ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, de vacaciones en Australia: amor, gastronomía exótica y paseos turísticos

La modelo y el abogado disfrutan de la estadía y de su matrimonio en Oceanía. ¡Mirá las postales de los increíbles lugares que visitaron!

09 de enero 2016, 12:10hs
Seguinos en

Con el verano, llegaron las vacaciones y los famosos armaron las valijas y partieron con diferentes destinos. El más exótico y lejano, hasta el momento, es el que eligieron Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona.

La pareja se encuentra en Australia disfrutando de los atractivos turísticos del lugar, de su gastronomía y –fundamentalmente- de su amor.

"¡Qué lindo es viajar! Sin dudas de los mayores placeres de la vida. Vinimos hasta Australia para conocer Sydney y Bondi beach. Pese a que el clima no nos acompañó tanto los primeros días, la pasamos genial. Nada que un sweater y bufanda no pudieran resolver", escribió Luli.

"¡Qué lindo es viajar! Sin dudas de los mayores placeres de la vida. Vinimos hasta Australia para conocer Sydney y Bondi beach. Pese a que el clima no nos acompañó tanto los primeros días, la pasamos genial. Nada que un sweater y bufanda no pudieran resolver", escribió Luli en su cuenta de Facebook junto a las postales de los sitios recorridos. Y, fiel a su estilo, aportó consejos de moda.

Luego continuó con el relato viajero: "Recién llegados al aeropuerto de Brisbane seguimos viaje a Coolangatta y así comenzamos nuestro recorrido por la famosísima Gold Coast Australiana. Prometo seguir compartiendo fotos de este bello lugar. Desde donde estén, que todos tengan unas lindas vacaciones", expresó y deleitó a sus seguidores virtuales con su placentera estadía junto a su marido.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit