ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, fashionista total: la modelo mostró las mil y una fundas top de su celular

La mujer de Cristian Cúneo Libarona compartió en Instagram fotos en las que se pueden apreciar los originales cobertores de su teléfono.

16 de julio 2015, 14:55hs
Luli Fernández mostró sus mil y una fundas top de celular (Foto: Instagram)
Luli Fernández mostró sus mil y una fundas top de celular (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En tiempos en los que el celular se ha convertido prácticamente en la extensión del cuerpo, Luli Fernández (27) utiliza su buen gusto para "lookear" su teléfono con elegantes, originales y divertidas fundas, muchas veces, haciendo juego con su cuidado vestuario.

Considerada una de las modelos más bellas y representativas de la Argentina, la mujer de Cristian Cúneo Libarona compartió en Instagram fotos y selfies en la que se puede apreciar su gusto por los accesorios, entre los que se pueden destacar las numerosas fundas con las que protege su celular.

Uno de los cobertores más interesantes tiene la forma del personaje animado de la película Minions; otros, la imagen de Blancanieves, la bandera Argentina, tigres, anteojos, frases y símbolos coloridos que le aportan un toque fashionista a su celular.

¡Mirá las mil y una fundas de Luli! ¿Cuál te gusta más?

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit