Luli Fernández estrenó nuevos tatuajes y explicó el significado de uno de los diseños: "Defienden y protegen lo suyo rugiendo. Yo también"

La modelo, casada con el abogado Cristian Cúneo Libarona, compartió en Instagram las fotos de sus flamantes tattoos, unos encima de sus talones y otro en su brazo.

Luli Fernández estrenó tattoos y los mostró en Instagram. Fotos: Instagram
Luli Fernández estrenó tattoos y los mostró en Instagram. Fotos: Instagram

La moda de los tatuajes capturó a los famosos en general, y a Luli Fernández en particular (28), quien esta semana estrenó nuevos diseños en su cuerpo. La esposa del abogado Cristian Cúneo Libarona (46) compartió en Instagram las fotos de los flamantes tattoos que se hizo con Mariano Antonio de American Tattoo, y explicó uno de ellos.

Los primeros dibujos fueron encima de sus talones y forman una frase en inglés: "Create yourself", es decir, "create a ti mismo". Lejos de ser su punto débil, la reflexión es una suerte de filosofía de vida que impulsa a la columnista de Fox Sports.

Mucho más significativa y también en el idioma anglosajón -casi como una forma de marcar territorio- fue la palabra que decidió inmortalizar en su brazo derecho. "Roar", que en inglés significa "rugir". Para más precisiones, la propia Luli Fernández fue muy clara en su referencia a los leonas: "Defienden y protegen lo suyo rugiendo. Yo también".

Defienden y protegen lo suyo rugiendo. Yo también.

Una foto publicada por Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

Tattoo de hoy, Create Yourself para @lulifernandezok ❤ #Inked #Tattoos #AmericanTattooFriends

Una foto publicada por American Tattoo (@american_tattoo) el

Create Yourself 💫

Una foto publicada por Luli Fernandez (@lulifernandezok) el