ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández contó qué dicen los compañeros de trabajo de Nico Occhiato: "Se cree Susana Giménez"

La panelista de Socios del Espectáculo reveló cómo es el clima laboral entre el conductor de El último pasajero y su equipo.

01 de septiembre 2022, 19:42hs
Video Placeholder
La palabra de Luli Fernández sobre qué dicen los compañeros de trabajo de Nico Occhiato: "Se cree Susana Giménez"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se conociera que Nico Occhiato y Flor Vigna habrían protagonizado tensos cruces en las grabaciones de El último pasajero (el programa de Telefe que conducen ambos), Luli Fernández dio fuertes detalles de cómo sería el clima laboral entre el joven y su equipo de trabajo.

"Intenté comunicarme con Nico, le mandé un mensaje y me clavo el visto. Todos dicen que es así, que no responde nunca. Lo que se dice de él es que, desde que Mario Pergolini lo subió al ring de la pelea grande, está agrandado y en un nivel importante de soberbia", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo.

"Está un poco creído, eso es lo que me cuentan. A ver, lo que se dice entre la gente que trabaja allí es que se cree el ‘Susano Giménez’ de Telefe. Esto que parece una broma es en serio", continuó, contundente.

"Todos dicen que Nico Occhiato es así, que no responde nunca. Lo que se dice de él es que, desde que Mario Pergolini lo subió al ring de la pelea grande, está agrandado y en un nivel importante de soberbia".

Y cerró: “Los que saben la verdad, siempre, son los técnicos, los que trabajan con ellos. Y es muy sabido que la gente que trabaja con él varias veces ya le marcó que llegan regalos o canjes y ellos, los laburantes, no reciben nada. Se quejaron, se lo hicieron saber, pero no tuvieron ninguna respuesta”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaLuli FernándezSocios del EspectáculoEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit