Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luli Fernández acusó explosiva a Nicole Neumann de bajarla de Los 8 Escalones: "Vos lo pediste"

La panelista expresó su malestar con su colega, a quien apuntó sin dudar de ser la responsable de "dejarla sin ese trabajo" en junio.

¡Mirando a cámara! Fuertísima acusación de Luli Fernández contra Nicole Neumann de bajarla de Los 8 escalones

Mirando a cámara, Luli Fernández acusó a Nicole Neumann de ser la responsable de su baja en Los 8 Escalones del Millón, programa con el que había cerrado su presencia cuando su colega estuviese de viaje, el mes pasado.

"Las tres fechas que me quedé sin trabajar fue porque vos pediste que no esté", sentenció la panelista de Socios del Espectáculo, apuntando sin titubear contra Neumann.

EL FIRME DESCARGO DE LULI FERNÁNDEZ

"Desde antes de ser parte de este programa hice reemplazos de Nicole en Los 8 escalones, porque ella por contrato tiene viajes preestablecidos", comenzó diciendo Luli, molesta.

"Las tres fechas que me quedé sin trabajar fue porque vos, Nicole, pediste que no esté".

"Pero cuando yo empiezo a ser parte de Socios del Espectáculo lograr coordinar las grabaciones fue complicado por un tema de tiempos. Aparte, yo trabajo mucho como modelo, hago conducciones, y tengo la agenda siempre a tope. Entonces, una vez que confirmo fecha. Esas fechas son inamovibles", continuó.

FUERTE ACUSACIÓN DE LULI FERNÁNDEZ CONTRA NICOLE NEUMANN

"En el mes de junio yo tenía varias fechas confirmadas para ir a Los 8 escalones por la ausencia de Nicole. Pero el 14 de junio me comunican que Nicole iba a estar presente, por lo cual, iban a prescindir de mi labor. Entonces, yo les digo 'qué raro que se enteraron 3 días antes, porque yo dejé de hacer otros trabajos por esto'", aseguró Luli.

"Meterse con el trabajo de un colega es un montón... No tengo nada personal con Nicole. Yo hago mi trabajo con seriedad".

"Lo que a mí me llamó la atención es que el día 17 estuvo al aire Sole Solaro, no estuvo Nicole. Esa fecha la tenía yo. Después empecé a hacer memoria y días antes había hablado, en este programa, sobre descontento con ella por sus ausencias", señaló la panelista.

EL ENOJO DE LULI FERNÁNDEZ CON NICOLE NEUMANN

Mirando a cámara, Luli Fernández continuó con su concreto descargo contra Nicole: "Está claro que al ser parte de un programa de espectáculo cuento cosas que pueden incomodar. Pero meterse con el trabajo de un colega es un montón. Esto es seguramente porque soy cachorra, porque estoy dando los primeros pasos en este rubro".

"No tengo absolutamente nada personal con Nicole Neumann. No lo tengo con nadie del ambiente. Hago mi trabajo lo mejor que puedo y con seriedad", afirmó.

"Te puedo asegurar, Nicole, que las cosas que digo las digo porque me las cuentan y las tengo chequeadas. Del mismo modo que ahora cuento que, efectivamente, las tres fechas que me quedé sin trabajar fue porque vos pediste que no esté", sentenció Luli Fernández, indignada.