ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández contó la charla íntima que tuvo con Wanda Nara sobre Mauro Icardi

La panelista dio detalles de la conversación que mantuvo con la empresaria sobre la fallida reconciliación con futbolista.

15 de diciembre 2022, 13:39hs
Video Placeholder
Luli Fernández dio detalles de la conversación que tuvo con Wanda Nara sobre Mauro Icardi
Seguinos en

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo la charla íntima que tuvo con Wanda Nara sobre la fallida reconciliación con Mauro Icardi en su viaje a Islas Maldivas.

“Cuando ella vuelve a Turquía, que él la recibe con esa limusina con pétalos de rosa, me dijo ‘él ahora va a intentar hacer todo lo posible por reconquistarme’”, reveló.

Entonces, la panelista detalló: “Una relación de tantos años no es tan fácil disolver con hijos en el medio. Apostaron los dos a la familia y ella dijo ‘un último intento’”.

QUÉ ES LO QUE INDGINA A LA FAMILIA DE MAURO ICARDI DE WANDA NARA

Luli Fernández reveló en el programa matutino de eltrece qué es lo que indigna a la familia de Icardi de Wanda Nara: “Ellos consideran que el viaje a Maldivas fue una confusión para Mauro”.

“Es decir, de parte de Wanda hubo una intención de volver, pero después no funcionó. Lo que dicen ellos es ‘¿cómo puede ser? Lo estás ilusionando y después apareces con L-Gante chapando’”, explicó la panelista.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit