ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández estrenó nuevos tatuajes y explicó el significado de uno de los diseños: "Defienden y protegen lo suyo rugiendo. Yo también"

La modelo, casada con el abogado Cristian Cúneo Libarona, compartió en Instagram las fotos de sus flamantes tattoos, unos encima de sus talones y otro en su brazo.

21 de abril 2016, 10:25hs
Luli Fernández estrenó tattoos y los mostró en Instagram. Fotos: Instagram
Luli Fernández estrenó tattoos y los mostró en Instagram. Fotos: Instagram
Seguinos en Google

La moda de los tatuajes capturó a los famosos en general, y a Luli Fernández en particular (28), quien esta semana estrenó nuevos diseños en su cuerpo. La esposa del abogado Cristian Cúneo Libarona (46) compartió en Instagram las fotos de los flamantes tattoos que se hizo con Mariano Antonio de American Tattoo, y explicó uno de ellos.

Los primeros dibujos fueron encima de sus talones y forman una frase en inglés: "Create yourself", es decir, "create a ti mismo". Lejos de ser su punto débil, la reflexión es una suerte de filosofía de vida que impulsa a la columnista de Fox Sports.

Mucho más significativa y también en el idioma anglosajón -casi como una forma de marcar territorio- fue la palabra que decidió inmortalizar en su brazo derecho. "Roar", que en inglés significa "rugir". Para más precisiones, la propia Luli Fernández fue muy clara en su referencia a los leonas: "Defienden y protegen lo suyo rugiendo. Yo también".

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit