ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández confirmó que un ex de Paula Chaves le escribió a Zaira Nara en medio de su separación: "Ella le puso un freno de mano"

La amiga de la animadora contó en Socios del espectáculo cómo habría sido el acercamiento del polista Facundo Pieres.

23 de marzo 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Luli Fernández contó que Facundo Pieres, ex de Paula Chaves, le escribió a Zaira Nara en medio de su separación
Seguinos en Google

El escándalo mediático entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez tuvo un alcance tan grande que habría hecho tambalear el matrimonio de Zaira Nara y Jakob von Plessen. En Socios del Espectáculo lanzaron una bomba al asegurar que Facundo Pieres, exnovio de Paula Chaves, estaría interesado en la modelo en medio de su crisis.  

Ante la picantísima versión de Paula Varela de un posible acercamiento de ambos en Miami, Luli Fernández desmintió una parte, pero confirmó otra.

“Zaira es una de las mujeres más lindas de Argentina y es lógico que salgan todos a pescar, pero la realidad es que… No voy a contradecir a Paula Varela porque tiene sus fuentes, pero la información que yo tengo es que Zaira le puso un freno de mano”, aseguró la panelist, que es amiga de Zaira.

“Él le mandó un mensaje para ver cómo estaba y que ella puso un freno de mano. Le puso ‘bien, muy bien, con mi marido al lado’”, aseguró Luli, quien es amiga de Zaira, mientras recordaba que la relación de Paula, amiga de Nra, con el polista “fue hace 12 años y ellas no se conocían”.

"Él le mandó un mensaje a Zaira para ver cómo estaba y que ella puso un freno de mano. Le puso ‘bien, muy bien, con mi marido al lado’".

LA VERSIÓN QUE VINCULA A ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES

Paula Varela había dejado caer la tremenda versión. “Él está separado, venía mal ya desde diciembre. Él después del Abierto de Polo viaja solo a Wellington, después se va a Punta del Este y plantean con su mujer el divorcio. No quiero entrar en detalles porque él es perfil bajo”, detalló.

“Él regresa a Wellington, que queda a 20 minutos de Miami, donde estuvo Zaira Nara. Me dicen que cuando ella viaja allá muy triste con sus amigas a Miami por la situación con Jakob, habría habido un encuentro. Es fuerte por eso prefiero decir ‘habría’”, lanzó.

“Lo que sí podemos decir es que hay una comunicación entre Zaira y Facundo Pieres y desde que empezó a correr esto se dejaron de seguir en las redes”, concluyó.  

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenFacundo PieresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit