ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández explicó por qué perdonaría una infidelidad: "Por un desliz no tiraría la familia que construí"

La modelo reflexionó sobre sus seis años de amor con Cristian Cuneo Libarona y sorprendió con sus declaraciones.

20 de mayo 2018, 15:35hs
Luli Fernández explicó por qué perdonaría una infidelidad
Luli Fernández explicó por qué perdonaría una infidelidad
Seguinos en

Cultora del bajo perfil, Luli Fernández (30) vive su estable historia de amor con Cristian Cuneo Libarona lejos de las cámaras y de los medios. Sin embargo, en una entrevista radial, la modelo dejó asomar algo de su resguardada intimidad, como sus conductas y pensamientos. 

"¿Alguna vez fuiste infiel?", le preguntó Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo. Y Luli lo sorprendió con su respuesta: "Alguna vez, cuando era más jovencita. Siempre estuve de novia y cuando estás de novia desde tan chica es difícil la fidelidad. Pero esas son etapas de otro tiempo". 

"Uno arma una familia y por un error o un desliz tirar todo eso... Creo que vale mucho más mi familia. Igual, no es lo mismo una situación que pasó y nada más que una relación paralela".

Luego, parándose en la otra vereda, reflexionó: "¿Si hoy perdonaría una infidelidad? En otro momento de mi vida te hubiera dicho un no tajante, porque si perdés la confianza es muy difícil después reestablecerla. Pero hoy me he vuelto más flexible en un montón de cosas...", aseguró, dándole paso a la repregunta: "Entonces, ¿lo analizarías?". 

Y la mujer de Cuneo Libarona detalló: "Sí. Yo estoy en pareja hace seis años y estoy casada hace tres. La realidad es que uno arma una familia, es tanto lo que uno construye que por un error o un desliz tirar todo eso... Creo que vale mucho más mi familia. Obviamente mirando el contexto. No es lo mismo una situación que pasó y nada más que una relación paralela. Pero lo perdonaría". 

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit