ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández contó qué dicen los compañeros de trabajo de Nico Occhiato: "Se cree Susana Giménez"

La panelista de Socios del Espectáculo reveló cómo es el clima laboral entre el conductor de El último pasajero y su equipo.

01 de septiembre 2022, 19:42hs
Video Placeholder
La palabra de Luli Fernández sobre qué dicen los compañeros de trabajo de Nico Occhiato: "Se cree Susana Giménez"
Seguinos en

Luego de que se conociera que Nico Occhiato y Flor Vigna habrían protagonizado tensos cruces en las grabaciones de El último pasajero (el programa de Telefe que conducen ambos), Luli Fernández dio fuertes detalles de cómo sería el clima laboral entre el joven y su equipo de trabajo.

"Intenté comunicarme con Nico, le mandé un mensaje y me clavo el visto. Todos dicen que es así, que no responde nunca. Lo que se dice de él es que, desde que Mario Pergolini lo subió al ring de la pelea grande, está agrandado y en un nivel importante de soberbia", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo.

"Está un poco creído, eso es lo que me cuentan. A ver, lo que se dice entre la gente que trabaja allí es que se cree el ‘Susano Giménez’ de Telefe. Esto que parece una broma es en serio", continuó, contundente.

"Todos dicen que Nico Occhiato es así, que no responde nunca. Lo que se dice de él es que, desde que Mario Pergolini lo subió al ring de la pelea grande, está agrandado y en un nivel importante de soberbia".

Y cerró: “Los que saben la verdad, siempre, son los técnicos, los que trabajan con ellos. Y es muy sabido que la gente que trabaja con él varias veces ya le marcó que llegan regalos o canjes y ellos, los laburantes, no reciben nada. Se quejaron, se lo hicieron saber, pero no tuvieron ninguna respuesta”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaLuli FernándezSocios del EspectáculoEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit