ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández se casa con su novio abogado: ¡mirá el romántico anuncio en Twitter!

La bellísima modelo contó a través de la red social que contraerá matrimonio con Cristian Cúneo Libarona tras dos años y medio de relación. ¡Se vienen los confites!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de octubre 2014, 09:11hs
Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona se casan (Fotos: Twitter).
Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona se casan (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Porque te voy a amar hasta el final, ¡¡¡ACEPTO!!! ¡Nos vamos a casar!", escribió Luli junto a una imagen súper tierna en la que se ve a Cristian besándola y un anillo de compromiso en su dedo anular.

Tras dos años y medio de amor, Luli Fernández (26) y Cristian Cúneo Libarona (44) decidieron dar el “gran paso”: ¡la modelo y el abogado se casan! Así lo anunció ella a través de su cuenta de Twitter con un romántico mensaje.

“Porque te voy a amar hasta el final, ¡¡¡ACEPTO!!! ¡Nos vamos a casar!”, escribió Luli junto a una imagen súper tierna en la que se ve a Cristian besándola y un fino anillo de compromiso en su dedo anular.

Con la felicidad iluminando por completo su rostro, Fernández eligió contarle al mundo 2.0 la novedad, dejando en claro el gran momento que atraviesa la pareja: “La relación va súper bien, está más que consolidada y sólida. Lo que pasa es que yo no expongo nada y no hablo demasiado, entonces no se sabe mucho. Pero la verdad es que estamos muy bien y conviviendo desde hace unos meses”, le había dicho Luli a Ciudad.com un año atrás.

Hoy, los hechos confirman con la fuerza de una boda sus palabras… ¡Felicitaciones!

Porque te voy a amar hasta el final, ACEPTO!!! Nos vamos a casar! pic.twitter.com/xJ8YLeKH9x — Luli Fernández (@lulifernandezok) octubre 29, 2014

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit