ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández estrenó nuevos tatuajes y explicó el significado de uno de los diseños: "Defienden y protegen lo suyo rugiendo. Yo también"

La modelo, casada con el abogado Cristian Cúneo Libarona, compartió en Instagram las fotos de sus flamantes tattoos, unos encima de sus talones y otro en su brazo.

21 de abril 2016, 10:25hs
Luli Fernández estrenó tattoos y los mostró en Instagram. Fotos: Instagram
Luli Fernández estrenó tattoos y los mostró en Instagram. Fotos: Instagram
Seguinos en Google

La moda de los tatuajes capturó a los famosos en general, y a Luli Fernández en particular (28), quien esta semana estrenó nuevos diseños en su cuerpo. La esposa del abogado Cristian Cúneo Libarona (46) compartió en Instagram las fotos de los flamantes tattoos que se hizo con Mariano Antonio de American Tattoo, y explicó uno de ellos.

Los primeros dibujos fueron encima de sus talones y forman una frase en inglés: "Create yourself", es decir, "create a ti mismo". Lejos de ser su punto débil, la reflexión es una suerte de filosofía de vida que impulsa a la columnista de Fox Sports.

Mucho más significativa y también en el idioma anglosajón -casi como una forma de marcar territorio- fue la palabra que decidió inmortalizar en su brazo derecho. "Roar", que en inglés significa "rugir". Para más precisiones, la propia Luli Fernández fue muy clara en su referencia a los leonas: "Defienden y protegen lo suyo rugiendo. Yo también".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit