Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luli Fernández dio detalles de la casona que habría enfrentado a China Suárez y Benjamín Vicuña: "Se habla de millones, pero la casa no salió tanto"

La panelista de Socios del Espectáculo habló de la enorme propiedad a la que se mudó la actriz con sus hijos, días antes de separarse del actor chileno.

Luli Fernández dio detalles de la casona que habría enfrentado a China Suárez y Benjamín Vicuña

A mediados del año pasado, China Suárez se instaló en una enorme casona de campo junto a sus hijos. Pocos días después, Benjamín Vicuña confirmó la separación y las especulaciones sobre la compra de la propiedad encendieron la discordia y Luli Fernández habló del resonante tema.

"Se habla de una casa de millones de dólares, pero no es una casa que salió tanto como se cree. Es una casa que había que remodelarla, que tenía problemas edilicios. Y ella está costeando todas esas remodelaciones", informó la panelista en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, eltrece).

"Se habla de una casa de millones de dólares, pero no es una casa que salió tanto como se cree. Es una casa que había que remodelarla".

Recordando el supuesto enojo del clan de Vicuña en Chile por el dinero que tuvo que desembolsar para pagar la propiedad, Rodrigo Lussich preguntó: "¿Lo está haciendo con plata suya o la que le prestó Vicuña? Se dijo que él le prestó mucha plata y que no se la devolvió”.

"También se dijo que la casa la compraron con plata de acciones de la familia de Vicuña de Chile", expuso el conductor.

"Ella está furiosa con toda esa información que circula porque se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares"

Y Luli reveló: "Ella está furiosa con toda esa información que circula porque se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares, que siente que es una sirena, una alarma, un 'vénganme a robar'".

EL SUSTO DE CHINA SUÁREZ EN SU CASA NUEVA

Pocos días atrás, China Suárez se convirtió en noticia al hospedarse en un hotel, junto a sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, atemorizada por el supuesto ingreso a su barrio privado de ladrones.

"Parecería que entraron a robar en el barrio de China, pero la idea era entrar a la casa de ella. Sería por esto que China anda haciendo tour por los hoteles", contó Gossipeame en su cuenta de Instagram, en la que se dedica a dar información de los famosos.