ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, fashionista total: la modelo mostró las mil y una fundas top de su celular

La mujer de Cristian Cúneo Libarona compartió en Instagram fotos en las que se pueden apreciar los originales cobertores de su teléfono.

16 de julio 2015, 14:55hs
Luli Fernández mostró sus mil y una fundas top de celular (Foto: Instagram)
Luli Fernández mostró sus mil y una fundas top de celular (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En tiempos en los que el celular se ha convertido prácticamente en la extensión del cuerpo, Luli Fernández (27) utiliza su buen gusto para "lookear" su teléfono con elegantes, originales y divertidas fundas, muchas veces, haciendo juego con su cuidado vestuario.

Considerada una de las modelos más bellas y representativas de la Argentina, la mujer de Cristian Cúneo Libarona compartió en Instagram fotos y selfies en la que se puede apreciar su gusto por los accesorios, entre los que se pueden destacar las numerosas fundas con las que protege su celular.

Uno de los cobertores más interesantes tiene la forma del personaje animado de la película Minions; otros, la imagen de Blancanieves, la bandera Argentina, tigres, anteojos, frases y símbolos coloridos que le aportan un toque fashionista a su celular.

¡Mirá las mil y una fundas de Luli! ¿Cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit