ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández le hizo una picante advertencia al Polaco sobre China Suárez tras grabar una canción juntos

El cantante destacó positivamente la personalidad de la actriz y la panelista de Socios del Espectáculo hizo un filoso comentario.

08 de noviembre 2022, 08:02hs
Video Placeholder
Picante advertencia de Luli Fernández al Polaco sobre China Suárez tras grabar una canción juntos: "Ella es brava"
Seguinos en Google

El Polaco describió al detalle cómo fue grabar una canción con la China Suárez. Luego de defenderla con convicción de las críticas personales, Luli Fernández le hizo una picante advertencia en Socios del Espectáculo.

"Yo vi que sacó su primera canción, Lo que se dice de mí, y me encantó su voz. Entonces, le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción. El mensaje fue 100% respetuoso", dijo el cantante.

Acto seguido reveló cómo le cayó la actriz y cantante: "La China fue a San Martín a grabar, sola. Rehumilde, reprofesional y buena mina".

"Ella es brava, Pola", le dijo Luli al cantante luego de oirlo hablar maravillas de la China como profesional y persona.

PICANTE ADVERTENCIA DE LULI FERNÁNDEZ AL POLACO SOBRE LA CHINA SUÁREZ

Siguiendo el relato de El Polaco, Karina Iavícoli lanzó un filoso comentario sobre la China Suárez: "Una cosa no quita la otra. Es profesional, es divina, pero también hace sus cosas. Y nosotros hablamos de ella".

Y Luli Fernández acotó, picante con la actual novia de Rusherking: "Es brava, Pola".

Sosteniendo lo dicho, El Polaco les respondió a las panelistas de Socios del Espectáculo: "Ese es el punto de vista que ustedes tienen de ella. A mí me parece una chica excelente".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

China SuárezEl PolacoLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit