ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández explicó por qué perdonaría una infidelidad: "Por un desliz no tiraría la familia que construí"

La modelo reflexionó sobre sus seis años de amor con Cristian Cuneo Libarona y sorprendió con sus declaraciones.

20 de mayo 2018, 15:35hs
Luli Fernández explicó por qué perdonaría una infidelidad
Luli Fernández explicó por qué perdonaría una infidelidad
Seguinos en Google

Cultora del bajo perfil, Luli Fernández (30) vive su estable historia de amor con Cristian Cuneo Libarona lejos de las cámaras y de los medios. Sin embargo, en una entrevista radial, la modelo dejó asomar algo de su resguardada intimidad, como sus conductas y pensamientos. 

"¿Alguna vez fuiste infiel?", le preguntó Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo. Y Luli lo sorprendió con su respuesta: "Alguna vez, cuando era más jovencita. Siempre estuve de novia y cuando estás de novia desde tan chica es difícil la fidelidad. Pero esas son etapas de otro tiempo". 

"Uno arma una familia y por un error o un desliz tirar todo eso... Creo que vale mucho más mi familia. Igual, no es lo mismo una situación que pasó y nada más que una relación paralela".

Luego, parándose en la otra vereda, reflexionó: "¿Si hoy perdonaría una infidelidad? En otro momento de mi vida te hubiera dicho un no tajante, porque si perdés la confianza es muy difícil después reestablecerla. Pero hoy me he vuelto más flexible en un montón de cosas...", aseguró, dándole paso a la repregunta: "Entonces, ¿lo analizarías?". 

Y la mujer de Cuneo Libarona detalló: "Sí. Yo estoy en pareja hace seis años y estoy casada hace tres. La realidad es que uno arma una familia, es tanto lo que uno construye que por un error o un desliz tirar todo eso... Creo que vale mucho más mi familia. Obviamente mirando el contexto. No es lo mismo una situación que pasó y nada más que una relación paralela. Pero lo perdonaría". 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit