ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández explicó por qué no deja que su hijo use celular: "Queremos favorecer su desarrollo"

La panelista de Socios del Espectáculo reveló que Indalecio no tiene permitido usar tablets, celular o consola de juegos.

19 de julio 2022, 12:20hs
Luli Fernández habló a fondo sobre su decisión de que su hijo no acceda a pantallas.
Luli Fernández habló a fondo sobre su decisión de que su hijo no acceda a pantallas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo, habló a fondo sobre su decisión de que su hijo, Indalecio, no acceda a dispositivos móviles.

Junto a su pareja, Cristian Cúneo Libarona, decidió que su nene no tenga permitido usar tablets, celular o consola de juegos.

De vez en cuando, puede ver la TV. Especialmente, alguna película con ella. 

En este contexto, la modelo contó que el nene está acostumbrado a vivir lejos de las pantallas.

"Como nunca accedió a eso, es algo que no pide. Tratamos de sostenerlo el mayor tiempo que podamos".

"Como nunca accedió a eso, es algo que no pide. Tratamos de sostenerlo el mayor tiempo que podamos. Como decís, implica mucho tiempo...".

"El chico al estar acostumbrado a no recaer en la ayuda que representan los dispositivos para entretenerlo, ¡lo damos todo! Especialmente Cristian que, a pesar de sus 52 años, se sigue tirando en el piso y es un espacio que valora un montón", contó en diálogo con Gente.

LULI FERNÁNDEZ REFLEXIONÓ SOBRE CÓMO SERÁ LA RELACIÓN DE SU HIJO CON LAS PANTALLAS CUANDO CREZCA

Antes de cerrar, Luli aclaró que cuando su hijo sea más grande y vea a sus amigos usando dispositivos móviles va a tener que ceder.

"A medida que pasen los años el sistema nos va a ganar y vamos a tener que ceder".

"A medida que pasen los años el sistema nos va a ganar y vamos a tener que ceder. Y está bien. No es que tenemos una resistencia, pero sí creemos que en estos primeros años de vida no esté sobreestimulado para favorecer su desarrollo.".

"Si las mamás supiesen lo importante que es mantener a alejados a los chicos de las pantallas hasta una determinada edad, pero si no podés hacerlo al cien por ciento al menos hay que disminuir la cantidad de tiempo que los exponés", cerró, segura de su decisión.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Luli FernándezIndalecio Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit