ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández cruzó a quienes dicen que los hijos de su marido no tienen onda con ella

Cristian Cúneo Libarona se fue de vacaciones solo con sus hijos y surgieron los rumores de malestar.

11 de mayo 2023, 09:33hs
Luli Fernández apuntó contra una seguidora que deslizó que los hijos de su marido no tienen onda con ella.
Luli Fernández apuntó contra una seguidora que deslizó que los hijos de su marido no tienen onda con ella.
Seguinos en Google

Luli Fernández apuntó muy fuerte contra una seguidora que deslizó que los hijos de su marido, Cristian Cúneo Libarona, ya no viajarían con ellos porque no tendrían onda con ella.

"¿Los hijos de tu marido ya no quieren viajar con ustedes? ¿Por eso no fueron?", le preguntaron a Luli, que es mamá de Indalecio con Cristián, quien es papá de cuatro chicos fruto de sus relaciones anteriores.

"Los hijos e hija de mi marido tienen 25, 23, 13 y 12 años respectivamente. Tienen ocupaciones, estudios, rutinas, etc.

"Esto es inicialmente una pregunta y posteriormente, una suposición desde el absoluto desconocimiento, pero como advierto la preocupación de esta seguidora, lo respondo... Los hijos e hija de mi marido tienen 25, 23, 13 y 12 años respectivamente. Tienen ocupaciones, estudios, rutinas, etc", comentó, contundente, antes de contar por qué no suelen viajar todos juntos.

POR QUÉ LULI FERNÁNDEZ NO SUELE VIAJAR CON LOS HIJOS DE SU MARIDO

En este contexto, Luli explicó el motivo por el cual no se van de viaje siempre todos juntos, para ponerle fin a las especulaciones.

"Es muy difícil coordinar un viaje todos juntos fuera de la época de vacaciones escolares, por ejemplo. Por eso en el verano viajamos todos a Brasil como lo hacemos cada año...".

"Cristian, Inda y yo viajamos mucho. Cristian viaja también solo con sus hijos porque me parece espectacular que compartan tiempo juntos, solos, sin 'la mujer de papá' siempre ahí instalada".

"Cristian, Inda y yo viajamos mucho. Cristian viaja también solo con sus hijos porque me parece espectacular que compartan tiempo juntos, solos, sin 'la mujer de papá' siempre ahí instalada", sentenció Luli, con firmeza.

Luli Fernández cruzó a quienes dicen que los hijos de su marido no tienen onda con ella
Luli Fernández cruzó a quienes dicen que los hijos de su marido no tienen onda con ella

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit