ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló de su parecido con Pampita: "Me encanta ser parecida"

La panelista se mostró orgullosa de que la compararan con la top tras protagonizar una tapa de revista.

21 de julio 2022, 15:13hs
Video Placeholder
Luli Fernández se mostró orgullosa de que la compararan con Pampita tras protagonizar una tapa de revista

Luli Fernández habló en Socios del Espectáculo de su parecido con Pampita luego de que Marina Calabró hiciera referencia al tema en su columna radial del programa de Lanata Sin Filtro.

“En el íntimo de Gente, Lanata, mire a quién le traje… no es Pampita, no es Lourdes Sánchez…”, dijo la periodista en Radio Mitre y Jorge Lanata comentó: “Luli Fernández, ¿es parecida no? Tiene algo de Pampita”.

“Sí, en una foto la veo igual a Pampa, sobre todo en la zona de los ojos, en otra foto la veo medio Lourdina… se parece a cualquiera menos a Luli Fernández. No sé por qué porque cuando la veo en la tele es ella y después en la foto la veo Pampita”, agregó Calabró.

"Me encanta parecerme a Pampita y a todas las mujeres hermosas de Argentina".

“Siempre la veo otra a Luli Fernández que es una mujer bellísima, no necesita parecerse a nadie”, dijo al final Marina y la panelista de Socios dijo entonces: “Me encanta ser parecida a Pampita y a todas las mujeres hermosas que tiene Argentina, que somos las más lindas del mundo”.

LULI FERNÁNDEZ HABLÓ DE LA COLUMNA RADIAL DE MARINA CALABRÓ

Luli Fernández habló de la columna radial de Marina Calabró en la que hizo referencia a las declaraciones que hizo en la tapa de la Revista Gente que protagonizó.

“Yo obviamente tomo todo lo que dice con el humor que la caracteriza, ella siempre tiene un tono irónico y hace una crítica y está perfecto, su columna es esa”, dijo la panelista de Socios.  

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

PampitaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit