ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández explicó por qué no deja que su hijo use celular: "Queremos favorecer su desarrollo"

La panelista de Socios del Espectáculo reveló que Indalecio no tiene permitido usar tablets, celular o consola de juegos.

19 de julio 2022, 12:20hs
Luli Fernández habló a fondo sobre su decisión de que su hijo no acceda a pantallas.
Luli Fernández habló a fondo sobre su decisión de que su hijo no acceda a pantallas.
Seguinos en Google

Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo, habló a fondo sobre su decisión de que su hijo, Indalecio, no acceda a dispositivos móviles.

Junto a su pareja, Cristian Cúneo Libarona, decidió que su nene no tenga permitido usar tablets, celular o consola de juegos.

De vez en cuando, puede ver la TV. Especialmente, alguna película con ella. 

En este contexto, la modelo contó que el nene está acostumbrado a vivir lejos de las pantallas.

"Como nunca accedió a eso, es algo que no pide. Tratamos de sostenerlo el mayor tiempo que podamos".

"Como nunca accedió a eso, es algo que no pide. Tratamos de sostenerlo el mayor tiempo que podamos. Como decís, implica mucho tiempo...".

"El chico al estar acostumbrado a no recaer en la ayuda que representan los dispositivos para entretenerlo, ¡lo damos todo! Especialmente Cristian que, a pesar de sus 52 años, se sigue tirando en el piso y es un espacio que valora un montón", contó en diálogo con Gente.

LULI FERNÁNDEZ REFLEXIONÓ SOBRE CÓMO SERÁ LA RELACIÓN DE SU HIJO CON LAS PANTALLAS CUANDO CREZCA

Antes de cerrar, Luli aclaró que cuando su hijo sea más grande y vea a sus amigos usando dispositivos móviles va a tener que ceder.

"A medida que pasen los años el sistema nos va a ganar y vamos a tener que ceder".

"A medida que pasen los años el sistema nos va a ganar y vamos a tener que ceder. Y está bien. No es que tenemos una resistencia, pero sí creemos que en estos primeros años de vida no esté sobreestimulado para favorecer su desarrollo.".

"Si las mamás supiesen lo importante que es mantener a alejados a los chicos de las pantallas hasta una determinada edad, pero si no podés hacerlo al cien por ciento al menos hay que disminuir la cantidad de tiempo que los exponés", cerró, segura de su decisión.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Luli FernándezIndalecio Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit