ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, de vacaciones en Australia: amor, gastronomía exótica y paseos turísticos

La modelo y el abogado disfrutan de la estadía y de su matrimonio en Oceanía. ¡Mirá las postales de los increíbles lugares que visitaron!

09 de enero 2016, 12:10hs
Seguinos en Google

Con el verano, llegaron las vacaciones y los famosos armaron las valijas y partieron con diferentes destinos. El más exótico y lejano, hasta el momento, es el que eligieron Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona.

La pareja se encuentra en Australia disfrutando de los atractivos turísticos del lugar, de su gastronomía y –fundamentalmente- de su amor.

"¡Qué lindo es viajar! Sin dudas de los mayores placeres de la vida. Vinimos hasta Australia para conocer Sydney y Bondi beach. Pese a que el clima no nos acompañó tanto los primeros días, la pasamos genial. Nada que un sweater y bufanda no pudieran resolver", escribió Luli.

"¡Qué lindo es viajar! Sin dudas de los mayores placeres de la vida. Vinimos hasta Australia para conocer Sydney y Bondi beach. Pese a que el clima no nos acompañó tanto los primeros días, la pasamos genial. Nada que un sweater y bufanda no pudieran resolver", escribió Luli en su cuenta de Facebook junto a las postales de los sitios recorridos. Y, fiel a su estilo, aportó consejos de moda.

Luego continuó con el relato viajero: "Recién llegados al aeropuerto de Brisbane seguimos viaje a Coolangatta y así comenzamos nuestro recorrido por la famosísima Gold Coast Australiana. Prometo seguir compartiendo fotos de este bello lugar. Desde donde estén, que todos tengan unas lindas vacaciones", expresó y deleitó a sus seguidores virtuales con su placentera estadía junto a su marido.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit