ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández le hizo una picante advertencia al Polaco sobre China Suárez tras grabar una canción juntos

El cantante destacó positivamente la personalidad de la actriz y la panelista de Socios del Espectáculo hizo un filoso comentario.

08 de noviembre 2022, 08:02hs
Video Placeholder
Picante advertencia de Luli Fernández al Polaco sobre China Suárez tras grabar una canción juntos: "Ella es brava"
Seguinos en Google

El Polaco describió al detalle cómo fue grabar una canción con la China Suárez. Luego de defenderla con convicción de las críticas personales, Luli Fernández le hizo una picante advertencia en Socios del Espectáculo.

"Yo vi que sacó su primera canción, Lo que se dice de mí, y me encantó su voz. Entonces, le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción. El mensaje fue 100% respetuoso", dijo el cantante.

Acto seguido reveló cómo le cayó la actriz y cantante: "La China fue a San Martín a grabar, sola. Rehumilde, reprofesional y buena mina".

"Ella es brava, Pola", le dijo Luli al cantante luego de oirlo hablar maravillas de la China como profesional y persona.

PICANTE ADVERTENCIA DE LULI FERNÁNDEZ AL POLACO SOBRE LA CHINA SUÁREZ

Siguiendo el relato de El Polaco, Karina Iavícoli lanzó un filoso comentario sobre la China Suárez: "Una cosa no quita la otra. Es profesional, es divina, pero también hace sus cosas. Y nosotros hablamos de ella".

Y Luli Fernández acotó, picante con la actual novia de Rusherking: "Es brava, Pola".

Sosteniendo lo dicho, El Polaco les respondió a las panelistas de Socios del Espectáculo: "Ese es el punto de vista que ustedes tienen de ella. A mí me parece una chica excelente".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

China SuárezEl PolacoLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit