ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujoso "juguete" de Wanda Nara y Mauro Icardi para movilizarse en su nueva casa

La pareja compró una patineta motorizada para transportarse de un modo original y entretener a Francesca. Video.

31 de julio 2015, 12:05hs
El lujoso juguete de Wanda Nara y Mauro Icardi para movilizarse en su nueva casa (Foto: Instagram)
El lujoso juguete de Wanda Nara y Mauro Icardi para movilizarse en su nueva casa (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si de comprar cosas novedosas y costosas se trata, ellos están en primera fila. Recién mudados a un exclusivo barrio de Milán, Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) disfrutan de su nueva casa, de la vida familiar y de una divertida adquisición: una patineta motorizada, con luces, con la que recorren el hogar y pasean a la pequeña Francesca, su hija de seis meses.

"Nuevo juguete de @wandaicardi para moverse por casa (...) Franchi también viaja con su juguetito", publicó el futbolista en Instagram junto a una foto y un video que dan muestra de su original compra.

"Nuevo juguete de @wandaicardi para moverse por casa (...) Franchi también viaja con su juguetito", escribió Icardi en Instagram.

Por su parte, la modelo también escribió: "Nosotros nos divertimos... @mauroicardi", y plasmó su andar sobre ruedas.

Otro de los famosos que cayó en la tentación de la patineta motorizada, denominada Hovertrax, fue Justin Bieber, quien meses atrás se adelantó al clan Icardi y compartió un video en el que se traslada, dentro de su avión privado, con dicho objeto.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit