ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández le hizo una picante advertencia al Polaco sobre China Suárez tras grabar una canción juntos

El cantante destacó positivamente la personalidad de la actriz y la panelista de Socios del Espectáculo hizo un filoso comentario.

08 de noviembre 2022, 08:02hs
Video Placeholder
Picante advertencia de Luli Fernández al Polaco sobre China Suárez tras grabar una canción juntos: "Ella es brava"

El Polaco describió al detalle cómo fue grabar una canción con la China Suárez. Luego de defenderla con convicción de las críticas personales, Luli Fernández le hizo una picante advertencia en Socios del Espectáculo.

"Yo vi que sacó su primera canción, Lo que se dice de mí, y me encantó su voz. Entonces, le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción. El mensaje fue 100% respetuoso", dijo el cantante.

Acto seguido reveló cómo le cayó la actriz y cantante: "La China fue a San Martín a grabar, sola. Rehumilde, reprofesional y buena mina".

"Ella es brava, Pola", le dijo Luli al cantante luego de oirlo hablar maravillas de la China como profesional y persona.

PICANTE ADVERTENCIA DE LULI FERNÁNDEZ AL POLACO SOBRE LA CHINA SUÁREZ

Siguiendo el relato de El Polaco, Karina Iavícoli lanzó un filoso comentario sobre la China Suárez: "Una cosa no quita la otra. Es profesional, es divina, pero también hace sus cosas. Y nosotros hablamos de ella".

Y Luli Fernández acotó, picante con la actual novia de Rusherking: "Es brava, Pola".

Sosteniendo lo dicho, El Polaco les respondió a las panelistas de Socios del Espectáculo: "Ese es el punto de vista que ustedes tienen de ella. A mí me parece una chica excelente".

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

China SuárezEl PolacoLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit