ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández dio detalles de la casona que habría enfrentado a China Suárez y Benjamín Vicuña: "Se habla de millones, pero la casa no salió tanto"

La panelista de Socios del Espectáculo habló de la enorme propiedad a la que se mudó la actriz con sus hijos, días antes de separarse del actor chileno.

08 de abril 2022, 09:34hs
Video Placeholder
Luli Fernández dio detalles de la casona que habría enfrentado a China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A mediados del año pasado, China Suárez se instaló en una enorme casona de campo junto a sus hijos. Pocos días después, Benjamín Vicuña confirmó la separación y las especulaciones sobre la compra de la propiedad encendieron la discordia y Luli Fernández habló del resonante tema.

"Se habla de una casa de millones de dólares, pero no es una casa que salió tanto como se cree. Es una casa que había que remodelarla, que tenía problemas edilicios. Y ella está costeando todas esas remodelaciones", informó la panelista en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, eltrece).

"Se habla de una casa de millones de dólares, pero no es una casa que salió tanto como se cree. Es una casa que había que remodelarla".

Recordando el supuesto enojo del clan de Vicuña en Chile por el dinero que tuvo que desembolsar para pagar la propiedad, Rodrigo Lussich preguntó: "¿Lo está haciendo con plata suya o la que le prestó Vicuña? Se dijo que él le prestó mucha plata y que no se la devolvió”.

"También se dijo que la casa la compraron con plata de acciones de la familia de Vicuña de Chile", expuso el conductor.

"Ella está furiosa con toda esa información que circula porque se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares"

Y Luli reveló: "Ella está furiosa con toda esa información que circula porque se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares, que siente que es una sirena, una alarma, un 'vénganme a robar'".

EL SUSTO DE CHINA SUÁREZ EN SU CASA NUEVA

Pocos días atrás, China Suárez se convirtió en noticia al hospedarse en un hotel, junto a sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, atemorizada por el supuesto ingreso a su barrio privado de ladrones.

"Parecería que entraron a robar en el barrio de China, pero la idea era entrar a la casa de ella. Sería por esto que China anda haciendo tour por los hoteles", contó Gossipeame en su cuenta de Instagram, en la que se dedica a dar información de los famosos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit