Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luli Fernández reveló la sospecha de Camila Homs tras la filtración de las fotos con su novio

La panelista expuso la hipótesis de la expareja de Rodrigo de Paul, en la que dejó entrever que quieren cuestionar su rol materno.

¡Qué fuerte! Luli Fernández reveló la delicada sospecha de Cami Homs tras la filtración de las imágenes con su nuevo novio

Separada de Rodrigo de Paul, Camila Homs se reinstaló en la Argentina junto a sus dos hijos, Francesca y Bautista, y retomó su vida laboral y profesional. En ese marco, el fin de semana pasado, la modelo fue a un boliche y las imágenes con el empresario Charly Benvenuto no tardaron en ser noticia.

Con información en su poder, Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo la delicada sospecha de Homs, que apunta directamente a su ex, actual pareja de Tini Stoessel y a quien le inició una demanda millonaria.

"Cami asegura que alguien la mandó a seguir. Mi pregunta fue ‘¿por qué la mandarían a seguir?’. Y lo que quieren dejar entrever es que ella no se estaría ocupando de los hijos", expuso la panelista, visibilizando la fuerte hipótesis.

"Cami asegura que alguien la mandó a seguir... Lo que quieren dejar entrever es que ella no se estaría ocupando de los hijos".

"Ella se fastidia con la situación y esto deriva a que haya dicho 'no voy a hacer ningún arreglo (con De Paul)'", agregó Luli Fernández, en relación al accionar legal de Camila contra Rodrigo, quien busca un resarcimiento económico. Además de lo estrictamente vinculado con sus hijos.

LA BRONCA DE MARIANA BREY

Indignada con la versión de que el entorno de Rodrigo de Paul estaría atento los pasos de Camila Homs para opacar su imagen como mamá, Mariana Brey marcó su firme postura.

“Ella tiene el mismo derecho que De Paul a rehacer su vida. Y hay mala leche en eso de que una madre deja de ser mujer, es una estupidez que atrasa años luz... Ella tiene ganas de salir y de divertirse y, a su vez, se ocupa de sus hijos. Está con ellos las 24 horas", sentenció la panelista, empática con Homs.