ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández estrenó nuevos tatuajes y explicó el significado de uno de los diseños: "Defienden y protegen lo suyo rugiendo. Yo también"

La modelo, casada con el abogado Cristian Cúneo Libarona, compartió en Instagram las fotos de sus flamantes tattoos, unos encima de sus talones y otro en su brazo.

21 de abril 2016, 10:25hs
Luli Fernández estrenó tattoos y los mostró en Instagram. Fotos: Instagram
Luli Fernández estrenó tattoos y los mostró en Instagram. Fotos: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La moda de los tatuajes capturó a los famosos en general, y a Luli Fernández en particular (28), quien esta semana estrenó nuevos diseños en su cuerpo. La esposa del abogado Cristian Cúneo Libarona (46) compartió en Instagram las fotos de los flamantes tattoos que se hizo con Mariano Antonio de American Tattoo, y explicó uno de ellos.

Los primeros dibujos fueron encima de sus talones y forman una frase en inglés: "Create yourself", es decir, "create a ti mismo". Lejos de ser su punto débil, la reflexión es una suerte de filosofía de vida que impulsa a la columnista de Fox Sports.

Mucho más significativa y también en el idioma anglosajón -casi como una forma de marcar territorio- fue la palabra que decidió inmortalizar en su brazo derecho. "Roar", que en inglés significa "rugir". Para más precisiones, la propia Luli Fernández fue muy clara en su referencia a los leonas: "Defienden y protegen lo suyo rugiendo. Yo también".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit