ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, ante las críticas de sus fotos embarazada: "Descubrí el botón de bloquear y no temo usarlo"

La modelo, de casi cuatro meses de gestación, estalló de bronca frente a algunos comentarios en su Instagram.

08 de octubre 2018, 16:46hs
Luli Fernández, ante a las críticas de sus fotos embarazada: Descubrí el botón de bloquear y no temo...
Luli Fernández, ante a las críticas de sus fotos embarazada: Descubrí el botón de bloquear y no temo...

Luli Fernández disfruta de un mágico momento junto a su marido, Cristian Cúneo Libarona. La modelo espera la llegada de su primer hijo con el reconocido abogado, quien ya es padre de Santos, María, Vicente y Jacinto, de relaciones anteriores.

Embarazada de casi cuatro meses, la panelista de Pamela a la tarde compartió varias tiernas postales en su cuenta de Instagram. Sin embargo, al ver algunos comentarios y críticas de sus seguidores, su sonrisa se transformó en una mueca de disgusto.

“Descubrí el botón de bloquear y no sé si será el hormonazo o qué, pero tengo nula tolerancia a los mensajes de pedorras nivel: '¡Qué foto fría!'; '¡Qué falta de emoción!'; 'Ahora te agarrás la panza en todas las fotos'. Yes, tengo un dedo poderoso que silenciará tu mala onda y no temo usarlo", escribió en un mensaje que publicó en sus historias.

Además, Luli publicó una foto junto a Cristian en la intimidad de su hogar. “Él no es mío, tampoco soy suya. Lo nuestro es temporal. Somos un préstamo voluntario de momentos inolvidables que quizá duren la vida entera", publicó la modelo.

Luli Fernández, ante las críticas de sus fotos embarazada: "Descubrí el botón de bloquear y no temo usarlo"
Luli Fernández, ante las críticas de sus fotos embarazada: "Descubrí el botón de bloquear y no temo usarlo"

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”
SU PALABRA

Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Cande Tinelli aclaró su situación sentimental (Foto: Ciudad Magazine)
BAJO LA LUPA

Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”
  • Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar
  • En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit