ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, ante las críticas de sus fotos embarazada: "Descubrí el botón de bloquear y no temo usarlo"

La modelo, de casi cuatro meses de gestación, estalló de bronca frente a algunos comentarios en su Instagram.

08 de octubre 2018, 16:46hs
Luli Fernández, ante a las críticas de sus fotos embarazada: Descubrí el botón de bloquear y no temo...
Luli Fernández, ante a las críticas de sus fotos embarazada: Descubrí el botón de bloquear y no temo...
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luli Fernández disfruta de un mágico momento junto a su marido, Cristian Cúneo Libarona. La modelo espera la llegada de su primer hijo con el reconocido abogado, quien ya es padre de Santos, María, Vicente y Jacinto, de relaciones anteriores.

Embarazada de casi cuatro meses, la panelista de Pamela a la tarde compartió varias tiernas postales en su cuenta de Instagram. Sin embargo, al ver algunos comentarios y críticas de sus seguidores, su sonrisa se transformó en una mueca de disgusto.

“Descubrí el botón de bloquear y no sé si será el hormonazo o qué, pero tengo nula tolerancia a los mensajes de pedorras nivel: '¡Qué foto fría!'; '¡Qué falta de emoción!'; 'Ahora te agarrás la panza en todas las fotos'. Yes, tengo un dedo poderoso que silenciará tu mala onda y no temo usarlo", escribió en un mensaje que publicó en sus historias.

Además, Luli publicó una foto junto a Cristian en la intimidad de su hogar. “Él no es mío, tampoco soy suya. Lo nuestro es temporal. Somos un préstamo voluntario de momentos inolvidables que quizá duren la vida entera", publicó la modelo.

Luli Fernández, ante las críticas de sus fotos embarazada: "Descubrí el botón de bloquear y no temo usarlo"
Luli Fernández, ante las críticas de sus fotos embarazada: "Descubrí el botón de bloquear y no temo usarlo"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde
  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit