ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández dio detalles de la casona que habría enfrentado a China Suárez y Benjamín Vicuña: "Se habla de millones, pero la casa no salió tanto"

La panelista de Socios del Espectáculo habló de la enorme propiedad a la que se mudó la actriz con sus hijos, días antes de separarse del actor chileno.

08 de abril 2022, 09:34hs
Video Placeholder
Luli Fernández dio detalles de la casona que habría enfrentado a China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A mediados del año pasado, China Suárez se instaló en una enorme casona de campo junto a sus hijos. Pocos días después, Benjamín Vicuña confirmó la separación y las especulaciones sobre la compra de la propiedad encendieron la discordia y Luli Fernández habló del resonante tema.

"Se habla de una casa de millones de dólares, pero no es una casa que salió tanto como se cree. Es una casa que había que remodelarla, que tenía problemas edilicios. Y ella está costeando todas esas remodelaciones", informó la panelista en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, eltrece).

"Se habla de una casa de millones de dólares, pero no es una casa que salió tanto como se cree. Es una casa que había que remodelarla".

Recordando el supuesto enojo del clan de Vicuña en Chile por el dinero que tuvo que desembolsar para pagar la propiedad, Rodrigo Lussich preguntó: "¿Lo está haciendo con plata suya o la que le prestó Vicuña? Se dijo que él le prestó mucha plata y que no se la devolvió”.

"También se dijo que la casa la compraron con plata de acciones de la familia de Vicuña de Chile", expuso el conductor.

"Ella está furiosa con toda esa información que circula porque se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares"

Y Luli reveló: "Ella está furiosa con toda esa información que circula porque se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares, que siente que es una sirena, una alarma, un 'vénganme a robar'".

EL SUSTO DE CHINA SUÁREZ EN SU CASA NUEVA

Pocos días atrás, China Suárez se convirtió en noticia al hospedarse en un hotel, junto a sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, atemorizada por el supuesto ingreso a su barrio privado de ladrones.

"Parecería que entraron a robar en el barrio de China, pero la idea era entrar a la casa de ella. Sería por esto que China anda haciendo tour por los hoteles", contó Gossipeame en su cuenta de Instagram, en la que se dedica a dar información de los famosos.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit