ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández confirmó que un ex de Paula Chaves le escribió a Zaira Nara en medio de su separación: "Ella le puso un freno de mano"

La amiga de la animadora contó en Socios del espectáculo cómo habría sido el acercamiento del polista Facundo Pieres.

23 de marzo 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Luli Fernández contó que Facundo Pieres, ex de Paula Chaves, le escribió a Zaira Nara en medio de su separación
Seguinos en Google

El escándalo mediático entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez tuvo un alcance tan grande que habría hecho tambalear el matrimonio de Zaira Nara y Jakob von Plessen. En Socios del Espectáculo lanzaron una bomba al asegurar que Facundo Pieres, exnovio de Paula Chaves, estaría interesado en la modelo en medio de su crisis.  

Ante la picantísima versión de Paula Varela de un posible acercamiento de ambos en Miami, Luli Fernández desmintió una parte, pero confirmó otra.

“Zaira es una de las mujeres más lindas de Argentina y es lógico que salgan todos a pescar, pero la realidad es que… No voy a contradecir a Paula Varela porque tiene sus fuentes, pero la información que yo tengo es que Zaira le puso un freno de mano”, aseguró la panelist, que es amiga de Zaira.

“Él le mandó un mensaje para ver cómo estaba y que ella puso un freno de mano. Le puso ‘bien, muy bien, con mi marido al lado’”, aseguró Luli, quien es amiga de Zaira, mientras recordaba que la relación de Paula, amiga de Nra, con el polista “fue hace 12 años y ellas no se conocían”.

"Él le mandó un mensaje a Zaira para ver cómo estaba y que ella puso un freno de mano. Le puso ‘bien, muy bien, con mi marido al lado’".

LA VERSIÓN QUE VINCULA A ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES

Paula Varela había dejado caer la tremenda versión. “Él está separado, venía mal ya desde diciembre. Él después del Abierto de Polo viaja solo a Wellington, después se va a Punta del Este y plantean con su mujer el divorcio. No quiero entrar en detalles porque él es perfil bajo”, detalló.

“Él regresa a Wellington, que queda a 20 minutos de Miami, donde estuvo Zaira Nara. Me dicen que cuando ella viaja allá muy triste con sus amigas a Miami por la situación con Jakob, habría habido un encuentro. Es fuerte por eso prefiero decir ‘habría’”, lanzó.

“Lo que sí podemos decir es que hay una comunicación entre Zaira y Facundo Pieres y desde que empezó a correr esto se dejaron de seguir en las redes”, concluyó.  

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenFacundo PieresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit