Luli Fernández se casa con su novio abogado: ¡mirá el romántico anuncio en Twitter!

La bellísima modelo contó a través de la red social que contraerá matrimonio con Cristian Cúneo Libarona tras dos años y medio de relación. ¡Se vienen los confites!  

"Porque te voy a amar hasta el final, ¡¡¡ACEPTO!!! ¡Nos vamos a casar!", escribió Luli junto a una imagen súper tierna en la que se ve a Cristian besándola y un anillo de compromiso en su dedo anular.

Tras dos años y medio de amor, Luli Fernández (26) y Cristian Cúneo Libarona (44) decidieron dar el “gran paso”: ¡la modelo y el abogado se casan! Así lo anunció ella a través de su cuenta de Twitter con un romántico mensaje.

Porque te voy a amar hasta el final, ¡¡¡ACEPTO!!! ¡Nos vamos a casar!”, escribió Luli junto a una imagen súper tierna en la que se ve a Cristian besándola y un fino anillo de compromiso en su dedo anular.

Con la felicidad iluminando por completo su rostro, Fernández eligió contarle al mundo 2.0 la novedad, dejando en claro el gran momento que atraviesa la pareja: “La relación va súper bien, está más que consolidada y sólida. Lo que pasa es que yo no expongo nada y no hablo demasiado, entonces no se sabe mucho. Pero la verdad es que estamos muy bien y conviviendo desde hace unos meses”, le había dicho Luli a Ciudad.com un año atrás.

Hoy, los hechos confirman con la fuerza de una boda sus palabras… ¡Felicitaciones!