ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández confirmó que un ex de Paula Chaves le escribió a Zaira Nara en medio de su separación: "Ella le puso un freno de mano"

La amiga de la animadora contó en Socios del espectáculo cómo habría sido el acercamiento del polista Facundo Pieres.

23 de marzo 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Luli Fernández contó que Facundo Pieres, ex de Paula Chaves, le escribió a Zaira Nara en medio de su separación

El escándalo mediático entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez tuvo un alcance tan grande que habría hecho tambalear el matrimonio de Zaira Nara y Jakob von Plessen. En Socios del Espectáculo lanzaron una bomba al asegurar que Facundo Pieres, exnovio de Paula Chaves, estaría interesado en la modelo en medio de su crisis.  

Ante la picantísima versión de Paula Varela de un posible acercamiento de ambos en Miami, Luli Fernández desmintió una parte, pero confirmó otra.

“Zaira es una de las mujeres más lindas de Argentina y es lógico que salgan todos a pescar, pero la realidad es que… No voy a contradecir a Paula Varela porque tiene sus fuentes, pero la información que yo tengo es que Zaira le puso un freno de mano”, aseguró la panelist, que es amiga de Zaira.

“Él le mandó un mensaje para ver cómo estaba y que ella puso un freno de mano. Le puso ‘bien, muy bien, con mi marido al lado’”, aseguró Luli, quien es amiga de Zaira, mientras recordaba que la relación de Paula, amiga de Nra, con el polista “fue hace 12 años y ellas no se conocían”.

"Él le mandó un mensaje a Zaira para ver cómo estaba y que ella puso un freno de mano. Le puso ‘bien, muy bien, con mi marido al lado’".

LA VERSIÓN QUE VINCULA A ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES

Paula Varela había dejado caer la tremenda versión. “Él está separado, venía mal ya desde diciembre. Él después del Abierto de Polo viaja solo a Wellington, después se va a Punta del Este y plantean con su mujer el divorcio. No quiero entrar en detalles porque él es perfil bajo”, detalló.

“Él regresa a Wellington, que queda a 20 minutos de Miami, donde estuvo Zaira Nara. Me dicen que cuando ella viaja allá muy triste con sus amigas a Miami por la situación con Jakob, habría habido un encuentro. Es fuerte por eso prefiero decir ‘habría’”, lanzó.

“Lo que sí podemos decir es que hay una comunicación entre Zaira y Facundo Pieres y desde que empezó a correr esto se dejaron de seguir en las redes”, concluyó.  

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenFacundo PieresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael (Foto: Universal Music)
UN LUJO

David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael en el Person of the Year 2025

Rusher se enojó con Martín Cirio
NO SE CALLA NADA

El enojo de Rusherking con Martín Cirio: “El loco tira odio”

Wanda Nara y Martín Migueles fueron a ver Rocky (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael en el Person of the Year 2025
  • El enojo de Rusherking con Martín Cirio: “El loco tira odio”
  • Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez
  • Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit