Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luli Fernández explicó por qué no deja que su hijo use celular: "Queremos favorecer su desarrollo"

La panelista de Socios del Espectáculo reveló que Indalecio no tiene permitido usar tablets, celular o consola de juegos.

Luli Fernández habló a fondo sobre su decisión de que su hijo no acceda a pantallas.
Luli Fernández habló a fondo sobre su decisión de que su hijo no acceda a pantallas.

Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo, habló a fondo sobre su decisión de que su hijo, Indaleciono acceda a dispositivos móviles.

Junto a su pareja, Cristian Cúneo Libarona, decidió que su nene no tenga permitido usar tablets, celular o consola de juegos.

De vez en cuando, puede ver la TV. Especialmente, alguna película con ella. 

En este contexto, la modelo contó que el nene está acostumbrado a vivir lejos de las pantallas.

"Como nunca accedió a eso, es algo que no pide. Tratamos de sostenerlo el mayor tiempo que podamos".

"Como nunca accedió a eso, es algo que no pide. Tratamos de sostenerlo el mayor tiempo que podamos. Como decís, implica mucho tiempo...".

"El chico al estar acostumbrado a no recaer en la ayuda que representan los dispositivos para entretenerlo, ¡lo damos todo! Especialmente Cristian que, a pesar de sus 52 años, se sigue tirando en el piso y es un espacio que valora un montón", contó en diálogo con Gente.

LULI FERNÁNDEZ REFLEXIONÓ SOBRE CÓMO SERÁ LA RELACIÓN DE SU HIJO CON LAS PANTALLAS CUANDO CREZCA

Antes de cerrar, Luli aclaró que cuando su hijo sea más grande y vea a sus amigos usando dispositivos móviles va a tener que ceder.

"A medida que pasen los años el sistema nos va a ganar y vamos a tener que ceder".

"A medida que pasen los años el sistema nos va a ganar y vamos a tener que ceder. Y está bien. No es que tenemos una resistencia, pero sí creemos que en estos primeros años de vida no esté sobreestimulado para favorecer su desarrollo.".

"Si las mamás supiesen lo importante que es mantener a alejados a los chicos de las pantallas hasta una determinada edad, pero si no podés hacerlo al cien por ciento al menos hay que disminuir la cantidad de tiempo que los exponés", cerró, segura de su decisión.