Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luli Fernández le dedicó a su marido un romántico posteo por su cumple: "Te amo infinito, en esta y todas mis vidas"

La modelo y conductora saludó con ternura a Cristian Cúneo Libarona por sus 50 años.

Luli saludó a su marido por sus 50 años.
Luli saludó a su marido por sus 50 años.

Los cumpleaños suelen ser inolvidables, más si se celebran en aislamiento. En plena cuarentena obligatoria, Cristian Cúneo Libarona, el marido de Luli Fernández, cumplió 50 años. Pese al delicado contexto, la modelo y conductora remarcó que lo importante, hoy y siempre, es estar juntos.

Luli posteó en Instagram una tierna foto de un viaje, que la muestra súper sonriente con su marido. "Si te hubiesen dicho que ibas a cumplir 50 años en cuarentena, en el medio de una pandemia, nadie lo hubiera creído. Pero acá estamos, celebrando. Porque la vida merece la pena ser celebrada más aún con tantas bendiciones que nos rodean", le dedicó.

"Hombre bueno; sabio; generoso; sereno. Siempre con esa templanza y amor".

Y contó que la foto que posteó es de una de sus tantas "aventuras" vividas juntos. "No dudo que vendrán muchas más", sumó.

Enamoradísima, la modelo y conductora describió con ternura a su marido. "Hombre bueno; sabio; generoso; sereno. Siempre con esa templanza y amor", indicó.

"Te amo infinito, en esta y todas mis vidas. Feliz cumple, amor mío".

Antes de cerrar, remarcó que se siente feliz de poder compartir su cumple con él "en casa, lejos de todos físicamente pero unidos mediante la energía más amorosa". "Te amo infinito, en esta y todas mis vidas. Feliz cumple, amor mío", cerró, con ternura.

¡Felicidades!