ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández estrenó nuevos tatuajes y explicó el significado de uno de los diseños: "Defienden y protegen lo suyo rugiendo. Yo también"

La modelo, casada con el abogado Cristian Cúneo Libarona, compartió en Instagram las fotos de sus flamantes tattoos, unos encima de sus talones y otro en su brazo.

21 de abril 2016, 10:25hs
Luli Fernández estrenó tattoos y los mostró en Instagram. Fotos: Instagram
Luli Fernández estrenó tattoos y los mostró en Instagram. Fotos: Instagram
Seguinos en Google

La moda de los tatuajes capturó a los famosos en general, y a Luli Fernández en particular (28), quien esta semana estrenó nuevos diseños en su cuerpo. La esposa del abogado Cristian Cúneo Libarona (46) compartió en Instagram las fotos de los flamantes tattoos que se hizo con Mariano Antonio de American Tattoo, y explicó uno de ellos.

Los primeros dibujos fueron encima de sus talones y forman una frase en inglés: "Create yourself", es decir, "create a ti mismo". Lejos de ser su punto débil, la reflexión es una suerte de filosofía de vida que impulsa a la columnista de Fox Sports.

Mucho más significativa y también en el idioma anglosajón -casi como una forma de marcar territorio- fue la palabra que decidió inmortalizar en su brazo derecho. "Roar", que en inglés significa "rugir". Para más precisiones, la propia Luli Fernández fue muy clara en su referencia a los leonas: "Defienden y protegen lo suyo rugiendo. Yo también".

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit