ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández dio detalles de la casona que habría enfrentado a China Suárez y Benjamín Vicuña: "Se habla de millones, pero la casa no salió tanto"

La panelista de Socios del Espectáculo habló de la enorme propiedad a la que se mudó la actriz con sus hijos, días antes de separarse del actor chileno.

08 de abril 2022, 09:34hs
Video Placeholder
Luli Fernández dio detalles de la casona que habría enfrentado a China Suárez y Benjamín Vicuña

A mediados del año pasado, China Suárez se instaló en una enorme casona de campo junto a sus hijos. Pocos días después, Benjamín Vicuña confirmó la separación y las especulaciones sobre la compra de la propiedad encendieron la discordia y Luli Fernández habló del resonante tema.

"Se habla de una casa de millones de dólares, pero no es una casa que salió tanto como se cree. Es una casa que había que remodelarla, que tenía problemas edilicios. Y ella está costeando todas esas remodelaciones", informó la panelista en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, eltrece).

"Se habla de una casa de millones de dólares, pero no es una casa que salió tanto como se cree. Es una casa que había que remodelarla".

Recordando el supuesto enojo del clan de Vicuña en Chile por el dinero que tuvo que desembolsar para pagar la propiedad, Rodrigo Lussich preguntó: "¿Lo está haciendo con plata suya o la que le prestó Vicuña? Se dijo que él le prestó mucha plata y que no se la devolvió”.

"También se dijo que la casa la compraron con plata de acciones de la familia de Vicuña de Chile", expuso el conductor.

"Ella está furiosa con toda esa información que circula porque se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares"

Y Luli reveló: "Ella está furiosa con toda esa información que circula porque se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares, que siente que es una sirena, una alarma, un 'vénganme a robar'".

EL SUSTO DE CHINA SUÁREZ EN SU CASA NUEVA

Pocos días atrás, China Suárez se convirtió en noticia al hospedarse en un hotel, junto a sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, atemorizada por el supuesto ingreso a su barrio privado de ladrones.

"Parecería que entraron a robar en el barrio de China, pero la idea era entrar a la casa de ella. Sería por esto que China anda haciendo tour por los hoteles", contó Gossipeame en su cuenta de Instagram, en la que se dedica a dar información de los famosos.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
contundente

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
SINCERO

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
  • L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit