ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández se casa con su novio abogado: ¡mirá el romántico anuncio en Twitter!

La bellísima modelo contó a través de la red social que contraerá matrimonio con Cristian Cúneo Libarona tras dos años y medio de relación. ¡Se vienen los confites!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de octubre 2014, 09:11hs
Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona se casan (Fotos: Twitter).
Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona se casan (Fotos: Twitter).
Seguinos en

"Porque te voy a amar hasta el final, ¡¡¡ACEPTO!!! ¡Nos vamos a casar!", escribió Luli junto a una imagen súper tierna en la que se ve a Cristian besándola y un anillo de compromiso en su dedo anular.

Tras dos años y medio de amor, Luli Fernández (26) y Cristian Cúneo Libarona (44) decidieron dar el “gran paso”: ¡la modelo y el abogado se casan! Así lo anunció ella a través de su cuenta de Twitter con un romántico mensaje.

“Porque te voy a amar hasta el final, ¡¡¡ACEPTO!!! ¡Nos vamos a casar!”, escribió Luli junto a una imagen súper tierna en la que se ve a Cristian besándola y un fino anillo de compromiso en su dedo anular.

Con la felicidad iluminando por completo su rostro, Fernández eligió contarle al mundo 2.0 la novedad, dejando en claro el gran momento que atraviesa la pareja: “La relación va súper bien, está más que consolidada y sólida. Lo que pasa es que yo no expongo nada y no hablo demasiado, entonces no se sabe mucho. Pero la verdad es que estamos muy bien y conviviendo desde hace unos meses”, le había dicho Luli a Ciudad.com un año atrás.

Hoy, los hechos confirman con la fuerza de una boda sus palabras… ¡Felicitaciones!

Porque te voy a amar hasta el final, ACEPTO!!! Nos vamos a casar! pic.twitter.com/xJ8YLeKH9x — Luli Fernández (@lulifernandezok) octubre 29, 2014

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit