ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández explicó por qué no deja que su hijo use celular: "Queremos favorecer su desarrollo"

La panelista de Socios del Espectáculo reveló que Indalecio no tiene permitido usar tablets, celular o consola de juegos.

19 de julio 2022, 12:20hs
Luli Fernández habló a fondo sobre su decisión de que su hijo no acceda a pantallas.
Luli Fernández habló a fondo sobre su decisión de que su hijo no acceda a pantallas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo, habló a fondo sobre su decisión de que su hijo, Indalecio, no acceda a dispositivos móviles.

Junto a su pareja, Cristian Cúneo Libarona, decidió que su nene no tenga permitido usar tablets, celular o consola de juegos.

De vez en cuando, puede ver la TV. Especialmente, alguna película con ella. 

En este contexto, la modelo contó que el nene está acostumbrado a vivir lejos de las pantallas.

"Como nunca accedió a eso, es algo que no pide. Tratamos de sostenerlo el mayor tiempo que podamos".

"Como nunca accedió a eso, es algo que no pide. Tratamos de sostenerlo el mayor tiempo que podamos. Como decís, implica mucho tiempo...".

"El chico al estar acostumbrado a no recaer en la ayuda que representan los dispositivos para entretenerlo, ¡lo damos todo! Especialmente Cristian que, a pesar de sus 52 años, se sigue tirando en el piso y es un espacio que valora un montón", contó en diálogo con Gente.

LULI FERNÁNDEZ REFLEXIONÓ SOBRE CÓMO SERÁ LA RELACIÓN DE SU HIJO CON LAS PANTALLAS CUANDO CREZCA

Antes de cerrar, Luli aclaró que cuando su hijo sea más grande y vea a sus amigos usando dispositivos móviles va a tener que ceder.

"A medida que pasen los años el sistema nos va a ganar y vamos a tener que ceder".

"A medida que pasen los años el sistema nos va a ganar y vamos a tener que ceder. Y está bien. No es que tenemos una resistencia, pero sí creemos que en estos primeros años de vida no esté sobreestimulado para favorecer su desarrollo.".

"Si las mamás supiesen lo importante que es mantener a alejados a los chicos de las pantallas hasta una determinada edad, pero si no podés hacerlo al cien por ciento al menos hay que disminuir la cantidad de tiempo que los exponés", cerró, segura de su decisión.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Luli FernándezIndalecio Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Díaz Guiñazú - Moria Casán
WOW

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”
PREOCUPACIÓN

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos
MIRÁ

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano
  • Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”
  • Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit