ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández le hizo una picante advertencia al Polaco sobre China Suárez tras grabar una canción juntos

El cantante destacó positivamente la personalidad de la actriz y la panelista de Socios del Espectáculo hizo un filoso comentario.

08 de noviembre 2022, 08:02hs
Video Placeholder
Picante advertencia de Luli Fernández al Polaco sobre China Suárez tras grabar una canción juntos: "Ella es brava"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Polaco describió al detalle cómo fue grabar una canción con la China Suárez. Luego de defenderla con convicción de las críticas personales, Luli Fernández le hizo una picante advertencia en Socios del Espectáculo.

"Yo vi que sacó su primera canción, Lo que se dice de mí, y me encantó su voz. Entonces, le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción. El mensaje fue 100% respetuoso", dijo el cantante.

Acto seguido reveló cómo le cayó la actriz y cantante: "La China fue a San Martín a grabar, sola. Rehumilde, reprofesional y buena mina".

"Ella es brava, Pola", le dijo Luli al cantante luego de oirlo hablar maravillas de la China como profesional y persona.

PICANTE ADVERTENCIA DE LULI FERNÁNDEZ AL POLACO SOBRE LA CHINA SUÁREZ

Siguiendo el relato de El Polaco, Karina Iavícoli lanzó un filoso comentario sobre la China Suárez: "Una cosa no quita la otra. Es profesional, es divina, pero también hace sus cosas. Y nosotros hablamos de ella".

Y Luli Fernández acotó, picante con la actual novia de Rusherking: "Es brava, Pola".

Sosteniendo lo dicho, El Polaco les respondió a las panelistas de Socios del Espectáculo: "Ese es el punto de vista que ustedes tienen de ella. A mí me parece una chica excelente".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

China SuárezEl PolacoLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit