ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández dio detalles de la casona que habría enfrentado a China Suárez y Benjamín Vicuña: "Se habla de millones, pero la casa no salió tanto"

La panelista de Socios del Espectáculo habló de la enorme propiedad a la que se mudó la actriz con sus hijos, días antes de separarse del actor chileno.

08 de abril 2022, 09:34hs
Video Placeholder
Luli Fernández dio detalles de la casona que habría enfrentado a China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A mediados del año pasado, China Suárez se instaló en una enorme casona de campo junto a sus hijos. Pocos días después, Benjamín Vicuña confirmó la separación y las especulaciones sobre la compra de la propiedad encendieron la discordia y Luli Fernández habló del resonante tema.

"Se habla de una casa de millones de dólares, pero no es una casa que salió tanto como se cree. Es una casa que había que remodelarla, que tenía problemas edilicios. Y ella está costeando todas esas remodelaciones", informó la panelista en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, eltrece).

"Se habla de una casa de millones de dólares, pero no es una casa que salió tanto como se cree. Es una casa que había que remodelarla".

Recordando el supuesto enojo del clan de Vicuña en Chile por el dinero que tuvo que desembolsar para pagar la propiedad, Rodrigo Lussich preguntó: "¿Lo está haciendo con plata suya o la que le prestó Vicuña? Se dijo que él le prestó mucha plata y que no se la devolvió”.

"También se dijo que la casa la compraron con plata de acciones de la familia de Vicuña de Chile", expuso el conductor.

"Ella está furiosa con toda esa información que circula porque se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares"

Y Luli reveló: "Ella está furiosa con toda esa información que circula porque se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares, que siente que es una sirena, una alarma, un 'vénganme a robar'".

EL SUSTO DE CHINA SUÁREZ EN SU CASA NUEVA

Pocos días atrás, China Suárez se convirtió en noticia al hospedarse en un hotel, junto a sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, atemorizada por el supuesto ingreso a su barrio privado de ladrones.

"Parecería que entraron a robar en el barrio de China, pero la idea era entrar a la casa de ella. Sería por esto que China anda haciendo tour por los hoteles", contó Gossipeame en su cuenta de Instagram, en la que se dedica a dar información de los famosos.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit