ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, de vacaciones en Australia: amor, gastronomía exótica y paseos turísticos

La modelo y el abogado disfrutan de la estadía y de su matrimonio en Oceanía. ¡Mirá las postales de los increíbles lugares que visitaron!

09 de enero 2016, 12:10hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el verano, llegaron las vacaciones y los famosos armaron las valijas y partieron con diferentes destinos. El más exótico y lejano, hasta el momento, es el que eligieron Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona.

La pareja se encuentra en Australia disfrutando de los atractivos turísticos del lugar, de su gastronomía y –fundamentalmente- de su amor.

"¡Qué lindo es viajar! Sin dudas de los mayores placeres de la vida. Vinimos hasta Australia para conocer Sydney y Bondi beach. Pese a que el clima no nos acompañó tanto los primeros días, la pasamos genial. Nada que un sweater y bufanda no pudieran resolver", escribió Luli.

"¡Qué lindo es viajar! Sin dudas de los mayores placeres de la vida. Vinimos hasta Australia para conocer Sydney y Bondi beach. Pese a que el clima no nos acompañó tanto los primeros días, la pasamos genial. Nada que un sweater y bufanda no pudieran resolver", escribió Luli en su cuenta de Facebook junto a las postales de los sitios recorridos. Y, fiel a su estilo, aportó consejos de moda.

Luego continuó con el relato viajero: "Recién llegados al aeropuerto de Brisbane seguimos viaje a Coolangatta y así comenzamos nuestro recorrido por la famosísima Gold Coast Australiana. Prometo seguir compartiendo fotos de este bello lugar. Desde donde estén, que todos tengan unas lindas vacaciones", expresó y deleitó a sus seguidores virtuales con su placentera estadía junto a su marido.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit