ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández contó cuándo comenzó su enfrentamiento con China Suárez: "En ese momento empezó a odiarme"

La panelista de Socios del Espectáculo reveló el verdadero motivo por el que la actriz no tiene buena onda con ella.

16 de septiembre 2022, 10:30hs
Video Placeholder
Luli Fernández reveló el verdadero motivo de su enemistad con la China Suárez
Seguinos en Google

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo cuándo fue el comienzo de su enfrentamiento con la China Suárez, razón por la cual hoy está todo mal entre ellas.

“Yo conté el embarazo de Magnolia de la China Suárez”, reveló la panelista de eltrece y Adrián Pallares le preguntó: “¿Lo dijiste al aire?”.

“Sí, lo dije al aire, ahí fue el principio del fin. En ese momento empezó a odiarme”, lanzó Luli sobre la mala onda que la actriz tiene con ella.

"Yo conté el embarazo de Magnolia de la China Suárez"

LULI FERNÁNDEZ REVELÓ EL MOMENTO EN QUE LA CHINA SUÁREZ LA BLOQUEÓ

Luego de que contara en el programa de eltrece que China Suárez comenzó a odiarla cuando informó su embarazo de Magnolia, Luli Fernández reveló cuándo la bloqueó.

“Me bloqueó cuando empecé a trabajar acá”, dijo la panelista por Socios del Espectáculo y todos quedaron sorprendidos.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

China SuárezLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit