ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló de su parecido con Pampita: "Me encanta ser parecida"

La panelista se mostró orgullosa de que la compararan con la top tras protagonizar una tapa de revista.

21 de julio 2022, 15:13hs
Video Placeholder
Luli Fernández se mostró orgullosa de que la compararan con Pampita tras protagonizar una tapa de revista
Seguinos en Google

Luli Fernández habló en Socios del Espectáculo de su parecido con Pampita luego de que Marina Calabró hiciera referencia al tema en su columna radial del programa de Lanata Sin Filtro.

“En el íntimo de Gente, Lanata, mire a quién le traje… no es Pampita, no es Lourdes Sánchez…”, dijo la periodista en Radio Mitre y Jorge Lanata comentó: “Luli Fernández, ¿es parecida no? Tiene algo de Pampita”.

“Sí, en una foto la veo igual a Pampa, sobre todo en la zona de los ojos, en otra foto la veo medio Lourdina… se parece a cualquiera menos a Luli Fernández. No sé por qué porque cuando la veo en la tele es ella y después en la foto la veo Pampita”, agregó Calabró.

"Me encanta parecerme a Pampita y a todas las mujeres hermosas de Argentina".

“Siempre la veo otra a Luli Fernández que es una mujer bellísima, no necesita parecerse a nadie”, dijo al final Marina y la panelista de Socios dijo entonces: “Me encanta ser parecida a Pampita y a todas las mujeres hermosas que tiene Argentina, que somos las más lindas del mundo”.

LULI FERNÁNDEZ HABLÓ DE LA COLUMNA RADIAL DE MARINA CALABRÓ

Luli Fernández habló de la columna radial de Marina Calabró en la que hizo referencia a las declaraciones que hizo en la tapa de la Revista Gente que protagonizó.

“Yo obviamente tomo todo lo que dice con el humor que la caracteriza, ella siempre tiene un tono irónico y hace una crítica y está perfecto, su columna es esa”, dijo la panelista de Socios.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

PampitaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit