ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández se casa con su novio abogado: ¡mirá el romántico anuncio en Twitter!

La bellísima modelo contó a través de la red social que contraerá matrimonio con Cristian Cúneo Libarona tras dos años y medio de relación. ¡Se vienen los confites!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de octubre 2014, 09:11hs
Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona se casan (Fotos: Twitter).
Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona se casan (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

"Porque te voy a amar hasta el final, ¡¡¡ACEPTO!!! ¡Nos vamos a casar!", escribió Luli junto a una imagen súper tierna en la que se ve a Cristian besándola y un anillo de compromiso en su dedo anular.

Tras dos años y medio de amor, Luli Fernández (26) y Cristian Cúneo Libarona (44) decidieron dar el “gran paso”: ¡la modelo y el abogado se casan! Así lo anunció ella a través de su cuenta de Twitter con un romántico mensaje.

“Porque te voy a amar hasta el final, ¡¡¡ACEPTO!!! ¡Nos vamos a casar!”, escribió Luli junto a una imagen súper tierna en la que se ve a Cristian besándola y un fino anillo de compromiso en su dedo anular.

Con la felicidad iluminando por completo su rostro, Fernández eligió contarle al mundo 2.0 la novedad, dejando en claro el gran momento que atraviesa la pareja: “La relación va súper bien, está más que consolidada y sólida. Lo que pasa es que yo no expongo nada y no hablo demasiado, entonces no se sabe mucho. Pero la verdad es que estamos muy bien y conviviendo desde hace unos meses”, le había dicho Luli a Ciudad.com un año atrás.

Hoy, los hechos confirman con la fuerza de una boda sus palabras… ¡Felicitaciones!

Porque te voy a amar hasta el final, ACEPTO!!! Nos vamos a casar! pic.twitter.com/xJ8YLeKH9x — Luli Fernández (@lulifernandezok) octubre 29, 2014

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit