ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló de su parecido con Pampita: "Me encanta ser parecida"

La panelista se mostró orgullosa de que la compararan con la top tras protagonizar una tapa de revista.

21 de julio 2022, 15:13hs
Video Placeholder
Luli Fernández se mostró orgullosa de que la compararan con Pampita tras protagonizar una tapa de revista

Luli Fernández habló en Socios del Espectáculo de su parecido con Pampita luego de que Marina Calabró hiciera referencia al tema en su columna radial del programa de Lanata Sin Filtro.

“En el íntimo de Gente, Lanata, mire a quién le traje… no es Pampita, no es Lourdes Sánchez…”, dijo la periodista en Radio Mitre y Jorge Lanata comentó: “Luli Fernández, ¿es parecida no? Tiene algo de Pampita”.

“Sí, en una foto la veo igual a Pampa, sobre todo en la zona de los ojos, en otra foto la veo medio Lourdina… se parece a cualquiera menos a Luli Fernández. No sé por qué porque cuando la veo en la tele es ella y después en la foto la veo Pampita”, agregó Calabró.

"Me encanta parecerme a Pampita y a todas las mujeres hermosas de Argentina".

“Siempre la veo otra a Luli Fernández que es una mujer bellísima, no necesita parecerse a nadie”, dijo al final Marina y la panelista de Socios dijo entonces: “Me encanta ser parecida a Pampita y a todas las mujeres hermosas que tiene Argentina, que somos las más lindas del mundo”.

LULI FERNÁNDEZ HABLÓ DE LA COLUMNA RADIAL DE MARINA CALABRÓ

Luli Fernández habló de la columna radial de Marina Calabró en la que hizo referencia a las declaraciones que hizo en la tapa de la Revista Gente que protagonizó.

“Yo obviamente tomo todo lo que dice con el humor que la caracteriza, ella siempre tiene un tono irónico y hace una crítica y está perfecto, su columna es esa”, dijo la panelista de Socios.  

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

PampitaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit