ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández reconoció que ya no le revisa el celular a su marido: "Aprendí que..."

La modelo, que acaba de ser mamá, reveló los motivos por los cuales ya no la atormenta la necesidad de buscar indicios sospechosos en el teléfono de su pareja.

01 de junio 2019, 13:00hs
Luli ahora se mantiene lejos del teléfono de su pareja.
Luli ahora se mantiene lejos del teléfono de su pareja.

Quien diga que nunca tuvo la tentación de ¿espiar? el celular de su pareja, que tire la primera piedra. Luli Fernández puede hablar del tema con conocimiento de causa ya que, tal como le contó a la revista Caras, "antes era tormentosamente celosa, de las que revisan el teléfono".

Casada con el abogado penalista Cristian Cúneo Libarona, con quien se convirtió en mamá del pequeño Indalecio, la modelo y conductora asegura que hoy vive su mejor momento en pareja y que esa fase celosa quedó en el pasado. "Con el tiempo aprendí que lo más importante es la confianza y la libertad", dijo. 

Luli Fernández reconoció que ya no le revisa el celular a su marido: "Aprendí que..."
Luli Fernández reconoció que ya no le revisa el celular a su marido: "Aprendí que..."

Y, sabia, agregó: "Si el otro quiere estar con alguien lo va a hacer, más allá de que le revises el teléfono". 

"Con el tiempo aprendí que lo más importante es la confianza y la libertad".

Y aclaró que, si bien Cristian está abierto a buscar otro hijo, a ella, por ahora, con "Inda" le basta.

Ciudad

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit