Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, de vacaciones en Australia: amor, gastronomía exótica y paseos turísticos

La modelo y el abogado disfrutan de la estadía y de su matrimonio en Oceanía. ¡Mirá las postales de los increíbles lugares que visitaron! 

Con el verano, llegaron las vacaciones y los famosos armaron las valijas y partieron con diferentes destinos. El más exótico y lejano, hasta el momento, es el que eligieron Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona.

La pareja se encuentra en Australia disfrutando de los atractivos turísticos del lugar, de su gastronomía y –fundamentalmente- de su amor.

"¡Qué lindo es viajar! Sin dudas de los mayores placeres de la vida. Vinimos hasta Australia para conocer Sydney y Bondi beach. Pese a que el clima no nos acompañó tanto los primeros días, la pasamos genial. Nada que un sweater y bufanda no pudieran resolver", escribió Luli.

"¡Qué lindo es viajar! Sin dudas de los mayores placeres de la vida. Vinimos hasta Australia para conocer Sydney y Bondi beach. Pese a que el clima no nos acompañó tanto los primeros días, la pasamos genial. Nada que un sweater y bufanda no pudieran resolver", escribió Luli en su cuenta de Facebook junto a las postales de los sitios recorridos. Y, fiel a su estilo, aportó consejos de moda.

Luego continuó con el relato viajero: "Recién llegados al aeropuerto de Brisbane seguimos viaje a Coolangatta y así comenzamos nuestro recorrido por la famosísima Gold Coast Australiana. Prometo seguir compartiendo fotos de este bello lugar. Desde donde estén, que todos tengan unas lindas vacaciones", expresó y deleitó a sus seguidores virtuales con su placentera estadía junto a su marido.

¡Mirá las imágenes!