reinstaló en la Argentina junto a sus dos hijos, Francesca y Bautista, y retomó su vida laboral y profesional. En ese marco, el fin de semana pasado, la modelo fue a un boliche y las imágenes con el empresario Charly Benvenuto no tardaron en ser noticia.

Con información en su poder, Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo la delicada sospecha de Homs, que apunta directamente a su ex, actual pareja de Tini Stoessel y a quien le inició una demanda millonaria.

"Cami asegura que alguien la mandó a seguir. Mi pregunta fue ‘¿por qué la mandarían a seguir?’. Y lo que quieren dejar entrever es que ella no se estaría ocupando de los hijos", expuso la panelista, visibilizando la fuerte hipótesis.

"Cami asegura que alguien la mandó a seguir... Lo que quieren dejar entrever es que ella no se estaría ocupando de los hijos".

"Ella se fastidia con la situación y esto deriva a que haya dicho 'no voy a hacer ningún arreglo (con De Paul)'", agregó Luli Fernández, en relación al accionar legal de Camila contra Rodrigo, quien busca un resarcimiento económico. Además de lo estrictamente vinculado con sus hijos.

LA BRONCA DE MARIANA BREY

Indignada con la versión de que el entorno de Rodrigo de Paul estaría atento los pasos de Camila Homs para opacar su imagen como mamá, Mariana Brey marcó su firme postura.

“Ella tiene el mismo derecho que De Paul a rehacer su vida. Y hay mala leche en eso de que una madre deja de ser mujer, es una estupidez que atrasa años luz... Ella tiene ganas de salir y de divertirse y, a su vez, se ocupa de sus hijos. Está con ellos las 24 horas", sentenció la panelista, empática con Homs.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Camila HomsLuli FernándezRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit